Publicidad

Resultados 1 al 8 de 8
    [IG] Leecher Avatar de Hasbro
    Ingreso
    04 may, 14
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

(Pedido) codigos para launcher

Hola amigos del foro, aprovecho a saludarlos y a contarles lo siguiente

Estaba leyendo este tema

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

El cual esta cerrado y por lo cual no he podido preguntar alli, aunque creo esta seccion de Visual Basic es la que corresponde, si me equivoco pues pido disculpas

Estoy aprendiedo muy de a poco y tratando de hacer mis launchers (lanzadores para los juegos que tengo) tengo ya los codigos para los botones de Salir, Ejecutar y hasta abrir un sitio web los cuales ya he probado con exito, pero me falta un codigo para poner que sirva para que al apretar un boton se habra un archivo de texto donde de infirmacion sobre un tema especifico.

Es decir, teniendo por ejemplo el Informacion.txt yo cree un boton que lo abra para leerlo o otra opcion hay para que mediante este boton de "Leer" al hacer click en el mismo launcher me salte otra ventana (Splash screen) donde este la informacion, la cierre y vuelva al launcher?

Agradezco toda ayuda!!

2.    Publicidad

[IG]*Moderador* Avatar de Alex-Design
    Ingreso
    10 oct, 10
    País
    Gracias
    21
    345 gracias en 72 Posts

Re: (Pedido) codigos para launcher

No se si te entendí bien pero para abrir el archivo hay varias maneras de hacerlo.
    Esta es una manera de hacerlo, lo abre con el editor por defecto del sistema, "Informacion.txt" es la ruta en donde se encuentra el archivo.
    Este código va dentro del evento de tu botón.
    Código:
    Dim psi As New ProcessStartInfo("Informacion.txt")
    Dim p As Process = Process.Start(psi)
    o Si quieres que abra con editor en especifico haces esto
    Código:
    Dim psi As New ProcessStartInfo("notepad.exe","Informacion.txt")
    Dim p As Process = Process.Start(psi)
    Otra manera de hacerlo es creando una nueva ventana y cuando presiones el botón esta se llene con la información del texto, un poco complicado pero se puede .

Ingreso
    04 may, 14
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Gracias Alex

La idea es en el launcher poner tres botones, Instalar, Informacion, y Salir, para Informacion es el unico que me falta el comando y saber como hacerlo.

Lo que quisiera hacer es, que al presionar el boton Informacion, aparezca otra ventana encima con la informacion que yo ponga y un boton me ofrezca Salir o Regresar (que es lo mismo) al launcher.

Yo no se como hacerlo, tu me podrias indicar?

Ingreso
    10 oct, 10
    País
    Gracias
    21
    345 gracias en 72 Posts

Hola!!
    Algo así

Bueno solo tienes que crear un nuevo form y solo llamarlo desde un botón.
    "Form2" es el nombre del nuevo form creado.
    Código:
    Dim info As New Form2()
          info.ShowDialog()
    Aquí te dejo un pequeño ejemplo que hice [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    No soy muy bueno en VB y si es poquito complicado entender me envía un MP

Ingreso
    04 may, 14
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Gracias Alex, eso es lo que queria, voy a intentarlo y te cuento. Con solo crear otro form y desde el botob "informacion" coloco ese codigo tal cual esta ya estaria?

Una pregunta, con qué orden, manera y paso puedo poner o insertar varias imagenes? Es decir hay manera que mientras ejecuto el launcher en ves de poner una sola imagen, poder poner varias y que cambien cda tantos segundos?

Y otra pregunta, habria manera tambien de ponerle musica, como una banda sonora y posibilidad de boton On-Off?

Si es mucho, amigos, disculpen, yo estoy recien entendiendo, hago lo mejor que puedo, si uds tienen la paciencia y ganas yo les estoy muy agradecido!!

Ingreso
    10 oct, 10
    País
    Gracias
    21
    345 gracias en 72 Posts

Hola.
    puedo poner o insertar varias imágenes?
    Si, puedes agregar imágenes en los recursos de tu proyecto o bien en una carpeta junto a la aplicación y con un control Timer ir cambiando en cada intervalo de tiempo.
    habría manera también de ponerle música?
    También es posible, si el audio no es muy grande puedes agregarlo en los recursos de tu proyecto e ir reproduciendo, también es posible agregarle botones play o stop.

El tema es un poco mas extenso, creo que debería hacerlo como un aporte para este foro.
    Yo uso C# otro lenguaje en NET, pero es lo mismo que VB no hay problema y es fácil de entender.

Ahora el problema con los que usan Net son las incompatibilidades que presenta en algunos sistema que no están correctamente actualizados.
    En fin te ayudare...

Ingreso
    04 may, 14
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Muchas gracias Alex por tu tiempo y paciencia y por tu proximo aporte, vendria muy bien!!

Amigo, no quiero abusar de ti, te lo aseguro, nada mas preguntarte algo, yo he estado usando el Visual Basic practicando con tres botones, pero siempre son el mismo diseño y no encuentra donde, opcion o manera de cambiar el diseño o apareciencia que tienen. Sabrias donde encontrar esa opcion? Si las tiene?

Gracias de nuevo Alex

[IG] *Usuario de Honor* Avatar de wansoft
    Ingreso
    24 may, 05
    País
    Gracias
    10
    62 gracias en 17 Posts

yo tengo hecho un launcher en VB.NET y en VB6, ahora lo que no me aclaro es exactamente en cuál de estos dos lenguajes lo querés, te lo paso sin dramas. El del VB.NET tenia una pequeña animacion!!!.

EDIT:

Dejo el link de mi launcher VB.NET

LINK ACTUALIZADO 26/08/2014

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Última edición por wansoft; 26/08/2014 a las 14:30
    ' Buscalo en google ' No es una respuesta válida

Etiquetas para este tema

Marcadores