¡Hola! Usuarios de IGNetwork. Primero que todo empezare diciendo que si con estos sistemas que te recomiendo a continuación no ganas ni un solo Dólar entonces no lograras hacerlo en ningún otro sistema. TE LO PUEDO ASEGURAR.

PRIMER MÉTODO
NeoBux
Si has llegado hasta este Tema, de seguro estas buscando la forma de ganar dinero por Internet en tu tiempo libre gratis, sin engaños ni estafas; pues llegaste al lugar indicado ya que quiero compartir contigo la maravillosa PTC que hoy en día me da una ganancia promedio de 350$ mensuales ( con posibilidades de ganar mas) ya que quien me explico todo esto ahora se gana 600$. Me costó unos meses lograrlo pero tú también puedes, te comento: existen literalmente cientos de maneras de ganar dinero por Internet. Teniendo como respaldo mis 3 años de experiencia probando distintas formas de ganar dinero Online, con toda seguridad a no equivocarme puedo decirte que ésta es…

La forma mas fácil de ganar Dinero por Internet gratis y sin engaños en cualquier lugar del MUNDO.

NEOBUX

Para no extender en RESUMEN ES: una plataforma en varios idiomas que te permite ganar dinero gratis por ver anuncios patrocinados. Puedes cobrar por Paypal, Neteller o Alertpay.

¡Ok! Estoy Algo Interesado Neobux… ¿Que Tengo Que Hacer Ahora?

01: Accede a [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] desde el siguiente botón:

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
Al hacerlo, llegarás a la página principal de Neobux. Al llegar a la página, debes buscar el botón de “Registro”( si la pagina se encuentra en ingles puedes cambiarla al idioma español presionando la bandera que se encuentra en la parte superior derecha, al lado de foro, se desplegaran varias banderas escoge la de España). Lo encontrarás en esta ubicación:

02
: Ahora te aparecerá un formulario, similar a este:

ASEGURA DE SI TE SIRVIO LA INFORMACION, al Registrarte colocarme como Referidor.
jarg271295.

SEGUNDO METODO
LIBERTAGIA

Es una Empresa de Tecnología y Marketing Publicitario que trabaja internacional-mente, por medio de Internet, desarrollando APPS (Aplicaciones para Telefonos Inteligentes), Servicios de Almacenamiento en la Nube y Publicidad Online. Queremos integrar la tecnología necesaria para facilitar soluciones Profesionales, Personales y Sociales, todo en un mismo lugar.

Libertagia funciona de la misma forma que Google o Facebook y otras redes sociales, que aunque te brindan un servicio totalmente gratuito, se ganan millones de dolares por la publicidad que suscriben miles de empresas alrededor del mundo en estas redes sociales.

SOLO 30 MINUTOS DIARIOS DE LUNES A VIERNES. 3.00$ Diarios SIN CONTAR EL DINERO QUE TE AYUDARAN A OBTENER TUS REFERIDOS Y LOS REFERIDOS DE TU REFERIDOS. Funciona tal cual como una empresa de Ventas de Productos tal como Herbalife. La diferencia es que ganas dinero sin tener que vender, simplemente "CON CLICKS"

PUEDES MEJORAR TUS GANANCIAS SI DESEAS PAGANDO PLANES PERO SI NO QUIERES PAGAR SIMPLEMENTE DE TODOS MODOS SEGUIRAS GANANDO:

EN RESUMEN: El Primer Nivel es Gratuito y se llama BRONCE. Así podemos empezar a trabajar y se obtienen unos ingresos semanales de U$15, que son U$60 al mes. en un año son U$780. Cuando alcances los U$399, con lo que has ganado, puedes comprar el Paquete Booster y pasar al siguiente nivel.

COMO RETIRAR TUS GANANCIAS?

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

El Dinero que ganas en Libertagia, lo retiras de manera sencilla y fluida con la TARJETA LIBERTAGIA MASTER CARD.

Si, solo tienes que solicitarla por medio de la opción de Menú y te llegará a la puerta de tu casa!

Además Tu Tarjeta Master Card esta asociada a una cuenta bancaria a tu nombre, en el exterior.

Los costos de manejo son verdaderamente bajos, mucho menos de lo que te cobra un banco local por recepcionar tu dinero, que es la otra opción que tienes, es decir, Libertagia también te puede consignar tus ganancias en un banco de tu país, pero es mucho mas costoso.

¡Ok! Estoy Algo Interesado LIBERTAGIA… ¿Que Tengo Que Hacer Ahora?

Ingresa mediante este enlace & sere tu sponsor: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Aun tienes dudas?