Publicidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21
    [IG] Leecher Avatar de steve5287
    Ingreso
    20 dic, 14
    País
    Gracias
    0
    1 agradecimiento en 1 Post

Thumbs up LiveGuard AntiHack Version de Gratuita de Prueba.

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Hola, Acá les traigo la versión gratuita de LiveGuard Anti-Cheat System.
    Esta es la última actualización de la versión gratuita, incluye protección "Client Side y Server Side".
    ¿Qué es LiveGuard Server?
    Sencillo, no tendrás que hookear tu gameserver nunca más, LiveGuard Server actúa como un Proxy entre Cliente <-> Gameserver.
    Los cambios no afectan la ejecución del GameServer.

Tener en cuenta que esta es la Versión GRATUITA del anti-cheat, si tienes dudas con respecto al sistema pregunta, con gusto te las aclararé. NO pregunten por más características dado a que no se ofrecerán a menos que adquieran una licencia Premium.
    Tener en cuenta que deben abrir el puerto
    13337 para que haya comunicación entre LiveGuard Server y los dll.

Configurando LiveGuard Server:

La conexión de los usuarios será rechazada por el servidor si LiveGuard.dll no está hookeado al main o si detecta cualquier bypass.

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

La edición gratuita permite un máximo de conexiones de 100 usuarios, una vez alcanzados los 100 usuarios no permitirá nuevas conexiones a menos que estén conectados en ese momento menos usuarios de esa cantidad "100". Cabe destacar que por ser versión gratuita solo permite una conexión por IP. Es decir, en un Cyber Café no podrán conectarse mas de 1 persona. La versión Premium permite múltiples conexiones "he probado mas de 30 conexiones por IP con la versión Premium".

La versión Premium ofrece actualizaciones y soporte al instante.

Si tienes menos de 100 ONLINE todo estará bien y seguirán jugando "Versión Gratuita".

En el archivo License.ini deben pegar esta licencia:

LiveGuard-VYJ9-QOOO-JOFZ-53EI-6YXI
    Esta Licencia es ÚNICA y no puede usarse en otra versión si no la gratuita.
    En el archivo GameServer.ini deben hacer lo siguiente.

[SHIELD]
    ;=================================================
    ;Welcome to LiveGuard AntiHack Server for MuOnline
    ;You must have a License to use this software
    ;[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] <c> 2014-2015 <by> Mecanik
    ;=================================================
    ;SHIELD GAMESERVER settings
    ;format: <remote_ip> <remote_port> <local_ip> <local_port>
    ;example: xx.xxx.xx.xx(your server ip) xxxx(some port) 127.0.0.1(your server ip) YYYY(real GS port).
    ;gameservers will be added as following: gameserver00, gameserver01, gameserver02 and so on.

gameserver00=IP EXTERNA PROXY PORT 127.0.0.1 REAL GS PORT

Supongamos que el puerto de tu GameServer es 55901 y hacemos un proxy al puerto digamos 55905, "55905 sería un puerto FALSO con el fin de que tengan que pasar por el para llegar al 55901" entonces lo hacemos así

gameserver00=<IP EXTERNA> 55905 127.0.0.1 55901

Entonces, 55905 llevará a 55901.
    Agregar otros GameServers es sencillo, agrega otro GameServer como lo hice arriba y sigue la secuencia asi:
    gameserver01=<IP EXTERNA>55906 127.0.0.1 55902 "por ejemplo".

Ahora debemos ir al ConnectServer (ServerList) y colocar allí los puertos que usamos como proxy en el GameServer.ini del LiveGuard.
    Ejemplo:

0 "Server" "127.0.0.1" 55905 "SHOW"

Notemos que 55905 es el puerto que toma LiveGuard para redirigírlo al puerto 55901
    Pueden usar los puertos que quieran, esto es solo un ejemplo.

Configurar en el cliente LiveGuard.dll:

Abrir LiveGuard/LG.ini y colocar la IP y sitio web del servidor.

[LiveGuard]
    IP = 127.0.0.1
    WEBSITE = [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Por favor recuerden, dirección de su titio web o IP sin el SLASH ( / ) al final.
    La IP de su Servidor debe ser en formato numérico no el DNS.
    Hookear el dll con StudPE o CFF seleccionando la función externa "external function" llamada Mecanik()

Configurar la conexión en la web (Web Side Protection) SI, también tiene un archivo que indica al usuario que intenta usar un hack o que hace un bypass que hizo uso de algun cheat o hack, en el que muestra su dirección MAC y su IP. Estas quedan registradas en un archivo log en la carpeta de tu web en el servidor.

