Publicidad

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 75 de 75
    [IG] Aprendiz Avatar de alexyramirez
    Ingreso
    18 jun, 16
    País
    Gracias
    1
    2 gracias en 2 Posts

Re: [Exclusivo] Files 1.05D Season 4 - PVP 100%

Cita Iniciado por AlvisSs [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola sebas El Cliente que Subiste a Mega Ya no esta Disponible Prodrias Resubirlo por favor muchas Gracias Amigos ;-)

- - - - -Post Actualizado- - - - -

Hola Alex que tal Me puedes Ayudar Con el problema de Dc del Servidor por favor ya tengo al parecer Modificado el servidor arranca sin problemas solo me aparece algo de ip no se donde le falto modificar este es mi Facebook [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Enviame al fb pones la web de fb y /jdcsmemv y aparezco.

2.    Publicidad

[IG] Leecher Avatar de xsasuke19x
    Ingreso
    22 may, 13
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

ayuda con estos files el Join me da erro tengo todo bien pero el join da fail q sera?

[IG] Leecher Avatar de GuidoMU
    Ingreso
    26 mar, 16
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Error al moverme a mapas del svcs se desconecta y no puedo volver a entrar con esa cuenta hasta q cierre los gs y svcs

[IG] Leecher Avatar de Limax
    Ingreso
    08 nov, 16
    País
    Gracias
    3
    0 gracias en 0 Posts

Hola estuve leyendo y por lo que lei son horribles estos files no? para quien lo levanto sin problemas si puede me contesta asi no pierdo tiempo en querer levantar un servidor con estos files obsoletos Gracias

Baneado! Avatar de bombita
    Ingreso
    14 nov, 14
    País
    Gracias
    11
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por Limax [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola estuve leyendo y por lo que lei son horribles estos files no? para quien lo levanto sin problemas si puede me contesta asi no pierdo tiempo en querer levantar un servidor con estos files obsoletos Gracias

hmmm hablas muy mal de estos archivos sin saber, dejame decirte que son estables en comparacion a los cientos de files que e probado el unico problema es que apareces con 10 de reset y bonus eso se podria editar en el los files porque yo trate en el sql y nada y arreglar el cliente pero dejame decirte que no es dificil arreglar un cliente, esos files solo tienen falla con algunos mapas pero no es complicado solucionar eso, el main esteticamante hace que la interfas se vea fea en el juego , pero no hay problema se busca un main limpio y ya , creeme por experiencia te digo que te sale mas dificil solucionar errores de files season 4 1.06a que estos files , yo los deje porque no me gusta que mi server tenga bonus y como no salia donde editar eso me arte pero asumo yo que podria ser en el gameserver pero bueno para la proxima testea los files y despues hablas te parece porque con esa forma de hablar o escribir jaja no da ganas ni de aconsejarte nada sobre estos files ESTABLES ;-)
    Última edición por bombita; 23/01/2017 a las 08:37

[IG] *VIP User* Avatar de MuBlaster
    Ingreso
    12 feb, 17
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Hola , me dice que no esta disponible para sistema de 64 bits , como puedo haceR?

[IG] Leecher Avatar de onigumo
    Ingreso
    05 abr, 09
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por Alixson Bastidas [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola Chicos! HEy lobito646 y thepepe, No tuvieron problemas con el server??? yo por ejemplo me enciende el server sin problemas perooo! cuando intento entrar inmediatamente me desconecta! no se xq, ya revise los seriales y nada!
    Revisastes los puertos liberar? estas usando ip interna o no ip? Probastes intercambiar ip interna por no ip ? a veces las no ip en red locales no cargan justamente por que los puertos no están liberados.

Cita Iniciado por GuidoMU [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Error al moverme a mapas del svcs se desconecta y no puedo volver a entrar con esa cuenta hasta q cierre los gs y svcs
    TEnes mal hecha la correcion de los gates en el server.

[IG] Leecher Avatar de wjerez17
    Ingreso
    09 mar, 17
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Bueno yo he levantado el server en windows 7 x64 bits con sql 2008 r2 y les ayudo en algunos problemitas q tiene el server y que han comentado anteriormente:
    - alas de duel master: hay q arreglar en item.tex (kor) (en el server) y en item.bmd (cliente) en la parte de uso del MG o duel master trae un dos hay q colocarle 3 tanto en el server como en el cliente (yo le cambie el nombre tambien, trae wings hurricane y son wings doom, y le cambie el lvl requerido a 220) los valores deben quedar iguales tanto en el server como en el cliente.
    - la ODBC la saque de otros server files para x64 bits
    - lo de los 10 resets y puntos lo hace en el sql. Van a la base de datos MuOnline - tablas - buscas dbo.Character - desencadenadores (triggers) - MUC_BONUS (le das click derecho eliminar por si no la quieres o modificar y le cambias los valores)

- El evento kanturu a mi no me sale, no sale la puerta. Buscando algo de solucion . . .
    Espero les ayude.

[IG] Leecher Avatar de laushadb
    Ingreso
    19 dic, 13
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Alguna solucion al problema del drop?

[IG] Leecher Avatar de darkfire22
    Ingreso
    24 abr, 13
    País
    Gracias
    1
    1 agradecimiento en 1 Post

bueno, yo tengo un servidor Season 2 y ahora estoy por poner un subserver season 4, con la misma base de datos de la season 2 y usando la misma web para ambos server! lo cual ya lo hice, y para la season 4 estoy usando estos files, y hasta ahora no encontre ningun bug, el tema de que cae demaciado la broken sword de la quest, es por que tenes que borrarlo del archivo drop system.txt que esta en la carpeta game server configs. mira aqui esta la parte donde esta...

//Itens(Todos Mapas) 14 14 0 0 0 0 0 0 0 0 200 -1 -1 5 //Soul 14 13 0 0 0 0 0 0 0 0 200 -1 -1 15 //Bless 14 16 0 0 0 0 0 0 0 0 200 -1 -1 10 //Lifes 12 15 0 0 0 0 0 0 0 0 200 -1 -1 15 //Chaos 14 22 0 0 0 0 0 0 0 0 200 -1 -1 20 //Creation 13 14 0 0 0 0 0 0 0 0 200 -1 -1 5 //Pena "Feath" 13 38 0 0 0 0 0 0 0 0 200 -1 -1 1 //Ring Maya" 13 38 0 0 0 0 0 0 0 0 200 -1 -1 1 //Ring Maya" 13 32 0 0 0 0 0 0 0 0 200 -1 -1 1 //Splint Of Armo" 13 34 0 0 0 0 0 0 0 0 200 -1 -1 1 //Claw Of Beast" 13 33 0 0 0 0 0 0 0 0 200 -1 -1 1 //Bless Of Guardian 14 23 0 0 0 0 0 0 0 0 200 -1 -1 100 //scrool 14 24 0 0 0 0 0 0 0 0 200 -1 -1 100 //Broken <-------- borrar para sacarlo del drop de items comunes.

hasta ahora todo anda de 10! solo hay que saber configurar bien los files y cliente. nada mas y disfruten de un server 100% estable para estar Online! xD

[IG] Leecher Avatar de lorddroga
    Ingreso
    17 sep, 12
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Ve a GameServer/Configs y buscas Comandos Alli activas cada uno de ellos y los colocas en OnlyGM
    Y para lo de las alas s3 de MG la solucion es en la item(Kor) Cambiarle el 2 por 3 en la seccion quien puede usar las alas, de tal manera que el main esta fixeado para que la use solamente el Duel Master y no el Magic Gladeador

[IG] Leecher Avatar de elcris99
    Ingreso
    27 ago, 16
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Los files están geniales, pero por desgracia sigo sin poder usar el comando Maker.
    Está activo, soy gm, está habilitado solo para GM y tengo configurado el GMSystem también, ya creo que no funciona..
    Cuando lo tengo desactivado me dice que el comando maker no está activo y cuando lo activo simplemente no pasa nada.
    Una lástima, si alguien sabe la solución gracias!

[IG] Leecher Avatar de FIESTERO
    Ingreso
    12 feb, 11
    País
    Gracias
    1
    1 agradecimiento en 1 Post

Buenas , encontre una falla , tiras cajas y aparece GameServer dejo de funcionar.
    Estoy usando SQL SERVER 2008 R2 , Windows 7 Ultimate 64 Bits.

[IG] Leecher Avatar de djgonzo
    Ingreso
    03 ago, 12
    País
    Gracias
    4
    0 gracias en 0 Posts

amigo al dar party crashea el gameserver que sera ?

[IG] Leecher Avatar de siro22k2
    Ingreso
    01 oct, 17
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

hola buen dia ... yo monte estos files ningun problema todo de 10 mi unico problema es qe los pj se sacaban miss alguna solucion puse el fix pvp y nada se siguen sacando miss...
    lo tube qe sacar por que no quiero un server donde no se puedan matar

si necesitas una mano para montar el server
    instalo el teamviewer y te lo monto yo te lo dejo online ... lo qe si problema pvp no te lo puedo solucionar

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores