Publicidad

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 60
    Administrador General Avatar de J0rGeX
    Ingreso
    28 jul, 05
    País
    Gracias
    101
    533 gracias en 63 Posts

Red face Drivers de Canaimitas Todo Los Modelos Windows 7 (Canaima Educativo)

Modelo N455
    (Canaima 3)

1. Procesador: Intel Atom N455 1660MHz
    2. Memoria RAM: 1GB DDR3
    3. Disco Duro: HDD 250 o 320 GB 2,5”SATA
    4. Webcam 1,3mp / 3 USB

Contenido:

1.- Chipset
    2.-LAN
    3.- Lector de tarjeta [Card Reader]
    4.- VGA
    5.- WIFI

Descarga:

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Driver Canaima EF10Ml2 [Ultimo Modelo]

Agradecer No Cuenta Nada Dandole al BOTON Gracias

*Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013
    Micro-Games - Antileechers - InfernoGames - IGNetwork

2.    Publicidad

3. Los siguientes 294 usuarios te han agradecido J0rGeX , por tu grandioso post:

ADM Ar3s, adukan, aguasyarinf, Alce, alejandro2210, alestuocs, alex1995, alexander22514, alexmisle, alfredoale, alosas, alvalopezz, alvaritow, alvarojardin, alvaropera, amayorga, andited, andres3kkk, andys25, angel1241, AngelIvan, angelraaz, angels3092, ANSHIKAMAR, Antonia2018, Anwuil, arid08, Arubato, beltor, betaniarami, beyker, Blundun, boby131011, Boodhorn, cabu1707, camimey, CANCHICA, chente29, chiky006, chocopros, chrineks, claret, CLAYDERMAN, clrduno, Computer, Comunica, cuchipi, cucmancs, d3n1ls0n, DAGUT23, dahrel, darknos, Dave17, dega1, diegohermoso, digital7, DJGI, Domilano, Dongerson1, Drancel, DreemurrBunny, driver15, eduin93, egduim14, el guaro, EL PODRIO, ElAquiles, elcatire60, ELCHAGA, elmaximo2010, elpetre22, elreydar, emichela, euliseroli, evelyn030391, Ewardelis, faab, fagv0204, FAMA75, faneite, far21cry, felixjsl, flokpy, freitess412, G3n1us, GabrielValera, galeandro, genesisyael, gerardom16, GerManFgd, gesj1977, GhosTBlizt, Gowtherr, Greys Riviera, guillermor27, Gytrash, halvarado1, hamebust, imds, infante1992, IRAA, irvinglin, Isaccmn, ishashakti, isicabello, Itsjeus, JAH1709, javier694, jcrv12, jctorres21, jeanfrancomd, jeckthor, jesusdiaz64, jesust837, jesusx11, jhonnyvilera, jhontrexc, jimenez72, jjcoronas, jlandaeta2000, jlmp0885, jlunargonzalez, jonathaner7, Jorge144, jorge250413, jorgeb159, jose betancourt, jose09, JoseFakes, joseipitopo, josejoel15, joselr25, joselugonzalez, joseore, josesotill, josuegreal, jovaguro, Jpayt, juandiego, JuHEM, juliosong, JUNIOR25, karlithoox, kato984, kemby7, kenaton, kendokaponi, kenlazo, Kim, KingdomG16, kozoko, ktibella, l3amak, laach, ladensgraf, LAGERR1211, lapatacona, Lemms, lermis, Lez72, LFWO, LibniC, lisandro cuenca, loej19, luc3000, luieducue, luisdvruiz, luisk333, LuisMiguelMendez20, Luismomia72, luistoledo92, luky2010, malditaperra, manuel1791, Manuelpena, marcortes25, mariohez, matto1977, mcarlospardi338, mefer, mepejorpo, meresweb, metalarepa, mezpic, Micrey, Miguel155, miguelmiguel, miguelroa, miguelsan, miguelsn13, minano, MindxD, miniclark, mnixon99, moedavid, morralito, MrGuinsoo, mxnuel2107, nando15, napsther, natanael, nel2044, nemiks, newmack, nihilistaxxx, nobutsa12, Nohands, nohe, obba, ogbedi, OriannaM, oriongrizzly, osmel2017, ospunk, Pantokrator, PERAIRON, peral, perezcar25, petercam, phenriquez1979, phillimen, piopo, pitbullchicho, pixel27, porte112, Probyte, prommer, quinters, R46, racc01, RAGO, randall11619, randytua, rasantander, ratonovic, Reinaldo Diaz, Rgrej, richart, RobertPan, rogeliocdn, rolandoriera, Ronnierjmg, Rosimar, RoyCrem23, ryuzakkixD, rzagenius, sadnessjs666, samoli, samuelgtz, santiagoagr, SantiTheGamer, sasoriakiro, season, sebasjosero, serv, sheatz0r, Shuriik, silverhunt2017, silveroti, SirSam78, Skull, smoke54, stormcorrosion, suarezlol2, superprax, susu1, tecnimall, TedPanda, teran1678, teteelo, theblackv, thecat21, toky82, TPCYM, troconi, turbob, victor20, videohobbys, wada, waken64, warcrazymon, wilexmen, wilfridogomez1, wladimirs0412, wscorza, xagentex, xollop, yawn90, yershys, yhonmora, yonmen, ysahin, yurmen, zeto1206

[IG] Leecher Avatar de zamale
    Ingreso
    27 jul, 15
    País
    Gracias
    0
    2 gracias en 1 Post

Re: Drivers de Canaimitas para Windows 7 (Canaima Educativo) [MEGA 2015]

Q tal amigos tengo esta canaima pero tengo un problema le estoy metiendo el windows 7 pero me dice q no reconoce el disco duro necesito ayuda xfa al parecer le hace falta un controlador driver sata para q reconozca el disco duro si alguien tiene un link donde pueda bajarlo pero que sea el que necesita este modelo xfa les agradecería gracias espero sus respuestas

5. Los siguientes 2 usuarios te han agradecido zamale , por tu grandioso post:

[IG] Leecher Avatar de henrygonza
    Ingreso
    20 ago, 15
    País
    Gracias
    0
    2 gracias en 1 Post

buena noches mi problema es que no consigo lo drive de la camara web de la canaimita quien puede ayudar

7. Los siguientes 2 usuarios te han agradecido henrygonza , por tu grandioso post:

[IG] Leecher Avatar de quinters
    Ingreso
    26 feb, 16
    País
    Gracias
    1
    2 gracias en 1 Post

buenas, apenas me acabo de registrar, precisamente estaba buscando informacion para resolver el mismo problema que tu tienes. Lo pude solucionar, descarga el controlador que hace compatible el disco duro. ahí te dejo el link https://mega.nz/#!XpNADbJD no pesa nada.
    Recuerda descomprimirlo y guardar las carpetas en un pendrive. luego lo conectas al pc y procedes a instalar el windows 7 en este caso. Cuando llegues a la parte donde deberían estar las particiones le das a la opcion cargar controlador y eliges el pendrive. Luego seleccionas la carpeta que necesites según tu versión de windows 64 bits (64x) o 32 bits (86x). Lo instalas y luego de un ratito te aparecerá el disco duro y listo,problema resuelto. Espero te ayude.

9. Los siguientes 2 usuarios te han agradecido quinters , por tu grandioso post:

[IG] Leecher Avatar de cronos002
    Ingreso
    28 feb, 16
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por quinters [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    buenas, apenas me acabo de registrar, precisamente estaba buscando informacion para resolver el mismo problema que tu tienes. Lo pude solucionar, descarga el controlador que hace compatible el disco duro. ahí te dejo el link https://mega.nz/#!XpNADbJD no pesa nada.
    Recuerda descomprimirlo y guardar las carpetas en un pendrive. luego lo conectas al pc y procedes a instalar el windows 7 en este caso. Cuando llegues a la parte donde deberían estar las particiones le das a la opcion cargar controlador y eliges el pendrive. Luego seleccionas la carpeta que necesites según tu versión de windows 64 bits (64x) o 32 bits (86x). Lo instalas y luego de un ratito te aparecerá el disco duro y listo,problema resuelto. Espero te ayude.
    Pide clave de cifrado, de casualidad la puedes poner? Gracias...

[IG] Leecher Avatar de Switzerland
    Ingreso
    28 feb, 16
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

cual es la clave del cifrado me la pueden decir porfa que tambnien tengo el mismo problema

[IG] Leecher Avatar de piopo
    Ingreso
    08 mar, 16
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

amigo gracias por tu post... pero tengo un problema, recien intale w7 en un canaimita de primarias y es muy lenta, no se si es que es lo que tiene

[IG] Leecher Avatar de port555
    Ingreso
    09 mar, 16
    País
    Gracias
    0
    1 agradecimiento en 1 Post

Buenas tardes. Amigo. Cual es la clave de cifrado del enlace del driver.

14. The Following User Says Thank You to port555 For This Useful Post:

Ingreso
    28 jul, 05
    País
    Gracias
    101
    533 gracias en 63 Posts

Cita Iniciado por port555 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Buenas tardes. Amigo. Cual es la clave de cifrado del enlace del driver.
    Ya Esta Provado No tiene clave de cifrado

*Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013

16. The Following User Says Thank You to J0rGeX For This Useful Post:

[IG] Leecher Avatar de jhon17
    Ingreso
    11 mar, 16
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Puedes decir la clave de sifrado que pide mega por fa?

- - - - -Post Actualizado- - - - -

(https://mega.nz/#!XpNADbJD) ESTE ENLACE DICE QUE NESECITA CLAVE DE SIFRADO...

Ingreso
    28 jul, 05
    País
    Gracias
    101
    533 gracias en 63 Posts

Nuevo Mirror Sendspace

Link [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

*Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013

19. The Following User Says Thank You to J0rGeX For This Useful Post:

[IG] Leecher Avatar de jhon2870
    Ingreso
    13 mar, 16
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Buenas amigo, yo tengo el mismo problema ese que no me lee el disco duro cuando intento instalar windows 7.. con ese link de SendSpace lo soluciono ? ahi viene el controlador correcto para la canaima azul ?
    Gracias

El link de mega que dejó el amigo Quinters tiene clave de cifrado.. alguien la tendra ?

Ingreso
    28 jul, 05
    País
    Gracias
    101
    533 gracias en 63 Posts

Cita Iniciado por jhon2870 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Buenas amigo, yo tengo el mismo problema ese que no me lee el disco duro cuando intento instalar windows 7.. con ese link de SendSpace lo soluciono ? ahi viene el controlador correcto para la canaima azul ?
    Gracias

El link de mega que dejó el amigo Quinters tiene clave de cifrado.. alguien la tendra ?
    Si eso Son Los Driver de La canaimita Canaima Letra Azul. Prueba y comenta cualquiuer cosa me lo hacen saber Salu2.

*Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013

22. The Following User Says Thank You to J0rGeX For This Useful Post:

[IG] Leecher Avatar de mandigo
    Ingreso
    24 mar, 16
    País
    Gracias
    0
    2 gracias en 1 Post

hola a todos, he leido que algunos tienen problemas con sus discos duros al intentar instalar windows7.. eso se soluciona desde la misma bios.. al entrar al bios de la canaima hay una pestaña que dice " Advanced" entran ahi y donde dice "Sata Controller" cambian la opcion, por ejemplo si esta en IDE ponen Sata o viceversa. asi lo solucione yo. tambien hay otras bios que muestran otras opciones .. por ejemplo hay unas que en vez de decir SATA o IDE esta en AHCI.. solo deben poner la opcion que esta antes de eso.. espero que solucionen sus problemas.. Saludos. Y al autor de post, gracias por los drivers.. bajando para probarlos.

24. Los siguientes 2 usuarios te han agradecido mandigo , por tu grandioso post:

[IG] Leecher Avatar de Norlax
    Ingreso
    24 mar, 16
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por quinters [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Viejo cual es la clave de cifrado?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores