Publicidad

Página 3 de 34 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 509
    [IG] Avanzad@ Avatar de Nemesis
    Ingreso
    02 dic, 09
    País
    Gracias
    27
    49 gracias en 20 Posts

Re: Files zTeam 6.3 [1.00.99] + Update

Bueno la verdad no me entusiasma mucho la idea de seguir trabajando la: Season 6 Episode 3, sin embargo, reconozco que estos archivos son bastante buenos y que estén liberadas las fuentes es un plus adicional, que lo hace interesante me sumo muchachos, como siempre con ayuda para la parte del cliente.

2.    Publicidad

[IG] Avanzad@ Avatar de rogha
    Ingreso
    20 feb, 07
    País
    Gracias
    31
    14 gracias en 3 Posts

por lo que veo en muchos lados la season 8 ep 2 tiene muy bueno en todo sentido pero hechemos una mano a este aporte arreglarlos de corazon por que la comunidad ya noes la misma de hace 6 años recuerdo cuando lucianoaibar trabajaba diario y entrego su version muy codificada y buena que sera del amigo lucianoaibar y cuando todos aportaban muchas cosas buenas y entre todos nos dabamos la mano demos un comienzo con este aporte para que entendamos tengamos una escuela nueva otra vez y sigamos hasta llegar ala season 8

[IG] Leecher Avatar de Maky Dangers Mothrfck
    Ingreso
    12 dic, 12
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

hermanos una pregunta esta db tiene algun cambio ?? porque descargue de otro foro los files y funciona pero con esta db no me deja restaurar

[IG] *Ex Miembro de Staff* Avatar de z3r0x
    Ingreso
    24 ene, 09
    País
    Gracias
    57
    136 gracias en 91 Posts

hermanos una pregunta esta db tiene algun cambio ?? porque descargue de otro foro los files y funciona pero con esta db no me deja restaurar
    Yo todavia no probe los files pero seguro DB ser para sql 2008 y si la estas intentando restaurar con sql 2000 no vas a poder!!

[IG] Avanzad@ Avatar de mclokiam
    Ingreso
    26 abr, 14
    País
    Gracias
    12
    28 gracias en 12 Posts

hola estaba probando los files y resulta que quiero pasar mi db a estas files pero mi duda es mi db estaba con files IBANEZ 1.09g con GS 11.70.28 TT y ahora me doy cuenta que estas files son con protocolo CHS distinto a los que tengo como puedo hacer para adaptar mi db a estas files? ya que tengo arta gente en mi server y con ellos se podria testear mas rapido y ver realmente que bugs tienen.

Ingreso
    12 dic, 12
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

mm esta bien aun que tengo años años en el Mu nunca e usado el sql 2008 me lo recomiendan? aver si lo bajo hoy

[IG] Aprendiz Avatar de Dennis
    Ingreso
    06 dic, 05
    Gracias
    30
    3 gracias en 3 Posts

yo ando probando con esta base de datos [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] por que tambien trabajo con sql 2000 y cuando abran el vps yo también quisiera participar.
    Última edición por Dennis; 23/06/2014 a las 17:12

Ingreso
    12 dic, 12
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

mano esa de dnd la sacastes ?? yo hoy instalare el sql 2008 aver q tal

[IG] Aprendiz Avatar de TroYans
    Ingreso
    30 abr, 13
    País
    Gracias
    3
    0 gracias en 0 Posts

Hola, tengo este error al loguear mi cuenta queda cargando un rato y desconect y salta error en el game server que sera? gracias[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

...la solución fue usar el main Zteam xd...
    Última edición por TroYans; 25/06/2014 a las 16:51

[IG] Avanzad@ Avatar de [-AizeN-]
    Ingreso
    18 sep, 11
    País
    Gracias
    16
    93 gracias en 8 Posts

Cita Iniciado por nonamed [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    DB: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] da error al tratar de descargar de mega, por favor resubanlo!!!
    Hola,el link de la BD esta resubido...

Atte.
    RazerAizeN D2L
    "No existe limites para el ser humano,solo la mente los crea,y al final somos nosotros mismos el ultimo obstaculo entre,ser uno mas en el mundo...o llegar a ser el mejor..."

Ingreso
    12 dic, 12
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

alguien sabe como hacer reset ? porque el npc no me deja ni da los reqquisitos todo en 0

[IG] Aprendiz Avatar de Dennis
    Ingreso
    06 dic, 05
    Gracias
    30
    3 gracias en 3 Posts

mira del reset es fácil son dos partes una en los files y otra parte en el cliente
    Código:
    //===================================================================================// zGameServer
    // ----------------------------------------------------------------------------------
    // Description: Reset system group settings
    // ----------------------------------------------------------------------------------
    // Revision:     14:31 10.08.2013
    //===================================================================================

//    MinReset    MaxReset    ReqLevel    ReqMoney    ItemCount
    0
        0             50        400        10000000    0
    //    Point    GensP    WCoinC    WCoinP    GoblinP
        700    0    5    10    20    //-> CLASS_WIZARD
        700    0    5    10    20    //-> CLASS_KNIGHT
        700    0    5    10    20    //-> CLASS_ELF
        800    0    5    10    20    //-> CLASS_MAGUMSA
        700    0    5    10    20    //-> CLASS_DARKLORD
        800    0    5    10    20    //-> CLASS_SUMMONER
        800    0    5    10    20    //-> CLASS_MONK
    //    ID    MinLvl    MaxLvl    MinOpt    MaxOpt    Luck    Skill    Exc    Anc    Sock

end
    este es el resetgroup que esta en: gameserver/data/serverinfo.dat donde dice 50 es el maximo de resets lo cual tu editas y lo cambias. Ese resetgroup.txt lo utilizas con el encoder y te aparecerá un resetgroup.rar ese rar lo cambias por una z y te quedaria resetgroup.z el cual lo copias en tu cliente en data/custum y ya lo tendras activo con mas tiempo despues te explico como ponerle mas requisitos a la hora de hacer reset como poner jewl of chaos o tu mismo experimentas y lo haces solo.

Ingreso
    12 dic, 12
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

me salio igual hermano buee q se hace tengo otro bug el 3d cuando lo activas se caga el mapa q saben de eso? cuando hay mas updates ?

[IG] Avanzad@ Avatar de rogha
    Ingreso
    20 feb, 07
    País
    Gracias
    31
    14 gracias en 3 Posts

Unhappy Re: Files zTeam 6.3 [1.00.99] + Update

es una pena este olvidado este tema con varios dias sin poner updates o correciones

Posdata : Por favor podrian ser mas detallados decir base de datos si es sql 2000 o es 2008 con que sistema operativo lo estan poniendo etc.
    Última edición por rogha; 29/06/2014 a las 10:13

[IG] Avanzad@ Avatar de DADE_pk5
    Ingreso
    24 feb, 09
    País
    Gracias
    9
    1 agradecimiento en 1 Post

EN otra comu encontre otros updates, pero recien estoy testeando, pedi cuenta para el server que ivan a poner en vps pero no me respondieron, lso tiempos no son los de antes, voy despacio. no se si quieres que ponga el linsk de lso updates que consegui o si ya estan incluidos en los de aca, lso archivos y link no son los mismos... pero cuando dicen updates no detallan cuales incluye.
    Hay una gran diferencia entre "ACONSEJAR" y "OBLIGAR"
    la primera es aceptable la segunda "·&/(%$!"··%
    AGUANTE Opera, Firefox APESTA!!!

Página 3 de 34 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores