Publicidad

Página 3 de 54 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 804
    [IG] [email protected] Avatar de Eduardoh19
    Ingreso
    24 feb, 14
    País
    Gracias
    1
    244 gracias en 21 Posts

Re: Aprende a crear Server de Mu Season 6 Episodio 3 con Files "Titan Tech 11.70

Cita Iniciado por NOOBMU [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola acabo de descargar todo pero me falta el sql server 2008 , he buscado en internet y hay varios como r2 ,express y no se cual descargar ... me podrian pasar un link para descargarlo ? gracias
    Hola, yo uso SQL Server 2008 R2...

Pero el que te dio [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] sirve perfectamente ^^

Saludos.!

2.    Publicidad

[IG] Leecher Avatar de WinterKill
    Ingreso
    02 ene, 14
    País
    Gracias
    11
    2 gracias en 2 Posts

Re: Aprende a crear Server de Mu Season 6 Episodio 3 con Files "Titan Tech 11.70

Nose si alguien lo noto o sera solo ami que me pasa pero ay un problema con lo del Máster level y la 3ra Quest porque no aparece lo del level y no sube de nivel el máster skill tree...

Alguien Sabe que puede ser???

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

[IG] [email protected] Avatar de Puky51
    Ingreso
    27 feb, 14
    País
    Gracias
    9
    5 gracias en 3 Posts

Cita Iniciado por WinterKill [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Nose si alguien lo noto o sera solo ami que me pasa pero ay un problema con lo del Máster level y la 3ra Quest porque no aparece lo del level y no sube de nivel el máster skill tree...

Alguien Sabe que puede ser???

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    ami tambien me pasaba eso, Cuando llegaba a lvl 400 se quedaba haci "-----------", Solo utilice otro Cliente, Lo de master LVL aun no e probado pero si e notado que no sube, e estado un rato matando mobs pero no subo de lvl sin embargo cuando presiono "A" la exp si va aumentando (exp master level)

Ingreso
    24 feb, 14
    País
    Gracias
    1
    244 gracias en 21 Posts

Cita Iniciado por Puky51 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    ami tambien me pasaba eso, Cuando llegaba a lvl 400 se quedaba haci "-----------", Solo utilice otro Cliente, Lo de master LVL aun no e probado pero si e notado que no sube, e estado un rato matando mobs pero no subo de lvl sin embargo cuando presiono "A" la exp si va aumentando (exp master level)
    Como lo dije en el video no he utilizado estos files, por ende solo comente 1 bug encontrado en internet...

Pero para corregir cualquier tipo de bug solo busca donde esta el problema y reemplaza ese archivo por otro, claro del mismo tipo de files...

De todas maneras estaré buscando la solución a esos bug encontrados y cuando la tengo la publicare...

Saludos.

Ingreso
    02 ene, 14
    País
    Gracias
    11
    2 gracias en 2 Posts

Hola!
    De todos modos ya lo solucione con otro main que encontré y solo faltaría volverlo a hookear con las dll 3D, AntiHack, Etc.

Aqui les dejo para los que les anda mal, el Main + Fix Máster:

Código:
    Pass:ignetwork.net

7. The Following User Says Thank You to WinterKill For This Useful Post:

Ingreso
    24 feb, 14
    País
    Gracias
    1
    244 gracias en 21 Posts

Cita Iniciado por WinterKill [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola!
    De todos modos ya lo solucione con otro main que encontré y solo faltaría volverlo a hookear con las dll 3D, AntiHack, Etc.

Aqui les dejo para los que les anda mal, el Main + Fix Máster:

Código:
    Pass:ignetwork.net
    Muchas Gracias por compartir la solucion ^^

9. Los siguientes 2 usuarios te han agradecido Eduardoh19 , por tu grandioso post:

[IG] Leecher Avatar de pablitox13
    Ingreso
    19 dic, 09
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

una pregunto porque al ejecutar el titanlinkserver y el TitanWzExDB se habre y se cierra al segundo?

Ingreso
    02 ene, 14
    País
    Gracias
    11
    2 gracias en 2 Posts

Cita Iniciado por pablitox13 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    una pregunto porque al ejecutar el titanlinkserver y el TitanWzExDB se habre y se cierra al segundo?
    Puede ser q no hayas ejecutado el ODBC o colocado mal la contraseña del sql o de ultima esta dañado, puedes intentar volver a descargarlo...

Saludos^^

12. The Following User Says Thank You to WinterKill For This Useful Post:

Ingreso
    24 feb, 14
    País
    Gracias
    1
    244 gracias en 21 Posts

Cita Iniciado por pablitox13 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Dañado no esta ya que mucha gente lo ha probado y les funciona muy bien... puede ser lo de las IP o contraseñas del sql que esten mal colocadas...

Cambien puede que no hayas ejecutado la ODBC.

Si tienes Windows 7 ejecuta en modo administrador...

Saludos.!

[IG] Leecher Avatar de i3laxsi
    Ingreso
    11 sep, 11
    País
    Gracias
    6
    0 gracias en 0 Posts

Me pasa el mismo problema que a pablitox13 que puede ser ya revise todo y esta al detalle con el video ayuda porfavor..!

SO: Windos server 2008
    SQL server 2008R2

[IG] Leecher Avatar de XariesX
    Ingreso
    10 oct, 11
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Hola Quisiera saber quien me puede ayudar en este problema al instalar la base de datos en SQL 2008 Primera ves que trabajo con SQL 2008
    Quien me puede ayudar con eso :c

[IG] [email protected] Avatar de atencia17
    Ingreso
    11 dic, 13
    País
    Gracias
    6
    80 gracias en 32 Posts

Cita Iniciado por i3laxsi [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Me pasa el mismo problema que a pablitox13 que puede ser ya revise todo y esta al detalle con el video ayuda porfavor..!

SO: Windos server 2008
    SQL server 2008R2
    venga tio si te pasa lo mismo que al pablito solo tienes que quitar la contraseña a las odbc y dejalo por autenticacion de windows eso te soluciona tio!

- - - - -Post Actualizado- - - - -

Cita Iniciado por XariesX [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola Quisiera saber quien me puede ayudar en este problema al instalar la base de datos en SQL 2008 Primera ves que trabajo con SQL 2008
    Quien me puede ayudar con eso :c

venga tio esa madre sempre pasa por eso uso sql2000! estoy usando una sola db "MuOnline" en esa DB estasn las demas DB y acomode los files para que solo usaran una DB... y me trabajan bien los files estos!

[IG] Leecher Avatar de lochelo
    Ingreso
    05 abr, 14
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

man podrias agregar la carpeta de los link xq no sirven ..

Ingreso
    24 feb, 14
    País
    Gracias
    1
    244 gracias en 21 Posts

Cita Iniciado por lochelo [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    man podrias agregar la carpeta de los link xq no sirven ..
    Te explicas mejor ?

Todos los Link que deje funcionan perfectamente...

[IG] [email protected] Avatar de atencia17
    Ingreso
    11 dic, 13
    País
    Gracias
    6
    80 gracias en 32 Posts

es simple amigo tienes mal la dirección a que me refiero a esto.

1) trata de que los files esten en la raiz del "disco local C" que la direccion sea asi "C:\MuServer"

2)elige cada link y le das propiedades luego donde sale "D:\MuServer\..."
    -cambia cada "D" por "C" es decir que te quede asi "C:\MuServer\..."
    -solo tienes que cambiar la D por C no es nada dificil... es algo simple amigo.
    Para recoger debemos sembrar, siempre en mente!

20. The Following User Says Thank You to atencia17 For This Useful Post:

Página 3 de 54 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores