Publicidad

Resultados 1 al 5 de 5
    [IG] Leecher Avatar de cloud_19
    Ingreso
    12 abr, 08
    País
    Gracias
    16
    4 gracias en 2 Posts

Cool Como monte mi server del Gunz, gracias a CRYMORE

Bueno amigos, aqui subo todo aquello que me funciono para hacer andar mi gunz, espero que les sirva. Aun no lo he subido a la web lo juego offline pues aun lo estoy modificando, personajer, ropa, armas, escenario, etc.

Nota:
    1)Subo lo básico que me sirvio a mi como para empezar, no subiré mis modificaciones pues se haria denso.
    2)Soy deadthdth esposa de cloud_19 subo desde su cuenta pùes deseo compartir este aporte con el que bien que se lo merece por haberme vancado tanto todos estos años y haberme enselado tanto.
    3) En honor a mis maestros cloud_19 y CRYMORE

Un gracias por favor y ayuda para montar el AOIN es lo que les pido.

Subiendo archivos a la web, actualizo este post en unos minutos.
    les pido paciencia, debo subir a internet todo, crear cuenta etc.

NOTA:
    PARA QUIENES NO HAYAN SEGUIDO LOS PASOS DEL VIDEO Y NO LES FUNCIONE EL SERVIDOR LES ACONSEJO VOLVER A INSTALAR EL S.O. (sistema operativo). pues muchos de los errores cometidos con el SQL y la DB(base de datos) para mi al menos son irreparables.

1) Primer paso:
    Video tutorial de como montar el server de Gunz
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

En este video estan todos los detalles de como montar el servidor, seguirlo paso a paso, osea ver accion pausar video realizarla, volver al video y seguir siguiente accion, no crean que viendo todo el video de una y luego haciendolo les va a ir bien, por que no va a ser asi y como aqui trata de cosas jodidas y muchos pasos que se pueden olvidar facilmente abstengansen de saltarse cosas y copien uno por uno todos los pasos viendo el video.
    Creditos para Crymore.

2) Paso:
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Tamaño: 41,239 KB (42,228,576 bytes)

Existe una sola forma de instalar este paquete para que funcione el SQL y por ende el GunZ y esta aparece en el video.
    Antes de instalar el SQL hay que instalar esto si o si: No olvides seguir los pasos del video o abstengase al error humano, y en esto a veces irreparable.
    Errores comunes:
    Que puede pasar si no te hago caso?
    error en la instalacion, base de datos mal configurada, contraseña inaccesible, no funciona cliente, y asi infinitas posibilidades.

3) Paso:
    Tamaño: 45,873 KB (46,973,952 bytes)

Existe una sola forma de instalar este SQL para que funcione el SQL y por ende el GunZ y esta aparece en el video, favor de seguirla.
    Ahora si este seria el SQL 2005
    Errores comunes:
    Idem al anterior.

4) Paso:
    Servidor: Gunz ServerFiles Rev 5
    Tamaño: 5,234 KB (5,359,234 bytes)

5) Paso:
    Cliente:
    Subiendo

6) Paso:
    Compresor y descompresor para archivos del GunZ.
    Decompiler

7) Paso:
    link antiguos de crymore
    Última edición por cloud_19; 10/06/2015 a las 09:07

2.    Publicidad

3. Los siguientes 3 usuarios te han agradecido cloud_19 , por tu grandioso post:

[IG] Avanzad@ Avatar de bandjuan
    Ingreso
    24 feb, 10
    País
    Gracias
    12
    6 gracias en 6 Posts

Re: Como monte mi server del Gunz, gracias a CRYMORE

Gracias por revivir los link , se agradece , lo probare , saludos.

[IG] Leecher Avatar de wodker
    Ingreso
    01 ago, 15
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Hola, Buenos días. Esta lindo el aporte, Gracias. Si puedes mejorar el video, se agradece. Gracias por el aporte.

[IG] Leecher Avatar de andregordon
    Ingreso
    14 ago, 15
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Hola, ¿qué tal?. ¿Lo realizaste en un SO basado en 32 o 64 bits?.

edit:
    Excelente, pude crear el server rapidísimo a pesar de algunos errores. Pero pude solucionarlos investigando. ¡Muchísimas Gracias!.
    Última edición por andregordon; 15/08/2015 a las 01:45

[IG] Leecher Avatar de deathdth
    Ingreso
    24 abr, 08
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Hola chicos, estoy aqui de vuelta. Tubimos q abandonar todo en el 2011 por q nacio mi hijo pero sinceramente esto es lo mio. Volvi a montar el servidor de crymore lo tengo en un DVD y lo subi a googledrive, pondre esos link de vuelta puesto q siempre desaparecen las cosas q uno sube, tambien por mi misma puesto q si debo reinstalar sistema operativo debo volver a conseguir los files y los DVD se rayan.
    Asi q agregare los link al final de este mensaje. Les pido disculpas por q soy muy charlatana, espontanea y transparente, por ahi me se ir de tema y se q uno debe ser objetivo pero es dificil serlo con lo q uno ama. Estamos ambos desocupados, pero estoy en la creacion de mmorpg nuevo basado en gunz, me estoy metiendo con code desarrolladora programadora mas q todo aprendiendo gracias a todos los q liberan y crean software libres, estoy muy agradecicida a cada uno q a ayudado a travez de internet a miles de personas. Necesito formar equipos en todas partes del mundo y que nos manejemos por donaciones o algo asi por q verdaderamente amo lo q estoy haciendo pero no puedo vivir de ello. Asi q necesito toda la ayuda posible y q mundialmente nos demos una mano mutua. fue muy dificil para mi estar creando y modificando algo q no podra estar online pues no poseo los medios economicos y el internet q tengo tiene los puertos bloqueados por el portal cautivo, asi q lamento contarles q estare trabajando en la creacion y modificacion de todo cuanto pueda para un nuevo game basado en gunz pero estilo mmorpg que junte todo lo q un jugador desea y sueña en un solo juego. Pero chicos en general necesito formar el equipo y que nos ayudemos entre todos.
    Ahora ando buscando una web para el gunz queria una basada en el EuroGunz q existia antes y me gustaria q fuese con el sql 2005 y no tener q instalar mysql pero bueno eso lo analizare capaz q no me quede otra de igual forma no encuentro nada hasta ahora, cada dia desaparecen las cosas q encuentro de el internet y para mi es muy doloroso tener q empezar siempre de 0 puesto q cuando empece con gunz tenia 23 hoy tengo 32 años y no he podido lanzar nada online por todas las complicaciones de viruz e internet. Les vuelvo a pedir paciencia puesto q estare subiendo de vuelta los linck del cliente servidor. espero que les guste y poder contar con su ayuda. Y si, son los preciados archivos que corren en el querido XP. Y si por casualidad algun anonimus me lee, QUE NO DESAPAREZCA XP. Para creadores y desarrolladores xp es un muy buen sistema y bastante completo. apenas pueda subire los link de vuelta.
    subiendo los archivos a internet....
    LINK ACTUALIZADOS DOCIEMBRE 2016
    Video de crymore
    drive.google.com/open?id=0B-LHTqmV_nV4SHBHcWNrSkdzZUk
    SQL
    drive.google.com/open?id=0B-LHTqmV_nV4UkZVcThyN01Zb00
    drive.google.com/open?id=0B-LHTqmV_nV4cFUwaEdLV3NZcms
    algunas explicaciones
    drive.google.com/open?id=0B-LHTqmV_nV4M09VUC1sQVhwVUE
    drive.google.com/open?id=0B-LHTqmV_nV4dnRlSHdaRkRucWc
    decompiler
    drive.google.com/open?id=0B-LHTqmV_nV4VXZvc29GUnQ1eVE
    server
    drive.google.com/open?id=0B-LHTqmV_nV4SmdlWm9rOFBCcVk
    Cliente
    drive.google.com/open?id=0B-LHTqmV_nV4X2JrS08tbFFwckE
    NOTA: CREARE UNA IMAGEN ESPEJO Y LO SUBIRE AQUI. POR FAVOR HAGAN COPIA EN DVD Y CUANDO DESAPARESCA SUBANLO ASI GUNZ PARA XP JAMAS MUERE.
    SI PUEDEN SUBIR LA VIEJA WEB EUROGUNZ CON SHOP POR FAVOR Y GRACIAS
    Última edición por deathdth; 01/12/2016 a las 22:30 Razón: Agregue mas link actualizados Diciembre 2016

Etiquetas para este tema

Marcadores