Publicidad

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 61
    [IG] Establecido Avatar de Warfox
    Ingreso
    21 jul, 14
    País
    Gracias
    6
    66 gracias en 48 Posts

Re: [source] zTeam Season 8 Episodio 2 (source) + update 1

Cita Iniciado por acceso1 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Alguen tiene idea que puede ser esto ? Le pasa muchos usuarios pero no a todos [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    copiaste el zclient.dll a la carpeta del mu?

prueba con este cliente [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Última edición por Warfox; 03/07/2015 a las 20:40

2.    Publicidad

[IG] Avanzad@ Avatar de acceso1
    Ingreso
    10 nov, 05
    Gracias
    4
    0 gracias en 0 Posts

tiene algun cambio tuyo ese cliente porque tengo uno que se llama igual , la cuestion es que por ejemplo tengo 30 personas jugando els erver y a 5 les pasa eso no es a todos

Ingreso
    21 jul, 14
    País
    Gracias
    6
    66 gracias en 48 Posts

Cita Iniciado por acceso1 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    tiene algun cambio tuyo ese cliente porque tengo uno que se llama igual , la cuestion es que por ejemplo tengo 30 personas jugando els erver y a 5 les pasa eso no es a todos
    ese es el cliente que yo uso sin las modificaciones que le he hecho y no me ha dado ese tipo de problema, revisa que tengan los c++ distributables o los netframeworks actualizados, por que la verdad no se que pueda causar ese problema

[IG] Leecher Avatar de saintdioz
    Ingreso
    03 ago, 13
    País
    Gracias
    1
    1 agradecimiento en 1 Post

no se si llamarlo bug pero, estos files no tienen nada fuera de lo comun estan malos, tiene el clasico problema del drop de items exelentes, el AVE del DL freezea el game, eso un test de 5 minutos bueno reporten todos lo bugs o problemas q tiene estos files para poder corregirlos no?

Ingreso
    10 nov, 05
    Gracias
    4
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por Warfox [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    ese es el cliente que yo uso sin las modificaciones que le he hecho y no me ha dado ese tipo de problema, revisa que tengan los c++ distributables o los netframeworks actualizados, por que la verdad no se que pueda causar ese problema

cambien el cliente y problema resuelto gracias

Ingreso
    21 jul, 14
    País
    Gracias
    6
    66 gracias en 48 Posts

Cita Iniciado por saintdioz [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    no se si llamarlo bug pero, estos files no tienen nada fuera de lo comun estan malos, tiene el clasico problema del drop de items exelentes, el AVE del DL freezea el game, eso un test de 5 minutos bueno reporten todos lo bugs o problemas q tiene estos files para poder corregirlos no?
    cual problema del drop de items excelentes?

si no quieres que caigan solo pon un uno en la opcion del commonserver.cfg

Ingreso
    10 nov, 05
    Gracias
    4
    0 gracias en 0 Posts

alguien tiene idea de como se soluciona, un personaje esta leveado y al rato de estar afk no suve mas de lvl o sea se buguea la experiencia o hay algun archivo que bloquea de seguir suviendo de lvl

Ingreso
    21 jul, 14
    País
    Gracias
    6
    66 gracias en 48 Posts

en caso de que agreguen objetos deben editar el itemTRSData.bmd para que se vea el modelo en el inventario

aca les dejo el zfilemanager actualizado para que muestre el codigo del objeto en la opcion para editar el item.bmd

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

10. The Following User Says Thank You to Warfox For This Useful Post:

Ingreso
    10 nov, 05
    Gracias
    4
    0 gracias en 0 Posts

Una consultita , tiene alguna actualizacion sobre las quest de geng que no funcionaban ?

Ingreso
    21 jul, 14
    País
    Gracias
    6
    66 gracias en 48 Posts

Una consultita , tiene alguna actualizacion sobre las quest de geng que no funcionaban ?
    no se puede saber si funcionan o no hasta que se agreguen a los archivos de la carpeta ques, que al momento no tengo idea de como funcionan ya que las columnas no tienen comentarios de cual es cual y en el source tampoco esta muy especificado que digamos, hasta el momento he probado agregando items custom y me funcionan sin problemas y agregue el grand reset al reset NPC ya solo es agregar la funcion para que se actualize esa columna en el SQL, por el momento no se si compartir los fixes ya que practicamente solo estoy yo actualizando este tema a lo mucho solo compartire el gameserver compilado sin los sources.

[IG] Aprendiz Avatar de mrloco
    Ingreso
    27 sep, 09
    País
    Gracias
    2
    3 gracias en 2 Posts

en w7 ultimate 32 bist me sale el main dejo de funcionar no se porque siempre me pasa y tengo todo los distributibles o alguien tiene un main que corra

Ingreso
    21 jul, 14
    País
    Gracias
    6
    66 gracias en 48 Posts

Revisa que el DEP o tu antiviurs no este blockeando el main y que hallas editado bn el common.z ademas de haber copiado la zclient.dll. al cliente

Por que yo he probado estos files en win7 y 8.1 sin ningun problema

Ingreso
    27 sep, 09
    País
    Gracias
    2
    3 gracias en 2 Posts

intento y nada osea verifique bien lo que medices

Ingreso
    21 jul, 14
    País
    Gracias
    6
    66 gracias en 48 Posts

con cual de los 2 clientes intentaste?

Ingreso
    27 sep, 09
    País
    Gracias
    2
    3 gracias en 2 Posts

con el cliente posteado por ti ni nada ejecuto el mu maker o un exe y main dejo de funcionar o de la nada me sale main dejo de funcionar en w8 no me sale ese error

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores