Publicidad

Resultados 1 al 2 de 2
    [IG] Aprendiz Avatar de Jose Erreape
    Ingreso
    22 abr, 12
    País
    Gracias
    6
    3 gracias en 1 Post

Alquilo parte de mi servidor dedicado alojado en Argentina

Hola muy buenas.

Antes que nada no se si este tema va en esta sección ni si puedo publicar algo así. Leí las reglas de este subforo y por lo que vi, no me impide hacerlo. Si no está permitido, les pido mil disculpas y los moderadores sientanse libres de borrar el tema sin problema.

Paso a comentar mi situación: Resulta que hace ya casi 4 años tengo un servidor de Mu y en todo este tiempo pasé por miles de "empresas" buscando contratar un servicio de vps pero lamentablemente nunca encontré ninguna decente, tuve muchos problemas y fui estafado incontables veces. La mayoría por "empresas" que se publicitaban como excelentes y muy económicas (pero como todo lo barato, al final termina saliendo caro), cuando lo único que hacían era sobre vender VPS en USA, donde eran económicos, pero extremadamente saturados y con recursos engañosos, además del ping o latencia que generaba a los jugadores por la distancia del servidor.

Y en las empresas que ofrecían servicios en argentina, eran extremadamente caras para los recursos que ofrecían y muchos revendedores también estafadores. Años después ya cansado de todos estos problemas, decidí ahorrar un tiempo, hasta que hace algunos años pude comprar mi propia máquina, alojarla en un datacenter de acá y evitarme miles de problemas, además de un ahorro importante a largo plazo.

En fin, no me quiero extender más, la cuestión es que ahora me cuesta mantener el servicio de housing (alojamiento) de la máquina y entre el servidor de Mu y la web, sólo utilizo el 1% de los recursos y me sobra más del 90% restante, por lo que quiero crear un VPS y alquilarlo al que lo necesite a un precio muy bajo, con unos recursos impresionantes, que por experiencia propia, no se encuentra en ninguna empresa. Por lo menos para que esto me ayude a solventar los gastos del alojamiento y pueda seguir manteniendo mi servidor de MU y de paso puedo ayudar a alguien.

Las especificaciones de la máquina son las siguientes:

Procesador: Intel Core i7 3770k 3.9 GHz.
    Memoria RAM: 16 GB Patriot.
    Disco: Disco en estado sólido SSD Vertex 4 128gb (SISTEMA) - Disco duro 500gb (secundario).
    Datacenter: Solunet.
    Conexión: 5 MB simétricos y dedicados.

Dejo una imagen para que puedan comprobar que es real:

Aclaro que el VPS puede ser totalmente a medida de lo que necesiten (siempre que esté entre los recursos que dispone claro está). Pero solamente puedo crear UNO solo por el tipo de conexión y plan que tengo, que sólo me dan la posibilidad de comprar una sola IP adicional y para que me den más tengo que contratar mayor conexión y un plan bastante más caro (obviamente no puedo por el momento).

El que esté interesado puede enviarme un MP o agregarme a mi Skype: Thorninaron.

Espero no me eliminen el tema. Un saludo y muchas gracias.

2.    Publicidad

3. Los siguientes 3 usuarios te han agradecido Jose Erreape , por tu grandioso post:

[IG] Leecher Avatar de Chewbaca Lord
    Ingreso
    25 nov, 14
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Re: Alquilo parte de mi servidor dedicado alojado en Argentina

Hola Buenas Noches aun dispones del servidor , estoy interesado

Marcadores