Publicidad

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42
    [IG] Leecher Avatar de siro22k2
    Ingreso
    01 oct, 17
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Re: [Aporte] Repack Files 99b MC v3 + Fixs + Utilidades

hola disculap las molestias cono se cambiar el serial del main siempre qedo trabado ahi :S que programa usas ? si me podrias ayudar en eso seria un gol gracias

2.    Publicidad

[IG] Leecher Avatar de kalex
    Ingreso
    07 dic, 17
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Hola que tal. baje los files y todo marcha bien pero cuando entro al serve este no esta activo es decir me desconecta y no puedo logearme. ¿cuales son los archivos donde hay que modificar la ip? creo que mi problema puede ser ese o si es otra cosa avisenme.

[IG] Leecher Avatar de ZagenWTF
    Ingreso
    20 may, 17
    País
    Gracias
    4
    0 gracias en 0 Posts

Lo edite con el ExEdit. La IP 127.0.0.1 y le puse la IP que tengo y con la que configuré los files y no me deja abrir el main.. Con que editor lo edito y que ip tengo que buscar para remplazar por la mía? Ayuda porfa.. el ultimo paso y me falla

Edite todo con 127.0.0.1 y NADA! ojalá alguien me pueda ayudar porque me rindo

Tengo estos puertos abiertos:
    44405 tcp
    55901 tcp
    55919 udp
    80 tcp
    Última edición por ZagenWTF; 19/07/2018 a las 00:22

HadesNetwork OWNER Avatar de Scott182
    Ingreso
    13 oct, 13
    País
    Gracias
    4
    1 agradecimiento en 1 Post

Cita Iniciado por ZagenWTF [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Lo edite con el ExEdit. La IP 127.0.0.1 y le puse la IP que tengo y con la que configuré los files y no me deja abrir el main.. Con que editor lo edito y que ip tengo que buscar para remplazar por la mía? Ayuda porfa.. el ultimo paso y me falla

Edite todo con 127.0.0.1 y NADA! ojalá alguien me pueda ayudar porque me rindo

Tengo estos puertos abiertos:
    44405 tcp
    55901 tcp
    55919 udp
    80 tcp
    Te falto el puerto del JoinServer que normalmente es 55970

Ingreso
    20 may, 17
    País
    Gracias
    4
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por Scott182 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Te falto el puerto del JoinServer que normalmente es 55970
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Ya puse el puerto en TCP Y UDP para no tener problemas, reinicié mi pc y nada, me sigue desconectando del server al momento de abrir el main.. al cliente no le toque nada porque tengo todo configurado con la ip lan 127.0.0.1, sirven estos files? alguien los testeo? Ayuda :c

HadesNetwork OWNER Avatar de Scott182
    Ingreso
    13 oct, 13
    País
    Gracias
    4
    1 agradecimiento en 1 Post

Cita Iniciado por ZagenWTF [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Ya puse el puerto en TCP Y UDP para no tener problemas, reinicié mi pc y nada, me sigue desconectando del server al momento de abrir el main.. al cliente no le toque nada porque tengo todo configurado con la ip lan 127.0.0.1, sirven estos files? alguien los testeo? Ayuda :c
    Si estas hosteando el servidor como veo, tenes que configurar el archivo "hosts" (ruta: C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts lo abris con notepad o block de notas)para conectarte con el mu desde la misma pc host poniendo según recuerdo de la siguiente forma

IPv4 ( que sabe ser 192.168.1.10 ejemplo ) 127.0.0.1
    quedaría así
    192.168.1.10 127.0.0.1

Ingreso
    20 may, 17
    País
    Gracias
    4
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por Scott182 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Si estas hosteando el servidor como veo, tenes que configurar el archivo "hosts" (ruta: C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts lo abris con notepad o block de notas)para conectarte con el mu desde la misma pc host poniendo según recuerdo de la siguiente forma

IPv4 ( que sabe ser 192.168.1.10 ejemplo ) 127.0.0.1
    quedaría así
    192.168.1.10 127.0.0.1
    Amigo hay algunos files que sepas que funcionan al 100% y recomiendes? nose si yo no los se configurar pero me sigue desconectando del servidor y eso que edite el archivo host

[IG] Leecher Avatar de Mawii
    Ingreso
    30 ago, 12
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Hola que tal le ago una sonsulta ya intale el parche en el cliente y el el server pero no puedo ver o no puedo poner los item season 2 que puede ser?

[IG] Leecher Avatar de pablinn22
    Ingreso
    27 mar, 17
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

hola gente, monte el servidor me funciona todo perfecto, pero me desconecta pasando los 10 o 15 min del juego que puede ser? gracias y saludos

[IG] Leecher Avatar de Guillo1988
    Ingreso
    20 mar, 20
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

hola buenas tarde disculpà las molestias , me dirias como solucionaste el problema me pasa lo mismo, todo on me figura server on y todo pero no me aparece para loguearme

[IG] Leecher Avatar de blackgz
    Ingreso
    07 may, 13
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por Guillo1988 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    hola buenas tarde disculpà las molestias , me dirias como solucionaste el problema me pasa lo mismo, todo on me figura server on y todo pero no me aparece para loguearme
    que version de sql estas usando?

[IG] Leecher Avatar de Guillo1988
    Ingreso
    20 mar, 20
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

hola como estas ,sql 2000 x64 el server enciende todo a los mas bien pero no me deja loguear . :S

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Marcadores