Publicidad

Resultados 1 al 1 de 1
    [IG] Avanzad@ Avatar de sagat202
    Ingreso
    14 jun, 08
    País
    Gracias
    30
    19 gracias en 16 Posts

Paginas Webs en PHP

Buen día usuarios de IG. Espero se encuentren bien. Bueno eh decido crear este tema para ofrecer un servicio de creación de paginas webs en lenguaje de programación PHP. Obviamente este viene ligado a HTML + CSS + Javascript. Gestor de Base de datos Tanto MySQL y Microsoft SQL, entre otros.

Tengo años siendo miembros de este buen foro. El cual me sirvio de mucho donde aprendi y comparti con muchos otros usuarios. Pero durante ese recorrido me fui interezando en aprender este maravilloso lenguaje el cual es bastante utilizado en la actualidad.

Soy de Venezuela y se que muchas personas de mi pais les cuesta adquirir paginas webs de otros paises porque tienen que comprarlas con la moneda del dolar. Tambien si eres de otro pais, trabajo con paypal.

Si te intereza y quieres saber mas información te invito a escribirme un privado. Sin mas que decir. Me despido. Saludos.

Comunicarse a mi correo: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Última edición por sagat202; 22/09/2015 a las 01:09

2.    Publicidad

Marcadores