Crea una carpeta llamada liveguard o como quieras en htdocs si usa Xampp o www si usas Apache, en la carpeta que creaste y que llamaste liveguard o cualquiera fuere el nombre que hayas elegido debes pegar el archivo llamado liveguard.php
    Automáticamente se crearan Logs diariamente con la dirección MAC, IP, Cheat o Hack que el usuario usó o intentó usar al momento de su detección.
    Dichos Logs se borrarán de manera automática luego de cierto período de tiempo.

Descarga:

################################################## #############
    ################################################## #############

Cambios en la Versión 1.0.0.7

-Agregado mas bloqueos a gran cantidad de Hacks en el lado del cliente (Client Side) o dll
    -Agregado auto liberador de Ram(Trabaja con un gran desempeño en computadores de pocos recursos)
    -Agregaro IPBlockList del lado del Servidor.
    -Agregada Seguridad Extra de verificación del lado del Servidor.
    -Ya es compatible con Windows 8 y 8.1 "todas las versiones de Windows son Compatibles"
    -Agregado Reload Option "Recargar Configuración" en el lado del Servidor.
    -Incrementada la Capacidad de Usuarios en la Versión Gratuita a: 100
    -Agregado AntiDDoS (beta)
    -Agregada verificación de seguridad en el lado del servidor(los usuarios no podran ingresar sin el liveguard.dll)
    -Agregada Función para mostrar las IP que se conectan y las que están conectadas.
    +Más cosas para ti por descubrir.

Cambios en la Versión 1.0.0.8

-Solventado el problema de comunicación en la Versión Gratuita.
    -Solventada la lectura del archivo LG.ini
    -Agregados dll's extra, de esta manera los usuarios no necesitarán instalaciones extras de VCREDIST

Corto video de Prueba:

Sitio Oficial:

Última edición por steve5287; 28/04/2015 a las 00:06

2.    Publicidad

3. The Following User Says Thank You to steve5287 For This Useful Post:

[IG] Aprendiz Avatar de masio22
    Ingreso
    20 ago, 09
    País
    Gracias
    0
    12 gracias en 5 Posts

Re: LiveGuard AntiHack Version de Gratuita de Prueba.

Una pregunta, no tendras un premium por ahi que me pases sin licencia? ^^ Por cierto, probablemente va a llegar un momento que el chavon va a borrar la licencia y van a tener que comprar todos el premium ^^ Por eso aca les dejo el mismo pero que funciona con cualquier licencia ( Exepto esa ). Fue crackeado y desempaquetado por mi, tambien el php está desencriptado con su respectiva imagen en png.
    Den creditos
    Link Mega: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Password: "crackbymasio22" Sin comillas
    Última edición por masio22; 11/05/2015 a las 18:42

5. The Following User Says Thank You to masio22 For This Useful Post:

[IG] Aprendiz Avatar de tatsuya
    Ingreso
    21 sep, 14
    País
    Gracias
    1
    3 gracias en 3 Posts

Hola seria bueno si lo pudieras aportar de nuevo pero sacandole el limite de 100 conexiones, ya que apenas marca los 100 corta las conexiones entrantes
    Anime ♥

Ingreso
    20 dic, 14
    País
    Gracias
    0

No creo que funcione ese crack ya que recientemente cambiaron la plataforma y la version cambiará en unos dias, yo publicare la nueva version y el nuevo sistema de licencias.

- - - - -Post Actualizado- - - - -

Cita Iniciado por steve5287 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    No creo que funcione ese crack ya que recientemente cambiaron la plataforma y la version cambiará en unos dias, yo publicare la nueva version y el nuevo sistema de licencias.
    Hola, estan cambiando el sistema en que validan las licencias en una nueva version, a partir de esa version ahora el anti-cheat se actualizara automaticamente cuando lancen las nuevas versiones, esto para acabar esos cracks y todo eso, hablare con su programador para umentar el limite de 100 users

La Nueva version del sistema contara con un modulo de baneo automatico de cuenta, IP y MAC del PC en la base de datos Mu Online cuando detecta un hack

[IG] [email protected] Avatar de Jose Erreape
    Ingreso
    22 abr, 12
    País
    Gracias
    6
    3 gracias en 1 Post

Cuanto cuesta una licencia premium?

EDIT: Ya vi, esta 20 usd por mes... demasiado caro, por lo menos para mi que no tengo tanta entrada con un servidor de mu. Espero algún salvador pueda creackear la nueva versión y la publique. Saludos.
    Última edición por Jose Erreape; 22/06/2015 a las 18:44

Ingreso
    20 dic, 14
    País
    Gracias
    0

El nuevo sistema de licensamiento hace imposible su crack, si lo crackeas quedas igual de vulnerable que no tenerlo, es decir, constantemente se actualiza y quedarás sin proteccion aunque lo tengas corriendo

Ingreso
    20 ago, 09
    País
    Gracias
    0
    12 gracias en 5 Posts

quedate tranka que lo creackeamos igual le sacamos las actualizaciones, pero lo tendrán full, luego será facil, si se hace un cambio grande se vuelve a creackear ya que vamos a saber como funciona el sistema de licencias.

luego voy a mirar lo de las conexiones y quitar el limite.

Ingreso
    20 ago, 09
    País
    Gracias
    0
    12 gracias en 5 Posts

Bueno aca tienen, limite de 100 quitado, puse para que se puedan conectar 27236 ^^ hay que testearlo en un server para saber si funciona. si no funciona uso el otro método que es quitar directamente la comprobacion de usuarios. Pero como no tengo ningun servidor para testear todavia, decidi sacarle el limite de 100 solamente para ver si toma el dato desde ahi para la comprobacion de onlines, es cuestion de testearlo, yo cuando pueda, voy a crearme un server local para testearlo ^^ ahora no puedo porque tengo montado en local los files zteam s8 e2 que liberaron el source y estaba haciendo fixs, pero bueno pronto lo testeare con un s6 y sino alguno que tenga mas de 100 online o que me preste un vps para trabajar aca dejo foto

Voy a subirlo para todos una vez que tenga todo funcionando correctamente y estando seguro de que esta bypaseado el limite.

Si tienen algun otro programa para crackear o algun otro anticheat, bienvenido sea
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
      You can't download the attachment before replay

12. Los siguientes 7 usuarios te han agradecido masio22 , por tu grandioso post:

[IG] Aprendiz Avatar de tatsuya
    Ingreso
    21 sep, 14
    País
    Gracias
    1
    3 gracias en 3 Posts

aporta ese premium de la ultima foto
    Anime ♥

Ingreso
    20 ago, 09
    País
    Gracias
    0
    12 gracias en 5 Posts

Debo testearlo primero... cuando este testeado lo liberaré, no tengo tiempo de armar un servidor para testearlo.

[IG] [email protected] Avatar de Jose Erreape
    Ingreso
    22 abr, 12
    País
    Gracias
    6
    3 gracias en 1 Post

Cita Iniciado por masio22 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Debo testearlo primero... cuando este testeado lo liberaré, no tengo tiempo de armar un servidor para testearlo.
    Yo estoy armando un servidor season 6 y justamente me falta un antihack, si queres me agregas y probamos juntos en mi servidor.

Un saludo.

[IG] Leecher Avatar de evilbk
    Ingreso
    09 oct, 09
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Ok gracias por el aporte.. ahh por cierto todavia no tienes uno premium??

Ingreso
    20 ago, 09
    País
    Gracias
    0
    12 gracias en 5 Posts

Sigue sin probarse... Algún día lo testearé y lo liberaré, estoy retirado por el momento hasta nuevo aviso, estoy con otros proyectos.

[IG] Leecher Avatar de lequangvu
    Ingreso
    08 oct, 10
    País
    Gracias
    6

Cita Iniciado por masio22 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Una pregunta, no tendras un premium por ahi que me pases sin licencia? ^^ Por cierto, probablemente va a llegar un momento que el chavon va a borrar la licencia y van a tener que comprar todos el premium ^^ Por eso aca les dejo el mismo pero que funciona con cualquier licencia ( Exepto esa ). Fue crackeado y desempaquetado por mi, tambien el php está desencriptado con su respectiva imagen en png.
    Den creditos
    Link Mega: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Password: "crackbymasio22" Sin comillas
    You can crack version 1.0.0.11?

NO LINKS

Thank!
    Última edición por deadmau5; 24/06/2016 a las 21:20

19. The Following User Says Thank You to lequangvu For This Useful Post:

[IG] Leecher Avatar de CIBERMU2
    Ingreso
    09 jun, 12
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

buen proyecto. esperando update
    http://www.cibermu.com
    Download Client: http://t.co/ki2meMzqT6
    Full Season II
    100% Free Bugs

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores