Publicidad

Resultados 1 al 3 de 3
    [IG] Aprendiz Avatar de enrique2793
    Ingreso
    09 mar, 15
    País
    Gracias
    8
    0 gracias en 0 Posts

Exclamation Problema con mi router

hola tengo un problema mi router hizo un cambio que no se que es
    ANTES EL LOGO DECIA "TP LINK" AHORA DICE "ONLY FOR TEST" que es solo para pruebas
    como veran en la imagen [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

DESDE QUE CAMBIO A ESO MIS PUERTOS NO SON RECONOCIDOS LOS ABRO COMO POR EJEMPLO
    EL PUERTO 80 ANTES QUE APARECIERA ESE LOGO FUNCIONABA LUEGO APARECIO Y NO FUNCIONA NO PUEDO ABRIR LA PAGINA DESDE OTRAS PC SOLO DE LA MIA.

NECESITO AYUDA QUE DEBO HACER

2.    Publicidad

MOD de MU,GB,Habbo,Gunz Avatar de Ganesha
    Ingreso
    26 jun, 09
    País
    Gracias
    371
    577 gracias en 290 Posts

Re: Problema con mi router

esta diciendo que tu routers es TP link? si es asi resetea completo el router con el pequeño boton por 5 segundo hasta que toda las luce se apague y borra cache y prueba de new ojo borra el cache primero y prueba.

[IG] Aprendiz Avatar de enrique2793
    Ingreso
    09 mar, 15
    País
    Gracias
    8
    0 gracias en 0 Posts

Re: Problema con mi router

Cita Iniciado por Ganesha [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    esta diciendo que tu routers es TP link? si es asi resetea completo el router con el pequeño boton por 5 segundo hasta que toda las luce se apague y borra cache y prueba de new ojo borra el cache primero y prueba.
    Gracias por tu respuesta
    Te quiero hacer otra pregunta como borro el cache de mi router es "TP LINK" TD-W8901G

Marcadores