Publicidad

Página 3 de 58 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 861
    [IG] [email protected] Avatar de mclokiam
    Ingreso
    26 abr, 14
    País
    Gracias
    12
    28 gracias en 12 Posts

Re: zTeam Season 8.2 Cracked by tomatoes

de echo los cambios no solo fueron por parte del servidor, tambien hay unas dll del cliente que se cambiaron y solucionaron algunos problemas

2.    Publicidad

[IG] Leecher Avatar de SYAK
    Ingreso
    29 may, 12
    País
    Gracias
    5
    2 gracias en 2 Posts

Cita Iniciado por mclokiam [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    de echo los cambios no solo fueron por parte del servidor, tambien hay unas dll del cliente que se cambiaron y solucionaron algunos problemas
    Gracias por el dato, veré si me las consigo =D.

[IG] [email protected] Avatar de 'Abraham' Aponte
    Ingreso
    21 sep, 12
    País
    Gracias
    18
    0 gracias en 0 Posts

Pienso lo mismo los podrias compartir¿?

[IG] [email protected] Avatar de mclokiam
    Ingreso
    26 abr, 14
    País
    Gracias
    12
    28 gracias en 12 Posts

no es por ser mala onda pero yo page 500 usd por los files mas los meses por actualizaciones etc... y no dare archivos que me costaron tanto dinero si tienes un amigo que los tenga y te los pase bkn pero de igual modo si te los paso me arriesgo a que me quiten la licencia, ya que este nombre tambien lo tengo en z-team.

6. The Following User Says Thank You to mclokiam For This Useful Post:

Ingreso
    21 sep, 12
    País
    Gracias
    18
    0 gracias en 0 Posts

Files andando en Windows 7 Home Basic 32bits [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

[IG] [email protected] Avatar de rafah
    Ingreso
    13 dic, 09
    País
    Gracias
    17
    57 gracias en 17 Posts

Cita Iniciado por SYAK [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    En efecto, es el release del 6 de Julio (6-7), por eso tiene varios bugs que ya han corregido en el ultimo update (12-8).

En cuanto al zMultiServer... bueno ese exe no tiene licencia, por lo que si conoces a alguien que tenga las files con licencia, puedes decirle que te lo pase, yo ya lo hice :V

Por el momento ando editando el cliente a mi gusto =D le removí la dependencia del Starter.exe al main y le active el MU.exe (launcher) :V. Lo único que no consigo aun son los offsets del Window Mode para editar las resoluciones y hacer una HD o Full HD :/
    este adm_kyo nunca cambiara vale xD puro echársela con ustdes.. el no les va compartir nada e.e de lo que haga solo lo usara para su ventas, y con respecto a los files, según lei tomatoes liberara pronto una actualización esperemos que con la misma se corrijan varias fallas

saludos
    Última edición por rafah; 15/08/2014 a las 03:39
    Aprendiendo de todo un poco

9. The Following User Says Thank You to rafah For This Useful Post:

[IG] *Usuario de Honor* Avatar de tomatoes
    Ingreso
    11 oct, 07
    País
    Gracias
    5
    104 gracias en 9 Posts

I need 11-8 file,Ragezone close my topic,I will share on here if got 11-8 file update.

11. Los siguientes 23 usuarios te han agradecido tomatoes , por tu grandioso post:

[IG] Leecher Avatar de asdjoss
    Ingreso
    06 ago, 14
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

soultrain podes pasar el Sql Server 2008 R2, yo descargue 1 y no funciona.

Ingreso
    13 dic, 09
    País
    Gracias
    17
    57 gracias en 17 Posts

Cita Iniciado por asdjoss [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    soultrain podes pasar el Sql Server 2008 R2, yo descargue 1 y no funciona.
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

saludos

14. Los siguientes 3 usuarios te han agradecido rafah , por tu grandioso post:

[IG] Leecher Avatar de SYAK
    Ingreso
    29 may, 12
    País
    Gracias
    5
    2 gracias en 2 Posts

Cita Iniciado por rafah [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    este adm_kyo nunca cambiara vale xD puro echársela con ustdes.. el no les va compartir nada e.e de lo que haga solo lo usara para su ventas, y con respecto a los files, según lei tomatoes liberara pronto una actualización esperemos que con la misma se corrijan varias fallas

saludos
    En efecto, como dice @mclokiam compartir esas cosas podría generarles problemas a los dueños, mi amigo me lo paso pero me pidió que no lo posteara, también tengo el GS 12-8, ya que intente probarlo con el loader de pinkof, pero no funciono. Podría pasárselo a tomatoes para que lo crackee... pero con eso tal vez arriesgue la licencia de mi amigo, y no puedo hacer eso.

Ingreso
    21 sep, 12
    País
    Gracias
    18
    0 gracias en 0 Posts

Buenas, tengo este problema que SIEMPRE he tenido con estos files tambien me paso con la season 6 ep3+update, siempre con su cliente hago correctamente lo del encoder y cuando inicio no aparece el cartel del logueo, pero con otro cliente nada. ¿Alguien sabe como solucionar eso? Gracias [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Última edición por 'Abraham' Aponte; 15/08/2014 a las 09:58

Ingreso
    13 dic, 09
    País
    Gracias
    17
    57 gracias en 17 Posts

Cita Iniciado por SYAK [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    En efecto, como dice @mclokiam compartir esas cosas podría generarles problemas a los dueños, mi amigo me lo paso pero me pidió que no lo posteara, también tengo el GS 12-8, ya que intente probarlo con el loader de pinkof, pero no funciono. Podría pasárselo a tomatoes para que lo crackee... pero con eso tal vez arriesgue la licencia de mi amigo, y no puedo hacer eso.
    alli estan los files crack por tomatoes, ningún server que yo sepa le han perjudicado su licencia, tenemos que estar claro que todos nos estamos beneficiando de esto.
    pero en fin es cosa de cada uno.

Cita Iniciado por 'Abraham' Aponte [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Buenas, tengo este problema que SIEMPRE he tenido con estos files tambien me paso con la season 6 ep3+update, siempre con su cliente hago correctamente lo del encoder y cuando inicio no aparece el cartel del logueo, pero con otro cliente nada. ¿Alguien sabe como solucionar eso? Gracias [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Debes usar el zconfigurator ya el encoder no sirve porque es para el s6 , vas a buscar en tu cliente s8 en data/custom/common.z este archivo lo abres con el dicho programa y una vez abierto editas tu ip saludos aqui te dejo el programita [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

saludos
    Última edición por rafah; 15/08/2014 a las 10:18

18. Los siguientes 3 usuarios te han agradecido rafah , por tu grandioso post:

Ingreso
    21 sep, 12
    País
    Gracias
    18
    0 gracias en 0 Posts

Si mi amigo, pero cuando abro el zconfigurator aparece un poco de letras chinas :C

Ingreso
    13 dic, 09
    País
    Gracias
    17
    57 gracias en 17 Posts

Seguramente usaste el common.z del s6 o mejor dicho el que generaste con el zencoder no va a servir. aqui te dejo el common.z del s8 abrelo con el programa que te mencione

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

21. Los siguientes 2 usuarios te han agradecido rafah , por tu grandioso post:

Ingreso
    21 sep, 12
    País
    Gracias
    18
    0 gracias en 0 Posts

por lo menos ahora me dice You are disconnect from the server

Página 3 de 58 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores