Publicidad

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 61
    [IG] Establecido Avatar de Warfox
    Ingreso
    21 jul, 14
    País
    Gracias
    6
    66 gracias en 48 Posts

Re: [source] zTeam Season 8 Episodio 2 (source) + update 1

Cita Iniciado por Warfox [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

server files + update 1 + fix master level en illusion temple (necesita test)
    crash del main con la tecla V solucionado

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

zClient.dll

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

en el post principal esta la respuesta

2.    Publicidad

[IG] Leecher Avatar de Danger883
    Ingreso
    03 jul, 15
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Disculpen pero me eh descargado todo lo de este post y me gustaria poder levantar el server como comienzo? como voy montando cada archivo arriba del otro? porque gs hay muchos no se por donde comenzar. me darian una ayudita? gracias y de verdad disculpen la molestia

[IG] Establecido Avatar de Warfox
    Ingreso
    21 jul, 14
    País
    Gracias
    6
    66 gracias en 48 Posts

Cita Iniciado por Danger883 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Disculpen pero me eh descargado todo lo de este post y me gustaria poder levantar el server como comienzo? como voy montando cada archivo arriba del otro? porque gs hay muchos no se por donde comenzar. me darian una ayudita? gracias y de verdad disculpen la molestia
    baja el server package y el gs con el ultimo update que este ahi, la guia de instalacion esta dentro de los archivos

[IG] Leecher Avatar de Danger883
    Ingreso
    03 jul, 15
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Hola Gente buenos dias, tarde o noche! e notado que en el Mu Maker que esta en este post no encuentro para Crear RF alguien me podria
    explicar como puedo lograrlo?

otro pequeño detalle me gustaria colocar el NCP Reset pero no se como es¿? porque lo pongo y no aparese nada
    Última edición por Danger883; 22/07/2015 a las 17:46

[IG] Leecher Avatar de alamaula
    Ingreso
    02 ago, 14
    País
    Gracias
    0
    1 agradecimiento en 1 Post

alguien me daria una mano en configuracion del evento de acheron el obelisco? muchas gracias!

[IG] Avanzad@ Avatar de acceso1
    Ingreso
    10 nov, 05
    Gracias
    4
    0 gracias en 0 Posts

Alguien save con que tabla trabaja la tienda xshop ? Porque la verdad me estan bolviendo loco los buff , todos los fuff de experiecia cuando cambio de personaje o de servidor desaparecen y un buff el master seal de 7 dias me lo pongo y cuando reconecto me parece que tiene 36 dias , reconecto de nuevo y se le agregan dias solos , desde que tengo el server online hace 1 mes y medio no he podido solucionar esto

[IG] Avanzad@ Avatar de martinkyo
    Ingreso
    23 nov, 07
    País
    Gracias
    45
    19 gracias en 11 Posts

Cita Iniciado por acceso1 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Alguien save con que tabla trabaja la tienda xshop ? Porque la verdad me estan bolviendo loco los buff , todos los fuff de experiecia cuando cambio de personaje o de servidor desaparecen y un buff el master seal de 7 dias me lo pongo y cuando reconecto me parece que tiene 36 dias , reconecto de nuevo y se le agregan dias solos , desde que tengo el server online hace 1 mes y medio no he podido solucionar esto
    eso es por que tu sql esta en español si instalas la vercion en ingles no tendria que pasar eso.
    by: EvilKyo

No Soy Borracho.,.. Me Gusta tomar

Ingreso
    10 nov, 05
    Gracias
    4
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por martinkyo [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    eso es por que tu sql esta en español si instalas la vercion en ingles no tendria que pasar eso.

y no hay forma de cambiar eso porque yo tengo el server en un dedicado y no quiero tocar mucho ahy sino tengo que pedir que me lo hagan,pero estas seguro que es ese el problema ?? porque las tablas estan en ingles no tendria que influir eso

[IG]*Administrador* Avatar de Ignea
    Ingreso
    27 ene, 06
    País
    Gracias
    59
    293 gracias en 158 Posts

Cita Iniciado por acceso1 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    y no hay forma de cambiar eso porque yo tengo el server en un dedicado y no quiero tocar mucho ahy sino tengo que pedir que me lo hagan,pero estas seguro que es ese el problema ?? porque las tablas estan en ingles no tendria que influir eso
    El idioma del SQL es importante para el caso particular de la cash shop, porque el formato de fecha y hora es distinto entre ingles y el español
    Ejemplo en español 07-08-2015 en ingles seria 2015-08-07 por eso el idioma puede ser la raiz del descontrol en la expiración de los items.

http://www.muwebcms.com/
    http://www.nexus-emulator.com/
    WebCMS - Web profesional y 100 % segura para Mu Online
    Soporta versiones desde la [Clasica 97 hasta la Season XII] - Todos los Files existentes
    Nexus Emulator - Files Season 3 Episodio 1 [100% Originales Libres de BUGS]
    Contacto:
    Skype (WebCMS y Nexus): ignea.developer
    FanPage (WebCMS): https://www.facebook.com/webcmsdev/
    FanPage (Nexus): https://www.facebook.com/nexusemulator/

Ingreso
    10 nov, 05
    Gracias
    4
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por Ignea [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    El idioma del SQL es importante para el caso particular de la cash shop, porque el formato de fecha y hora es distinto entre ingles y el español
    Ejemplo en español 07-08-2015 en ingles seria 2015-08-07 por eso el idioma puede ser la raiz del descontrol en la expiración de los items.

alguien tiene idea si se puede cambiar eso sin tener que cambiar el sql no quiero molestar a los thezhost con eso

Ingreso
    10 nov, 05
    Gracias
    4
    0 gracias en 0 Posts

Tengo un server con estos archivos hace mas de 2 meses sin problemas , hoy reinicie el server despues de una semana sin vajarlo y solo me abre un gameserver y normalmente uso 6 cuando le doy a abrir los gameserver se cierransin mandar error , solo desaparece , espero ayuda urgnte , muchas gracias

Ingreso
    10 nov, 05
    Gracias
    4
    0 gracias en 0 Posts

alguien tiene idea de como editar los libros murrens fules ??

[IG] Leecher Avatar de edukokas
    Ingreso
    24 ago, 15
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

alguien tiene idea de como editar los libros murrens fules ??
    Amigo mi pregunta no lleva al caso nada de lo que dices solo queria hacerte una consulta si has solucionado estos problemas comunes sobre el bug visual de los items exelente yo los sigo viendo normal siendo exelente (osea en el inventario si se ve exelente pero afuera normal ) y otra cosa si serias tan amable de darme algun cashshop ya editado es q busco editores y me salen errores :C gracias y saludos

Ingreso
    10 nov, 05
    Gracias
    4
    0 gracias en 0 Posts

yo estoy usando el cashop de los files zteam que liveraron

a mi me tienen loco las misiones de gens que no las puedo activar , cambie lo que cambie cada vez que voy al npc me dice que regese mas tarde que no hay misiones , alguien tiene la solucion para eso o save de donde se activan las misiones ?

Ingreso
    10 nov, 05
    Gracias
    4
    0 gracias en 0 Posts

no hay nadie mas en ig ? se mudaron para algun otro lado los usuarios ? nadie contesta nada mas ? que paso?

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores