Publicidad

Página 4 de 35 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 512
    [IG] Leecher Avatar de Maky Dangers Mothrfck
    Ingreso
    12 dic, 12
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

Re: Files zTeam 6.3 [1.00.99] + Update

tieens razon en eso hermano seria perfecto lograr establecer algo bien con estos files ya que son muy buenos solo hay q terminarlos

2.    Publicidad

[IG] Aprendiz Avatar de ocros
    Ingreso
    28 jul, 06
    País
    Gracias
    7
    6 gracias en 3 Posts

Que main recomiendan? No puedo entrar con el zMain y el otro main me tira error de socket :O

[IG] Establecido Avatar de 4LBARITO
    Ingreso
    23 dic, 13
    País
    Gracias
    41
    21 gracias en 21 Posts

Cita Iniciado por ocros [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Que main recomiendan? No puedo entrar con el zMain y el otro main me tira error de socket :O
    si o si debes de usar el main de zteam por lo cual es compatible con los files si usas otro main tendras muchos problemas o errores. es recomendable usar su cliente y main.

5. The Following User Says Thank You to 4LBARITO For This Useful Post:

Ingreso
    28 jul, 06
    País
    Gracias
    7
    6 gracias en 3 Posts

Gracias 4lBARITO, oye una consulta, sabes si el zmain tiene serial?? Donde se configura u_u

Gracias.

[IG] Leecher Avatar de warchief123
    Ingreso
    05 nov, 13
    País
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts

No tengo los files a mano pero te puedo decir mas o menos como lo tienes que configurar el main, el serial si usas el main original no hace falta que lo toques tan solo la ip.

Al descargarte el parche ( almenos de los files originales los que no tienen cambios hechos ) hay una carpeta que se llama Encoder, la abres y encontraras un archivo llamando algo asi como common.txt y si no existe crealo y dentro escribe "TU-IP" (las " hay que ponerlas) una vez hecho eso guardalo y ese .txt arrastralo al encoder.exe y te saldra un archivo algo asi como common.txt.z, borra el .txt quedando common.z, ahora este archivo .z llevalo al cliente a la carpeta Data/customs.

Espero que te haya servido, si hay algun nombre que no lo pongo bien es porque como dije antes no tengo los files a mano para comprobarlo al 100%.

8. The Following User Says Thank You to warchief123 For This Useful Post:

Ingreso
    28 jul, 06
    País
    Gracias
    7
    6 gracias en 3 Posts

Ya logre ingresar al server y todo muy bien por ahora, muchas gracias amigos por las ayuda.-

Una pregunta: no encuentro algun archivo que contenga info de los gm y comandos ¿alguien sabe?

Thx
    Última edición por ocros; 03/07/2014 a las 01:00

Ingreso
    05 nov, 13
    País
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts

Si vas a Data\Custom encontraras un archivo llamado AccessData.ini en el encontraras todos los comandos para gms y users, a la derecha del comando sale un 32 o un 1 eso es si eres gm o user si no me equivoco si lo que quieres es ser gm para usarlos simplemente tienes que hacer gm tu personaje no hace falta que edites ningun archivo

11. The Following User Says Thank You to warchief123 For This Useful Post:

[IG] Leecher Avatar de r3nz0
    Ingreso
    27 jul, 12
    País
    Gracias
    9
    0 gracias en 0 Posts

alguien me da una DB para sql 2000?? gracias

Ingreso
    05 nov, 13
    País
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts

Hola r3nz0, usa estas dbs [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] no estoy seguro de que sean 100% las que yo uso pero prueba a ver y si te da fallo avisame y te paso las mias las cuales no te puedo dar ahora por que las tengo en otra pc. Suerte y espero que te funcione.

PD: Las que yo uso son para el sql 2000.
    Última edición por warchief123; 10/07/2014 a las 04:13

[IG] Aprendiz Avatar de xenzox1994
    Ingreso
    22 feb, 14
    País
    Gracias
    6
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por andres3811 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] problema montando el server se queda hay. que puede ser?

Me pasa exactamente lo mismo. Alguna forma de podes solucionarlo? Gracias

Ingreso
    05 nov, 13
    País
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts

Tengo un problema al añadirle un antihack al main, le añadi el antihack de pinkof su ultima version si no me equivoco, me inicia todo bien pero al entrar al servidor y usar una skill me expulsa del servidor diciendo que ha detectado un hack supongo que es por la velocidad con la que hace el poder y lo detecta como speed hack y me expulsa, alguien tiene alguna solucion o sabe como cambiar eso?

[IG] Aprendiz Avatar de andres3811
    Ingreso
    24 jun, 11
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por xenzox1994 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Me pasa exactamente lo mismo. Alguna forma de podes solucionarlo? Gracias

Cambie la DB por una que encontré de estos mismos files en otro foro
    Última edición por andres3811; 12/07/2014 a las 12:33

[IG] [email protected] Avatar de DADE_pk5
    Ingreso
    24 feb, 09
    País
    Gracias
    9
    1 agradecimiento en 1 Post

Cita Iniciado por andres3811 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Cambie la DB por una que encontré de estos mismos files en otro foro (HG)
    y si en vez de hacer spam mandando gente a otro foro porque meno no aportas la db aca respetando creditos y todas esas cuestiones

por cierto ami me dan problemas todas las db que encontre para SQL 2000 y eso ke me baje los files de 4 comunidades distintas...
    Hay una gran diferencia entre "ACONSEJAR" y "OBLIGAR"
    la primera es aceptable la segunda "·&/(%$!"··%
    AGUANTE Opera, Firefox APESTA!!!

[IG] [email protected] Avatar de rafah
    Ingreso
    13 dic, 09
    País
    Gracias
    17
    57 gracias en 17 Posts

Talking Re: Files zTeam 6.3 [1.00.99] + Update

Cita Iniciado por DADE_pk5 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

por cierto ami me dan problemas todas las db que encontre para SQL 2000 y eso ke me baje los files de 4 comunidades distintas...
    es recomendable usar SQL 2008 así que los que usan 2000 actualicen sus sql porque les dará problemas y fallos a la larga.

haciendo algunas pruebas
    ex700 con mis colegas del Team DevGames :

Con una buena dedicación se podría sacar unos buenos files ex700, artos bug visuales tienes era de imaginárselo, pero al menos se logro entrar
    Aprendiendo de todo un poco

[IG] Leecher Avatar de jfro1
    Ingreso
    07 nov, 12
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Unhappy Re: Files zTeam 6.3 [1.00.99] + Update

hola amigos que tal gracias por aportar estos files me andan al 100$ hasta el momento pero tengo un problema :/ que no se que editor usar para el inventario y el vaul ta que el mu maker salta el error de vaul e inventario dañado, tambien probe con el db manager pero no me da la opcion para editar ni inventario ni vaul solo pj y cuenta

espero me puedan ayudar por favor y cualquier cosa q necesiten las db o archivos me hablan y se los paso !!!!

Página 4 de 35 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores