Publicidad

Resultados 1 al 2 de 2
    [IG] [email protected] Avatar de DemonMagex
    Ingreso
    07 jun, 09
    País
    Gracias
    62
    15 gracias en 14 Posts

Unhappy Al Seleccionar el Servidor no entran.

Buenas noches a todos.

El motivo de mi mensaje es para que me pueda ayudar xD

bueno ahorita ando aprendiendo a crear este servidor Lineage he hecho todo mas o menos bien como se encuentra en la sección guias de foro y he investigado por google pero no puedo solucionar este problema.

el problema es cuando sale el cuadro para ingresar la cuenta meto mi cuenta y sale el otro cuadro para aceptar la condiciones y le doy aceptar y todo bien pero al momento de seleccionar el server y le doy OK no entran para nada... se queda ahí parado normal pero no puedo ingresar a el servidor.

en la parte de selección de server me aparece con nombre L2 Crime y en el gameserver de servidor me aparece Bartz algo así el nombre pero nunca aparece en la parte de selección.

Tengo los puertos abierto.

Uso files L2 Gracia Final

Foto de problema:
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

PD: Servidor creado en un VPS.
    Mucha gracias
    Última edición por DemonMagex; 09/03/2015 a las 21:25

Gracias a IGN Ya Se Crear Servidores de Mu Online Etc.
    He Aprendido Muchísima Cosa con IGN. Mucha Gracias por Esta online Siempre IGN.

2.    Publicidad

[IG] *Ex Miembro de Staff* Avatar de lordbilly
    Ingreso
    19 ene, 08
    País
    Gracias
    8
    249 gracias en 78 Posts

Re: Al Seleccionar el Servidor no entran.

Sera por que los protocolos del cliente y del server son diferentes? estas usando un cliente Kamael sobre server files de gracia final...siempre tenes que buscar una compilacion del servidor acorde al cliente que tengas...no podes mezclar versiones por que sino no te van a conectar nunca con el gameserver...

Marcadores