Publicidad

Resultados 1 al 4 de 4
    [IG] Leecher Avatar de Alex Fernandez
    Ingreso
    06 dic, 14
    San Francisco Solano (Buenos Aires), Argentina
    País
    Gracias
    1
    13 gracias en 2 Posts

[Guia] Agregar Items season 2 para 99b !!!

Buenos dias soy yo otra vez ! Esta vez les traigo items season 2 para los que quieran agregarle a su servidor nuevos items y que sea unico !!!

EMPEZEMOS CON LA GUIA ...!!!

Bueno primero que nada nesesitamos tener un cliente 99b traten de que sea el cliente de su servidor ya configurado totalmente !!

LINKS !!!

Items Season 2 (POR MEGA 14,6 MB)

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Bueno primero que nada descargar los archivos !

una vez descargado descomprimen el archivo y veran que aprecen 2 carpetas una llamada

CLIENTE Y LA OTRA SERVER FILES !

Bueno que hacen es la carpeta que dice cliente la abren y copian todo lo que esta adentro y lo pegan dentro de la carpeta de su cliente..

La carpeta server files lo abren y lo todo lo que esta adentro lo pegan en la carpeta " data " dentro de MuServer.

Bueno con eso ya estaría todo aclaro que hasta el momento nadie posteo esto completo como debe ser.. siempre tenias que andar buscando las partes de los sets en clientes que era 99b+season 2, YO UN POCO HARTO DE ESO DECIDÍ POSTEARLO !

Vale aclarar que lo único que hice yo fue cambiarle el color a los items para que se vea mas original ya que el set Dragón Knight se veía de color violeta, y los demás items no tenían un color 100 % !
    Ademas de postear esto completo sin tener que andar buscando archivos en otros clientes !

Bueno eso es todo espero que lo disfruten!!!! SI LES SIRVIÓ AL COSTADO IZQUIERDO DE LA PAGINA HAY UN BOTÓN QUE SE LLAMA " Gracias " ÚSALO AMI ME AYUDA... !

Capturas!!!

--------------------------

Rucuerden que para que los items sean visibles y anden sin ningun problema deberan usar el siguiente main con soporte de items !!!!

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Info del main !

IP : 127.0.0.1
    Serial : rfgsfdahliaijemf
    Version : 0.99.28

Creditos !

Matias Facello ( Postear los items season 2 y main )
    Muserver
    Alex Fernandez ( Yo ) RESUBIRLOS COMPLETOS + MODIFICAR COLORES ENTRE OTRAS COSAS !
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
      You can't download the attachment before replay

2.    Publicidad

3. Los siguientes 4 usuarios te han agradecido Alex Fernandez , por tu grandioso post:

[IG] Leecher Avatar de FallenStune
    Ingreso
    31 mar, 15
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

Re: [Guia] Agregar Items season 2 para 99b !!!

Buenas, es mi primer dia en este foro, y es mi primera pregunta, se podria poner los mismos colores originales a los item, gracias

[IG] Leecher Avatar de nickyany2015
    Ingreso
    22 jun, 16
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Hola, podrías volver a subir los archivos, están caídos los links. Gracias.

[IG] Avanzad@ Avatar de nerd
    Ingreso
    08 sep, 10
    País
    Gracias
    1
    17 gracias en 9 Posts

podrias reparar los links para testear por favor

Marcadores