Publicidad

Resultados 1 al 11 de 11
    PHP Development Avatar de Andrei
    Ingreso
    10 oct, 07
    País
    Gracias
    30
    191 gracias en 36 Posts

Cool Emular proceso de "abrir main solo desde launcher"

como estan pueblo de jerusalem... tiempo sin saber de ustedes ni entrar al foro

en esta oportunidad vengo a ofrecerles unos ricos caramelos de limon... espero me colaboren jaja :P

bueno... poniéndonos serios, vengo a compartirles un interesante "source" programado por mi para "EMULAR" el procedimiento que solo permite al main.exe EJECUTARSE desde su launcher (esto va a quienes usan launcher persanalizado).

se preguntaran, para que quiero yo FORZAR a mi gente a usar el launcher? pues es obvio... en casos como EL MIO que aporto actualizaciones a mi cliente (por seguridad) me es IMPORTANTE que usen el launcher... caso contrario generamos que los usuarios FINALES no dispongan del ultimo parche y tambien que desconoscan las noticias publicadas en el launcher.

adjunto imagen de mi launcher (como ejemplo...)

ahora pues, pasando al source... despues de tanta letra...

el codigo esta escrito en C++, compilado con dev c++ (procuren instalar la version acorde a su plataforma...)

dllmain.cpp
    Código PHP:
    #include "dll.h"
    #include <windows.h>

void ValidarLauncher() {

HWND hWnd;

hWnd=FindWindow(NULL,"MU Villa Launcher");

if (!
    hWnd){

/** Lanzar Launcher Personalizado */

ShellExecute(NULL,"open","MU_Launcher.exe",NULL,NULL,SW_SHOWNORMAL);

/** Enviar EXIT a main.exe y Sub Procesos */

ExitProcess(0);
        }
    }

extern  "C"  __declspec(dllexportvoid MUVillaLauncher() {

ValidarLauncher();
    }

BOOL WINAPI DllMain(HINSTANCE hinstDLL,DWORD fdwReason,LPVOID lpvReserved)
    {
        return 
    TRUE;

dll.h
    Código PHP:
    #ifndef _DLL_H_#define _DLL_H_

#if BUILDING_DLL
    #define DLLIMPORT __declspec(dllexport)
    #else
    #define DLLIMPORT __declspec(dllimport)
    #endif

void ValidarLauncher();

#endif 
    explicando un poco....

el fichero dll.h solo contiene las definiciones BASICAS para el incio de la DLL.
    el fichero dllmain.cpp contiene las funciones y codigo a exportar para el hookeo de la DLL.

deben realizar las modificaciones en las siguientes LINEAS del fichero dllmain.cpp

hWnd=FindWindow(NULL,"MU Villa Launcher"); //Cambiar "MU Villa Launcher" por el TITULO de su launcher (si han programado su launcher deben conocer el titulo o nombre del formulario PRINCIPAL que es su launcher), si no conocen el nombre (que raro...) puedan utilizar herramientas como spy++ incluido en el paquete de visual studio.

ShellExecute(NULL,"open","MU_Launcher.exe",NULL,NULL,SW_SHOWNORMAL); // cambiar "MU_Launcher.exe" por el nombre del ejecutable de vuestr launcher.

extern "C" __declspec(dllexport) void MUVillaLauncher() { // cambiar "MUVillaLauncher()" por el nombre que quieran... esta es la FUNCION a exportar para el proceso de hookeo de esta DLL.

ahora sin mas... como hookear esta dll? .... pues bueno existen MILLONES de tutoriales (incluso hice uno en el 2010 cuando me llamaba MagicBlad) del cual pueden buscar referencia...

link vieja y antigua guia hecha con mucho amor: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

y LISTO!!! con ello pueden proteger un poco + el que usuarios X salten el launcher a fines de infringir sus actualizaciones de seguridad.

PD: si alguien tiene interes de obtener este "servicio" por parte mia, me puede contactar como se muestra en mi firma.
    PD2: estoy por iniciar el desarollo y personalizacion de servidor mu online asi que igual ello lo pueden encontrar en mi firma.
    Última edición por Andrei; 24/04/2015 a las 10:47
    La mejor forma de programar PHP... es pensando en PHP.. y claro... saber algo de ingles y obviamete... PHP!

Facebook: https://www.facebook.com/davidprograming
    Correo: david.neyra.b21@gmail.com

Si estan interesados en MODULOS A MEDIDA (PREMIUM) o mejoras de la web MUCORE contactarme por los medios publicados LINEAS ARRIBA!

Tambien se desarrolla LAUNCHER personalizados para servidores MUONLINE con sistema de autoupdate.

2.    Publicidad

3. Los siguientes 2 usuarios te han agradecido Andrei , por tu grandioso post:

[IG] Aprendiz Avatar de tinchostafe
    Ingreso
    16 may, 14
    País
    Gracias
    4
    8 gracias en 5 Posts

Re: Emular proceso de "abrir main solo desde launcher"

Hola maestro vos sabes que los que estan con los server no todos tienen el conocimiento para hacer todo, lo de la dll es complicado para mi y muchos otros que no tienen el conocimiento necesario.
    No podes subir las dll armadas para hockearlas y le simplificas la vida a varios. Gracias

[IG] Aprendiz Avatar de Hadeslvks
    Ingreso
    15 may, 10
    País
    Gracias
    24
    1 agradecimiento en 1 Post

Aca esta la dll compilada
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

hWnd=FindWindow(NULL,"Mu AutoUpdate");

ShellExecute(NULL,"open","Mu.exe",NULL,NULL,SW_SHOWNORMAL);

Si entendiste lo que explico, entenderas como debes hacer para que funcione, el launcher tiene la funcion launcher para poder darle hook a tu main.

Saludos.

[IG] Aprendiz Avatar de conejo
    Ingreso
    08 nov, 11
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Esto lo q hace es aprobechar los milisegundos que tarda un launcher en cerrarse mientras ejecuta el main, verdad?
    De es emodo detecta el proceso y solo se ejecuta via launcher, es correcto?

PHP Development Avatar de Andrei
    Ingreso
    10 oct, 07
    País
    Gracias
    30
    191 gracias en 36 Posts

Re: Emular proceso de &quot;abrir main solo desde launcher&quot;

Cita Iniciado por conejo [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Esto lo q hace es aprobechar los milisegundos que tarda un launcher en cerrarse mientras ejecuta el main, verdad?
    De es emodo detecta el proceso y solo se ejecuta via launcher, es correcto?

totalmente correcto señor conejo, el otro metodo es abrir el main pasandole un "argumento", y que la DLL capture el argumento, si es valido EJECUTA, sino ... cierra.

pero este metodo es el mas "rapido y facil", justamente para que todos aprendan.

ahora que esos MILISEGUNDOS pueden no bastar, lo que se haria es desde tu launcher es:

1.- ejecutar main
    2.- ocultar launcher
    3.- esperar 3 segundos
    4.- cerrar launcher.

y listo.... en fin, para dar con una solucion solo hay que estar abiertos a las soluciones.

- - - - -Post Actualizado- - - - -

Cita Iniciado por Hadeslvks [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Aca esta la dll compilada
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

hWnd=FindWindow(NULL,"Mu AutoUpdate");

ShellExecute(NULL,"open","Mu.exe",NULL,NULL,SW_SHOWNORMAL);

Si entendiste lo que explico, entenderas como debes hacer para que funcione, el launcher tiene la funcion launcher para poder darle hook a tu main.

Saludos.

genial encontrar gente predispuesta a ayudar y sobretodo, que entendieran
    La mejor forma de programar PHP... es pensando en PHP.. y claro... saber algo de ingles y obviamete... PHP!

Facebook: https://www.facebook.com/davidprograming
    Correo: david.neyra.b21@gmail.com

Si estan interesados en MODULOS A MEDIDA (PREMIUM) o mejoras de la web MUCORE contactarme por los medios publicados LINEAS ARRIBA!

Tambien se desarrolla LAUNCHER personalizados para servidores MUONLINE con sistema de autoupdate.

[IG] Leecher Avatar de jaimes037
    Ingreso
    16 ene, 12
    País
    Gracias
    0
    1 agradecimiento en 1 Post

Cita Iniciado por Andrei [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    totalmente correcto señor conejo, el otro metodo es abrir el main pasandole un "argumento", y que la DLL capture el argumento, si es valido EJECUTA, sino ... cierra.

pero este metodo es el mas "rapido y facil", justamente para que todos aprendan.

ahora que esos MILISEGUNDOS pueden no bastar, lo que se haria es desde tu launcher es:

1.- ejecutar main
    2.- ocultar launcher
    3.- esperar 3 segundos
    4.- cerrar launcher.

y listo.... en fin, para dar con una solucion solo hay que estar abiertos a las soluciones.

genial encontrar gente predispuesta a ayudar y sobretodo, que entendieran
    Hola amigo, me sale este error cuando abro mi main despues de Hookear el DLL "Error 0xc000007b La aplicacion no pudo ejecutarse correctamente"

cambie todo lo indicado, el nombre del .exe, el titulo del launcher pero no entiendo porque al abrir no me carga, ayuda porfavor.

mi launcher .exe es: MuLauncher.exe
    el titulo es: zLauncher

gracias.

9. The Following User Says Thank You to jaimes037 For This Useful Post:

[IG] Leecher Avatar de dbz2333
    Ingreso
    30 may, 11
    País
    Gracias
    3
    0 gracias en 0 Posts

quien puede compilar la dll con nombre de launcher "MU Auto Update" y el del ejecutable "mu.exe" profavor no puedo compilar la dll con devc

[IG] Avanzad@ Avatar de davitoplay
    Ingreso
    29 mar, 14
    País
    Gracias
    30
    13 gracias en 9 Posts

Hola Andrei, gracias por el aporte, pero no me funciona, lo he compilado sin errores en Dev-C++
    he buscado el caption del launcher en spy++
    he hookeado bien la dll al main pero me sigue abriendo el main normalmente!
    es un main zteam 1.04d
    Última edición por davitoplay; 18/07/2016 a las 02:23

[IG] Aprendiz Avatar de alexyramirez
    Ingreso
    18 jun, 16
    País
    Gracias
    1
    2 gracias en 2 Posts

Disculpen por revivir el tema, pero estoy usando los files de eXTeam titan tech y aun no me funciona, compilé la dll y la hookie al main, y aun sigue iniciando el main.exe normal.

Cita Iniciado por davitoplay [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola Andrei, gracias por el aporte, pero no me funciona, lo he compilado sin errores en Dev-C++
    he buscado el caption del launcher en spy++
    he hookeado bien la dll al main pero me sigue abriendo el main normalmente!
    es un main zteam 1.04d
    Uso los mismo, e hice lo mismo y aun no me funcionó, al parecer hay que hacerlo desde la source y bueno, creo que no hay solucion o naide que nos ayude con esto.
    GhostMU Season 4 Inaguración 15/08/2016
    Server fast: 9999x - 90% - Server slow: 50x - 20%
    web: http://ghostmu.servegame.com/

[IG] Leecher Avatar de xzombriox
    Ingreso
    14 ago, 10
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Hola al compilar y hookear me bloquea el main si lo abro sin el launcher pero no me abre el launcher y tampoco inicia con el launcher...

[IG]*Moderador* Avatar de Grow
    Ingreso
    13 nov, 16
    País
    Gracias
    9
    25 gracias en 25 Posts

Según puedo observar, la guía que se describe en este tema no aporto solución real
    a las necesidades de los usuarios interesados. Por lo tanto, recomiendo seguir alguna
    otra guía al respecto. Cierro tema.

Tema Cerrado.-

http://www.muwebcms.com/
    http://www.nexus-emulator.com/
    WebCMS - Web profesional y 100 % segura para Mu Online
    Soporta versiones desde la [Clasica 97 hasta la Season XII] - Todos los Files existentes
    Nexus Emulator - Files Season 3 Episodio 1 [100% Originales Libres de BUGS]
    Contacto:
    FanPage (WebCMS): https://www.facebook.com/webcmsdev/
    FanPage (Nexus): https://www.facebook.com/nexusemulator/

Etiquetas para este tema

Marcadores