Publicidad

Resultados 1 al 4 de 4
    [IG] Leecher Avatar de rukawa58
    Ingreso
    12 abr, 09
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Sitio web bastante completo, para mist of pandaria

Saludo a toda esta comunidad, soy programador junior hace poco monte un servidor de wow, de la version Mist of Pandaria 5.4.8, la verdad los server file están bastante buenos, estables y eh arreglado bastante bugs que tenia, pero aun me faltan mas por arreglar XD, pero dentro de lo que cabe esta excelente.

Estuve buscando por internet paginas ya hechas, o cms instalable, pero para esta versión, no había ninguna pagina decente disponible, por ello me di a la tarea de buscar un cms, y modifique todo su codigo php, lo actualice a lo que se usa actualmente, y le agregue mas cosas, ademas de hacerla totalmente funcional para esta version del servidor XD.

Les dejare la pagina para que la vean [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] , la pagina tiene sistema de votación donde las personas pueden ganar puntos webs y canjearlos por items que uds coloquen en su tienda, ademas tiene una tienda de items, y sistema automático de donaciones, sirve al 100% pueden probarla por uds mismos desde la dirección mencionada.

Cualquier duda o consulta, pueden hacerla por mi correo [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!].

2.    Publicidad

[IG] Leecher Avatar de ctrl
    Ingreso
    11 mar, 15
    País
    Gracias
    0
    3 gracias en 2 Posts

Re: Sitio web bastante completo, para mist of pandaria

FusionCMS Funciona tambien correctamente con la version MoP

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Última edición por ctrl; 24/03/2015 a las 19:48

4. The Following User Says Thank You to ctrl For This Useful Post:

[IG] Aprendiz Avatar de JSMRASMUS
    Ingreso
    15 abr, 07
    País
    Gracias
    24
    4 gracias en 4 Posts

buen aporte funciona perfecto, gracias

yo agregue en el install/index.html
    la option de Pandaria con el value MoP para que desde la instalacion lo tuviera predeterminado y en el realmlist pues ya funciona con lo que tu dices.

saludos
    Durante siglos he caminado por esta tierra infectada. no importa para donde mire, la gente se sigue matando, y un viejo DIOS sigue siendo adorado. Prefiero la soledad, que la hipocresía. He disfrutado mas de la muerte, que de la vida, no sé quien de Uds. este condenado y quien no lo este. (realmente no me interesa) la noche es dulce y tierna para todos.

[IG] Leecher Avatar de Yainel
    Ingreso
    31 dic, 16
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

por favor me podrian ayudar estoy tratando de llegar al link ke dejastes pero no me deja me dice servidor no encontrado si pueden ayudarme con la web del mop 5.4.8 seria genial saludos desde CUBA

Etiquetas para este tema

Marcadores