Publicidad

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 50
    [IG] [email protected] Avatar de chico10
    Ingreso
    27 may, 14
    País
    Gracias
    6
    29 gracias en 5 Posts

Thumbs up Videoguia crear mu 97D + WEB + Cliente +Herramientas

Hola, hoy quiero compartir con ustedes este videoguia creado por mi para la comunidad ignetwork.net

no olvides precionar en el boton "gracias" si te sirvio la guia, gracias

*Detalles: en la descarga del RAR 1 contiene: *Files 97D+99i (99% libres de bugs)
    *Cliente 97D+99i (personalizado y original)
    *Cliente con anticheat (personalizado)
    *
    Herraminentas: - MuEditor21
    - Creador de launcher
    - Modificador para main
    *
    WebMu: soporta 97D / 97D+99i / 99B
    *
    ODBC: las ODBC son para 32 bits

*Detalles: en la descarga del RAR 2 contiene:
    *Files 97D+99i (99% libres de bugs) Su ultima version a la fecha 27/10/15 -HOT!!
    *WebMu: EnemyMuWeb 4.4 (recomendada)
    - Esta web si la quieren ver antes de usarla la esta utilizando desde el año 2010 www.psychic-doom.eu

*
    Detalles de cliente personalizado: - Alas originales de la version (97D)
    - Anticheat de pinkof (
    sin slash)
    - Potas color (
    corregido)
    - Armas, Arcos y Staffs aspecto (
    corregidos)
    - Staffs y Armas que ocupaban mal su espacio (
    corregido)
    - Colores de arcos (
    corregidos)
    - Color de las entradas al Devil Sqaure (
    mal)
    - Aspecto de Mobs (bichos) (
    corregido)
    - Entre otros

Quiero dejar claro que lo unico que no pude dejar con su aspecto original fue las entradas al Devil Square, el resto esta todo bien, de todas formas si prefieren pueden fijarse. Por otro lado, en el video dice "MuCore" y que hay que editar lo de RF, Summ, etc. eso me olvide corregirlo en el bloc de notas, la web en realidad es DarkWeb y no hay que editarle las estadisticas.

*Videoguia:

*Descarga:
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] (files, clientes, herramientas y web) - RAR 1
    *Contraseña: ignetwork.net

*Descarga: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] (files + web) - RAR 2

*Creditos: - DarksTeam (Files y Clientes)
    - Pinkof
    (Anti-Cheat)
    - Mu Server Facil (Herramientas)
    - EnemyMuWeb (Web)
    Última edición por chico10; 27/10/2015 a las 14:34

2.    Publicidad

RoxOnline vertical 46860

[IG] Leecher Avatar de ivanrojas21
    Ingreso
    04 oct, 14
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

Re: Videoguia crear mu 97D + WEB + Cliente +Herramientas

los clientes tambien vienen incluidos o aparte ? si es asi porfavor de paserme link del que no tiene antihack personalizado y original como dice

- - - - -Post Actualizado- - - - -

y tambien queria saber si no existe una forma de agregarle nuevos sets como los de: Gogeta SSJ4,CELL,NARUTO Etc. osea customisado si es asi porfavor podrias dejarme link y como hacerlo ?

Ingreso
    27 may, 14
    País
    Gracias
    6
    29 gracias en 5 Posts

tenes que descargar el archivo que esta ahi, ahi dentro tenes, files, cliente con anticheat y el original que no tiene anticheat

el que tiene anticheat es el personalizado que tiene los cambios que yo le hice, el original esta sin tocar

si, es posible, el proceso para agregar cosas nuevas es como cualquier mu

saludos

Ingreso
    04 oct, 14
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

al querer crear un personaje el Mu Edit me da un error al tratar de crear un personaje me puedo editar pero los items solo aparecen EXE no +15. ahora mismo estoy probando aver si puede entrar en otras PC(PD: como hago para colocarlo windows mode ? las letras se ven demasiado feas)

hice todo lo que hicistes al querer jugar desde otra PC lo desconecta y ademas el MuEdit me da error cuando creo un personaje nada mas porfavor pasar guia completa hasta de como configurar las IP's para poder jugarlo online no LAN sino ONLINE

y la web tampoco me funciona asi que porfavor puedes reparar los problemas si no sabes que es me podrias decir de una vez aver si intento con otros files (PD: te dare el gracias de todas maneras )

ya listo arregle todo voy por lo de la web pero como hago para cambiar de mapa?.presiono la tecla "M" y no sucede nada si puedes responder me fuera mejor

Ingreso
    27 may, 14
    País
    Gracias
    6
    29 gracias en 5 Posts

Bueno, hola, mira me alegro que hallas solucionado los problemas, por cierto, sobre otros files, te digo sinceramente la verdad, NO VAS A CONSEGUIR POR NINGUN LADO DE INTERNET otros files mas estables y libres de bugs que estos que te estoy brindando en este TH, TH = Tema.

por otro lado si tenes problemas de que la gente que quiere entrar a tu server lo desconecta es porque tenes mal tu NO-IP en los files y quizas puede caber la posibilidad de que pusiste bien en los files la no-ip y mal en el main

tambien sobre el windows mode, lo solucionas con el minimizador que deje dentro del cliente

sobre lo de MuEdit, es raro que te pase eso, revisa las bases de datos pero si tenes las dos bases de datos restauradas correctamente como hice en el video no deberia de presentarte problemas, recuerda tener siempre marcada la casilla de AUTO SERIAL para evitar problemas de DUP.

un detalle que no lo hice en la guia porque me parecio algo "obvio" es el proceso de los puertos, si tenes todo bien y aun asi desconecta a la gente, es porque tenes los puertos cerrados, abrilos en el router que tengas, en el firewall si usas windows 7, no deberia de ser necesario, pero de todas formas no viene mal abrirlos en firewall tambien

y sobre la web no se cual es el problema, pero revisa las bases de datos, y la IP que hayas configurado para la web, yo hice todo al pie de la letra para que funcione todo correctamente, NO DEBERIAS DE TENER PROBLEMAS, es 100% seguro de que todo funciona a la perfeccion. revisa nuevamente la guia y ve despacio.

saludos
    Última edición por chico10; 12/10/2014 a las 20:58

[IG] Leecher Avatar de pableKaso
    Ingreso
    28 jul, 14
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Hola buenas tardes, vengo a dejarte 3 dudas que si podrias agregar. Lo primero es si podrias dejar un poco más de información de los files, lo segundo de donde se podría configurar a gusto propio la exp,drop,joyas,etc y tercero que puertos hay que abrir.
    Saludos y muy buen aporte.
    Última edición por pableKaso; 13/10/2014 a las 19:17

Ingreso
    04 oct, 14
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

Y como hago para cambiarme de MAPA ya que al apretar la "M" no aparece ninguna opcion

Ingreso
    27 may, 14
    País
    Gracias
    6
    29 gracias en 5 Posts

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    : Hola, bueno para tus dudas en primer lugar son files 97D, es decir antes de la 99B pero como son 97D+99I estan los items clasicos como por ejemplo (mace of the king) que ya despues de la 99B desaparece, son 99% seguros y libres de bugs, porque 99%? facil, porque no existe nada 100% seguro, tambien son muy estables, los probe 1 semana encendido sin apagar la pc ni salir del mu y el resultado fue cero caidas, cero desconexiones y cero crash en el gamserver. Sobre lo de editar exp y esas cosas lo tenes que hacer en un archivo que esta dentro de la carpeta DTdata ahi dentro esta el archivo, te vas a dar cuenta enseguida (no recuerdo el nombre porque a mi pc se le quemo la placa madre y esta en reparacion y no tengo como fijarme) pero estoy casi seguro de que el archivo se llama "Common" ahi dentro fijate que lo primero que dice es Exp=1000 (algo asi) editas y pones la que quieras, y ahi mismo seguis mas abajo y vas editando el drop y etc etc

por otro lado sobre los puertos, son los mismos que para culaquier mu

55901 --- TCP y UDP

55902 --- TCP y UDP (En Caso de SubServer)

55913 --- TCP y UDP

44405 --- TCP y UDP

1000 --- TCP (En caso de utilizar MuReg)

80 --- TCP (En caso de utilizar Web)

8080 ---- TCP (En caso que el 80 este utilizandolo otro programa)

ivanrojas21

tenes que usar el comando de move, por ejemplo /move lorencia

saludos
    Última edición por chico10; 15/10/2014 a las 12:23

[IG] Leecher Avatar de Yovanny1512
    Ingreso
    01 nov, 14
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

cual es la contraseña mano! esa no es.. me da error..

[IG] [email protected] Avatar de Brayann
    Ingreso
    05 jul, 11
    País
    Gracias
    7
    3 gracias en 3 Posts

Enserio Esta Bueno El Post... Pero Yo Tengo Windows 7 De 64 Bits... Me Pueden Pasar ODBC De 64Bits O Puedo Usar Cualquier ODBC De 64Bits?

Ingreso
    27 may, 14
    País
    Gracias
    6
    29 gracias en 5 Posts

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]hola, estas poniendo mal la contraseña

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    hola, gracias, aca tenes unas OBDC 64 BITS

saludos

[IG] Leecher Avatar de Alborosie
    Ingreso
    03 nov, 14
    País
    Gracias
    4
    0 gracias en 0 Posts

Hola! tengo un problema cuando quiero conectarme al servidor , me desconecta segui los pasos que hiciste 1 a 1 y no consigo conectarme :/ , uso NO-IP , la edite solmente en el server list como haces en la guia y nada ... la ip del main la edite correctamente ... otra cosa no se me ocurre :/ , tengo windows seven 32bit

Ingreso
    27 may, 14
    País
    Gracias
    6
    29 gracias en 5 Posts

Hola
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!], tu problema es que tenes los puertos cerrados, de todas formas verifica que en el cliente pusiste bien la NO-IP, de lo contrario si te queda mejor extrae nuevamente el cliente y lo haces de nuevo de cero a la parte de editar el cliente.

Saludos

[IG] Leecher Avatar de akatsuki2015
    Ingreso
    29 nov, 14
    País
    Gracias
    0
    1 agradecimiento en 1 Post

una pregunta, no tiene dark lord estos files verdad?

[IG] Avanza[email protected] Avatar de chico10
    Ingreso
    27 may, 14
    País
    Gracias
    6
    29 gracias en 5 Posts

Hola, no, no tiene dark lord

saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema