Publicidad

Resultados 1 al 3 de 3
    [IG] Leecher Avatar de lughus
    Ingreso
    07 ago, 15
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Thumbs down Permisos en Windows

Buen día gente linda.
    Tengo problemas al compartir carpetas en una red.
    Tengo windows 7 en todas las pcs. En una creé 2 usuarios estándares: José y Pepe.
    Tengo la carpeta archivo que contiene a 2 carpetas: pepe y jose.
    El usuario josé debería poder recorrer todo el contenido de la carpeta archivo, pero no eliminar ni escribir. Solo debería poder eliminar y escribir en lo que contenga la carpeta José.

Al darle permisos de lectura en la carpeta archivo, la carpeta josé me hereda los mismos permisos y necesito que sean permisos diferentes.
    El usuario pepe necesito que tenga todos los privilegios en la carpeta pepe, pero no en la carpeta josé.

Desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar. Saludos

2.    Publicidad

[IG] Leecher Avatar de ktmcristian
    Ingreso
    11 may, 16
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Re: Permisos en Windows

cuanta gente respondiendo :P supongo que con lo que has esperado ya tendras la solucion no?? jajaja

[IG] Aprendiz Avatar de BL3ND
    Ingreso
    10 sep, 17
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

Re: Permisos en Windows

Sigue estos pasos y luego comenta si te sirvió:

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Agrega el usuario que necesites configurar el permiso.

Tiene que salirte como la siguiente imagen por cada usuario agregado.

En esta sección indicas los privilegios

Estos pasos lo haces para cada usuario y en cada carpeta dependiendo lo que estás describiendo en el post.

Nota: Como estás usando dos usuarios estándares, deduzco o recomiendo que actives el usuario administrador y desde allí asignes los privilegios por cada usuario.
    El 67% de las estadisticas, son falsas.

Marcadores