Publicidad

Página 2 de 34 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 509
    [IG] Avanzad@ Avatar de [-AizeN-]
    Ingreso
    18 sep, 11
    País
    Gracias
    16
    93 gracias en 8 Posts

Thumbs up Re: Files zTeam 6.3 [1.00.99] + Update

@Croix, parche re-subido, intenta usar Chrome, y actualiza tu winrar por si las dudas xddd...

Atte.
    RazerAizeN D2L
    "No existe limites para el ser humano,solo la mente los crea,y al final somos nosotros mismos el ultimo obstaculo entre,ser uno mas en el mundo...o llegar a ser el mejor..."

2.    Publicidad

[IG] Aprendiz Avatar de andres3811
    Ingreso
    24 jun, 11
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Re: Files zTeam 6.3 [1.00.99] + Update

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] problema montando el server se queda hay. que puede ser?

Baneado! Avatar de Mu-Bufon
    Ingreso
    11 ene, 13
    País
    Gracias
    13
    20 gracias en 14 Posts

Cita Iniciado por andres3811 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] problema montando el server se queda hay. que puede ser?
    fijate los puertos del join server gameserver

Ingreso
    18 sep, 11
    País
    Gracias
    16
    93 gracias en 8 Posts

Cita Iniciado por andres3811 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola, seguro te editaste con MuMaker el personaje, normalmente sucede cuando están en dif protocolo el cambio de raza.

Atte.
    RazerAizeN D2L
    "No existe limites para el ser humano,solo la mente los crea,y al final somos nosotros mismos el ultimo obstaculo entre,ser uno mas en el mundo...o llegar a ser el mejor..."

6. The Following User Says Thank You to [-AizeN-] For This Useful Post:

[IG] Aprendiz Avatar de andres3811
    Ingreso
    24 jun, 11
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por Mu-Bufon [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    fijate los puertos del join server gameserver
    Cita Iniciado por [-AizeN-] [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola, seguro te editaste con MuMaker el personaje, normalmente sucede cuando están en dif protocolo el cambio de raza.

Atte.
    RazerAizeN D2L

-Ya lo solucione al parecer el problema era con la base de datos. ( LA CAMBIEN POR UNA QUE ENCONTRE EN OTRO FORO DE ESTOS MISMOS FILES ).
    -Informo que estuve haciendo test alrededor de 30 minutos y el GS me dio crash tengo windows 7 / sql 2008.
    -Otra cosa el servidor no me registro con mucore ni muestra el ranking es decir como si no estuviera conectado con la web ( Con los files y DB de IBANEZ 1.9G si funciona la mismas mucore que uso, pero con la de estos files no ).

MOD de MU,GB,Habbo,Gunz Avatar de Ganesha
    Ingreso
    26 jun, 09
    País
    Gracias
    359
    566 gracias en 283 Posts

-Ya lo solucione al parecer el problema era con la base de datos. ( LA CAMBIEN POR UNA QUE ENCONTRE EN OTRO FORO DE ESTOS MISMOS FILES ).
    -Informo que estuve haciendo test alrededor de 30 minutos y el GS me dio crash tengo windows 7 / sql 2008.
    -Otra cosa el servidor no me registro con mucore ni muestra el ranking es decir como si no estuviera conectado con la web ( Con los files y DB de IBANEZ 1.9G si funciona la mismas mucore que uso, pero con la de estos files no ).
    lo de la webcore seguro por que no la tiene bien configurada o instalada revisa bien seguro tu db tiene diferente parametros.

[IG] Avanzad@ Avatar de 4LBARITO
    Ingreso
    23 dic, 13
    País
    Gracias
    34
    20 gracias en 20 Posts

Hola mira es recomendable utilizar la base de datos de los mismos serv files si utilizas otra tendrás muchos errores y problema. es una simple recomendación...

TEST de los files 100% estables y configura-bles sin errores alguno por el momento llevan mas de 24hs on sin prob.

[IG] *Ex Miembro de Staff* Avatar de z3r0x
    Ingreso
    24 ene, 09
    País
    Gracias
    57
    136 gracias en 91 Posts

Hola mira es recomendable utilizar la base de datos de los mismos serv files si utilizas otra tendrás muchos errores y problema. es una simple recomendación...

TEST de los files 100% estables y configura-bles sin errores alguno por el momento llevan mas de 24hs on sin prob.
    exactamente aunque todos files pueden ser de los mas estables y estar 450 hs on pero la cosa es probarlos con un par de users para hacer un buen test a fondo!!! ya que bufon aportaste el VPS porque no se dignan a hacer algo como la gente y se prenden todos en esto asi tengan unos buenos files!!!

Ingreso
    18 sep, 11
    País
    Gracias
    16
    93 gracias en 8 Posts

Cita Iniciado por z3r0x [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    exactamente aunque todos files pueden ser de los mas estables y estar 450 hs on pero la cosa es probarlos con un par de users para hacer un buen test a fondo!!! ya que bufon aportaste el VPS porque no se dignan a hacer algo como la gente y se prenden todos en esto asi tengan unos buenos files!!!
    Hola , se esta por hacer ello, lo que pasa es que estoy en exámenes , termino el sábado, por ello todo el domingo le entro con FE para empezar el test con el foro, siento la demora.

Atte.
    RazerAizeN D2L

[IG] Aprendiz Avatar de LuisYukre
    Ingreso
    09 abr, 14
    País
    Gracias
    3
    0 gracias en 0 Posts

Si necesitan ayuda avisen, puedo ayudarlos.

MOD de MU,GB,Habbo,Gunz Avatar de Ganesha
    Ingreso
    26 jun, 09
    País
    Gracias
    359
    566 gracias en 283 Posts

Cita Iniciado por [-AizeN-] [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola , se esta por hacer ello, lo que pasa es que estoy en exámenes , termino el sábado, por ello todo el domingo le entro con FE para empezar el test con el foro, siento la demora.

Atte.
    RazerAizeN D2L
    Pero dime que necesita por que yo puedo empezar a organizar bien las cosa y organizar bien la base de datos y eso detalle.

Tu sabe donde encontrarme siempre ando conectado en el skype .
    Última edición por Ganesha; 20/06/2014 a las 02:05

[IG] Avanzad@ Avatar de rogha
    Ingreso
    20 feb, 07
    País
    Gracias
    31
    14 gracias en 3 Posts

Exelente aporte mis mas respetuosos saludos y deseos a la comunidad el dia domingo me apunto tambien

Ingreso
    18 sep, 11
    País
    Gracias
    16
    93 gracias en 8 Posts

Cita Iniciado por LagSeeing [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Pero dime que necesita por que yo puedo empezar a organizar bien las cosa y organizar bien la base de datos y eso detalle.

Tu sabe donde encontrarme siempre ando conectado en el skype .
    Cita Iniciado por rogha [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Excelente aporte mis mas respetuosos saludos y deseos a la comunidad el dia domingo me apunto tambien
    Hola , me disculpo con todos por la demora para dar cuentas test , mañana finalmente acaban mis exámenes de la U, y tendré todo el tiempo disponible para realizar los test y demás....

Quiero aprovechar para agradecer a todas aquellas personas que me están apoyando en ello, @croix @Bufon @ZeroSP y también a los que se mantienen a la espera para los test, gracias chicos.

Atte.
    RazerAizeN D2L

16. The Following User Says Thank You to [-AizeN-] For This Useful Post:

[IG] Avanzad@ Avatar de mclokiam
    Ingreso
    26 abr, 14
    País
    Gracias
    12
    28 gracias en 12 Posts

me apunto para el domingo tambien tengo una monster set base con muchos spot y todos ordenados y para poder levelear tranquilo nose si le servira a alguien para este test

[IG] Avanzad@ Avatar de Cristian Inostroza
    Ingreso
    07 ene, 14
    País
    Gracias
    21
    9 gracias en 4 Posts

Que bien yo acabo de descargar la liberación de otro foro, pero no me anda el cliente, ahora bajo estos, y veremos que resulta.

Gracias.

Página 2 de 34 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores