Publicidad

Resultados 1 al 9 de 9
    >Tiesto Rulez< Avatar de andryus
    Ingreso
    14 jul, 98
    País
    Gracias
    274
    2,989 gracias en 264 Posts

Microsoft toma el control de 22 dominios No-IP para proteger Windows

Desde Twitter noip:

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Comunicado Oficial NOIP:

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

La conexión remota a millones de servidores ha quedado inhabilitada para usuarios que hacen uso de No-IP. Este servicio, que ofrece DNS dinámicos para la resolución automática de direcciones IP, ha sido limitado por Microsoft, que se ha apoderado de 22 de sus dominios a través de una orden federal.

Según Microsoft, los 22 dominios de los que se ha apoderado, correspondientes a No-IP, estaban siendo utilizados para llevar a cabo ataques informáticos, así como distribución de malware, en contra de los usuarios de Windows. Por ello, o al menos así lo justifica la compañía de Redmond, han emitido una orden federal contra No-IP consiguiendo así el control de sus servidores. Todo ello, en base a las declaraciones de No-IP, para identificar y desviar estos ataques informáticos.

Millones de usuarios sin acceso a la red por “culpa” de Microsoft

Como consecuencia de esta “medida de seguridad” tomada por Microsoft, millones de usuarios se han quedado, por el momento,sin acceso a la red y sin posibilidad de acceder de forma remota a sus servidores. Con respecto a todo lo anterior, No-IP ya se ha pronunciado acusando directamente a Microsoft como culpable de estos resultados y, además, han señalado que la compañía de Redmond, a pesar de mantener una línea abierta de contacto con No-IP, ha tomado tales decisiones y las ha llevado a la práctica sin informar en ningún momento a No-IP.

Microsoft ya había avisado, ahora ha actuado

El pasado 19 de junio Microsoft movía cartas en este asunto por primera vez. En tal fecha, la compañía de Redmond emitió una queja señalando que 245 piezas de malware de distintos tipos estaban trabajando en contra de su sistema operativo Windows sobre sus dominios dinámicos gratuitos. Dada la falta de reacción por parte de No-IP, después de varias semanas Microsoft ha decidido actuar, aunque tomando esta iniciativa ha ocasionado “males mayores” a millones de usuarios que, como adelantábamos, no pueden acceder a la red ni utilizar sus servidores de forma remota. Por el momento, Microsoft no ha dado ninguna explicacióna través de un comunicado oficial y, evidentemente, tampoco ha aclarado aún cuándo se solucionarán estos problemas ocasionados.

Listado de dominios afectados

• 3utilities.com
    • no-ip.biz
    • serveblog.net
    • servemp3.com
    • bounceme.net
    • no-ip.info
    • servecounterstrike.com
    • servepics.com
    • hopto.org
    • zapto.org
    • serveftp.com
    • servequake.com
    • myftp.biz
    • no-ip.org
    • servegame.com
    • sytes.net
    • myftp.org
    • redirectme.net
    • servehalflife.com
    • myvnc.com
    • servebeer.com
    • servehttp.com

Fuente: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Por el momento se desconoce el tiempo que permanecerán estos dominios en posesión de Microsoft y cuándo volverán a estar disponibles de nuevo los servicios No-IP y si tras esta acción llevada a cabo por parte de Microsoft los responsables de No-IP llevarán a cabo cambios en sus servicios que pueden variar desde una simple modificación de los términos de uso hasta la supresión de los servidores gratuitos como ha ocurrido hace varias semanas con la compañía DynDNS.
    ___I'm The andryus__
    *Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013
    Micro-Games - Antileechers - InfernoGames - IGNetwork

Antes de Postear , lee las reglas del foro Aquí

Antes de Postear , Usa el Botón Buscar

2.    Publicidad

3. Los siguientes 2 usuarios te han agradecido andryus , por tu grandioso post:

Baneado! Avatar de ruddy1313
    Ingreso
    14 nov, 13
    País
    Gracias
    10
    0 gracias en 0 Posts

Re: Microsoft toma el control de 22 dominios No-IP para proteger Windows

ALGUNA SOLUCION PARA LOS QUE NO SABEN COMPRAR :v OTRO DOMINIO Y TODO ESO PARA MONTAR SU SERVER!..

[IG] Avanzad@ Avatar de Specter
    Ingreso
    14 jul, 11
    País
    Gracias
    22
    21 gracias en 12 Posts

Supongo que si se utiliza un dominio que no figure en la lista de los dominios adquiridos por Mocosoft debiese funcionar bien, no?

Ingreso
    14 jul, 98
    País
    Gracias
    274

Cita Iniciado por digital1 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Supongo que si se utiliza un dominio que no figure en la lista de los dominios adquiridos por Mocosoft debiese funcionar bien, no?

En teoría sí , tendrías que entrar a la web de noip y crear un nuevo subdominio con los que aparecen disponibles , aunque yo dejaría de usar noip , ya que no me arriesgaría a que microsoft siga bloqueando los dominios de noip, yo adquiría un dominio de pago,ya que son baratos.

Saludos!
    ___I'm The andryus__
    *Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013

AKA Axcel~ Avatar de Axcel
    Ingreso
    25 feb, 09
    País
    Gracias
    22
    26 gracias en 20 Posts

Cita Iniciado por andryus [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    En teoría sí , tendrías que entrar a la web de noip y crear un nuevo subdominio con los que aparecen disponibles , aunque yo dejaría de usar noip , ya que no me arriesgaría a que microsoft siga bloqueando los dominios de noip, yo adquiría un dominio de pago,ya que son baratos.

Saludos!
    Ya ni eso pueden hacer porq la página de noip.com como que la tumbaron algo parecido como lo q paso con megaupload, o Nose si sólo sea a mi que no me carga más /: como dijo andryus es mejor pagar un dominio porq estas disputas legales pueden seguir indefinidamente o tener efectos como q deje de ofrecer servicios (ojo: sólo estoy especulando Nose si llegue a pasar)

[IG] Avanzad@ Avatar de Specter
    Ingreso
    14 jul, 11
    País
    Gracias
    22
    21 gracias en 12 Posts

De momento he creado un servidor season 6 Episodio 3 con un no-ip que no figura en la lista y ha funcionado por ya 4 horas sin interrupcion, esperemos pase la noche xD tal parece si creas un no-ip que no figura en la lista de mas arriba todo funcionara bien.
    cualquier novedad la aviso por aqui.
    Por cierto la pagina No-ip esta funcional, almenos yo puedo ingresar.

Ingreso
    14 jul, 98
    País
    Gracias
    274

Cita Iniciado por Axcel [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Ya ni eso pueden hacer porq la página de noip.com como que la tumbaron algo parecido como lo q paso con megaupload, o Nose si sólo sea a mi que no me carga más /: como dijo andryus es mejor pagar un dominio porq estas disputas legales pueden seguir indefinidamente o tener efectos como q deje de ofrecer servicios (ojo: sólo estoy especulando Nose si llegue a pasar)

Saludos!
    ___I'm The andryus__
    *Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013

10. The Following User Says Thank You to andryus For This Useful Post:

[IG] Leecher Avatar de kabuto22
    Ingreso
    27 jun, 14
    País
    Gracias
    3
    0 gracias en 0 Posts

que mala suerte pero tamcopo ami pareser es tanto ya que la compra de un dominio no sale tan caro
    aora a bra ke comprar domino nomas justo cuando keria abrir server jajajaja

[IG] Aprendiz Avatar de chito.attractive
    Ingreso
    10 oct, 12
    País
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts

Es algo incomodo para aquellos usuarios que recién empiezan con un servidor y peor aún para los que ya los usan, lastima.
    Última edición por chito.attractive; 11/07/2014 a las 20:48

Marcadores