Publicidad

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 54
    [IG] Aprendiz Avatar de zTreeTNiGhT
    Ingreso
    16 jul, 08
    País
    Gracias
    0
    3 gracias en 1 Post

Re: Especial Season 6.3 by Scott_ADM

Alguien tiene el problema con el main + dll (security), que tiene un retraso cada como 2-3 segundos?

2.    Publicidad

[IG] Avanzad@ Avatar de Pitu_92
    Ingreso
    20 may, 08
    País
    Gracias
    6
    16 gracias en 8 Posts

hola, una consulta, alguien sabe donde se pueden editar el Jogando.net de los items nuevos?
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Si te Gustan mis ayudas o aportes, un click en Gracias no Cuesta nada...

Mu Fantasy Season VI Episodio X

400 Nivel de Reset

60% Droop

Servidor Hosteado!

[IG] Avanzad@ Avatar de jeancarlos1234
    Ingreso
    10 jun, 11
    País
    Gracias
    13
    17 gracias en 6 Posts

les informo q este files esta aun en prueba la cual tiene un gran error con respecto al titanlink la cual al mantenerlo mas de 7 dias prendido no te guarda cambios

5. The Following User Says Thank You to jeancarlos1234 For This Useful Post:

[IG] Leecher Avatar de Bruce Chang Mogollon
    Ingreso
    26 nov, 13
    País
    Gracias
    3
    0 gracias en 0 Posts

agregame ami Fb yo tengo files season 6 episodio 3 y ex700 originales

[IG] Leecher Avatar de demonic
    Ingreso
    16 abr, 12
    País
    Gracias
    0
    1 agradecimiento en 1 Post

deberiamos darle mas movimiento a este tema -.- esta dormido

- - - - -Post Actualizado- - - - -

Cita Iniciado por Pitu_92 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    hola, una consulta, alguien sabe donde se pueden editar el Jogando.net de los items nuevos?
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

ItemTooltipText.bmd ahi amigo

8. The Following User Says Thank You to demonic For This Useful Post:

[IG] Leecher Avatar de Bruce Chang Mogollon
    Ingreso
    26 nov, 13
    País
    Gracias
    3
    0 gracias en 0 Posts

bueno mira amigo en la capeta parche biene \Patch adentro hay 4 carpetas y un config y hay una carpta Pack Editor e Main adentro biene 2 main con dl y sin dl cual se utilisa bueno yo remplase y utilise los 2 y ninguno sirvio saludos espero tu respuesta

[IG] Leecher Avatar de demen77e
    Ingreso
    19 dic, 09
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por Bruce Chang Mogollon [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    bueno mira amigo en la capeta parche biene \Patch adentro hay 4 carpetas y un config y hay una carpta Pack Editor e Main adentro biene 2 main con dl y sin dl cual se utilisa bueno yo remplase y utilise los 2 y ninguno sirvio saludos espero tu respuesta
    te cuento lo que yo hice.
    1-puse la fecha de mi pc en 20/04/13 para que me funcione el editor(luego lo volves a la fecha actual)
    2-abri la carpeta patch, copie la carpeta Data y la pegue dentro de mi cliente
    3-abri la carpeta Patch\Pack Editor e Main\TTC-Editor\Main+Dll, copie ese Main.exe y el security.dll y los pegue en mi cliente
    4-abri la carpeta Patch\Pack Editor e Main\TTC - Editor\Config.ttc y copie el Config+Mu.exe.ttc y lo pegue en mi cliente
    5-como puse la fecha a 20/04/13 abri la carpeta Patch\Pack Editor e Main\TTC - Editor y seleccione Titan Editor.exe y no tuve problemas
    5-le das a Read y buscas la carpeta de tu cliente y seleccionas el archivo Config.ttc y donde dice IP Address le pones tu ip y le das a Save y listo. con eso ya pude conectarme.
    claro habiendo modificado primero el archivo host de tu pc primero.
    saludos, espero te haya servido de algo

[IG] Aprendiz Avatar de Vandover
    Ingreso
    30 dic, 07
    País
    Gracias
    5
    2 gracias en 2 Posts

Lo escribo aqui porque tiene algo que ver con este post...
    alguien sabe donde cambiar el "excelent" , esque en los files que tengo yo lo tradujeron mal y en vez de poner Excelente pone Exelente
    un saludo

[IG] Leecher Avatar de Kaoos
    Ingreso
    20 abr, 11
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

Estaria bueno que revivan el post.... aver si alguien me puede dar una mano, tengo todo, configure todo, pero a la hora de prenderlo tengo un problema cuando quiero inicarlo en la 2da parte osea en TitanLinkServer se me cuelga, no me deja hacer nada, alguien le paso lo mismo??? o alguien puede subir un Muserver compatible para probarlo? desde ya muchas gracias[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

[IG] Leecher Avatar de Cristian Alejandro Arce
    Ingreso
    29 may, 13
    País
    Gracias
    3
    3 gracias en 2 Posts

Alguien porfavor podria subir el patch y repack a otro servidor?. Antes de intentar descargar el archivo aparece el mensaje "The file is currently unavailable[...]Please try again later".

editado:
    Encontre algunos mirrors a estos files...

Repack: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Patch: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    MuMaker: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Cloak of Death fix (metam Data\Item mapē): [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Última edición por Cristian Alejandro Arce; 01/06/2014 a las 11:39

14. Los siguientes 2 usuarios te han agradecido Cristian Alejandro Arce , por tu grandioso post:

[IG] Avanzad@ Avatar de Pitu_92
    Ingreso
    20 may, 08
    País
    Gracias
    6
    16 gracias en 8 Posts

una consulta, alguien sabe como crear items full de los agregados por comando? ejemplo pongo 7 100 (<-- items nuevos) 15 1 1 7 63 creando asi me sale el casco full +15 pero cambio el 7 por 8 que seria la pechera y no sale ni siquiera exe osea sale +15 comun alguien sabe si se cambia algun numero? por que solo el casco sale full
    Si te Gustan mis ayudas o aportes, un click en Gracias no Cuesta nada...

Mu Fantasy Season VI Episodio X

400 Nivel de Reset

60% Droop

Servidor Hosteado!

[IG] Leecher Avatar de gabriel099
    Ingreso
    10 ago, 13
    País
    Gracias
    3
    0 gracias en 0 Posts

alguna ayuda con esto porfavor configure todo el server pero el cs no conecta con el joinserver nose que puede ser alguien tiene una idea ? haci me queda el server andando !!

Baneado! Avatar de Matty95
    Ingreso
    20 abr, 14
    País
    Gracias
    19
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por Pitu_92 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    una consulta, alguien sabe como crear items full de los agregados por comando? ejemplo pongo 7 100 (<-- items nuevos) 15 1 1 7 63 creando asi me sale el casco full +15 pero cambio el 7 por 8 que seria la pechera y no sale ni siquiera exe osea sale +15 comun alguien sabe si se cambia algun numero? por que solo el casco sale full
    Proba poner /Item 7 100 15 255 255 255 255

[IG] Aprendiz Avatar de BkIan
    Ingreso
    28 abr, 11
    País
    Gracias
    5
    1 agradecimiento en 1 Post

Cita Iniciado por gabriel099 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    alguna ayuda con esto porfavor configure todo el server pero el cs no conecta con el joinserver nose que puede ser alguien tiene una idea ? haci me queda el server andando !!
    el joinserver solo levanta con los files mas esacto el titanlinkserver

ademas el repack no incluye el verdadero CS.exe ese es el cs.exe antiddos ..

[IG] Leecher Avatar de shoopo
    Ingreso
    11 jun, 14
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

pana aregla los link de los files

- - - - -Post Actualizado- - - - -

pana aregla los link de los files

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo