Publicidad

Página 2 de 52 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 769
    [IG] Avanzad@ Avatar de atencia17
    Ingreso
    11 dic, 13
    País
    Gracias
    6
    78 gracias en 32 Posts

Re: Aprende a crear Server de Mu Season 6 Episodio 3 con Files "Titan Tech 11.70

men pude crear colocando otra db, configure los files y listo , abra un tutorial de como agregar nuevos items? xd

- - - - -Post Actualizado- - - - -

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] EDUARDOOO LOOK AT THIS!!! PUDE XD! CON OTRA DB XD

2.    Publicidad

[IG] Avanzad@ Avatar de Eduardoh19
    Ingreso
    24 feb, 14
    País
    Gracias
    1
    225 gracias en 20 Posts

Re: Aprende a crear Server de Mu Season 6 Episodio 3 con Files "Titan Tech 11.70

Cita Iniciado por atencia17 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    men pude crear colocando otra db, configure los files y listo , abra un tutorial de como agregar nuevos items? xd

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] EDUARDOOO LOOK AT THIS!!! PUDE XD! CON OTRA DB XD
    Me alegra que hayas podido crear tu servidor brother

Agregar items al servidor es muy sencillo, solo tienes que agregar el item al item(new).txt dentro de la carpeta X:\MuServer\data\lang\kor y luego agregarlo con Magic Hand al item.bmd ubicado en la carpeta Local dentro del cliente

PD: Tu main tiene que tener soporte para items nuevos.!

En el foro y en google hay muchas guías de como hacer esto que te dije ^^

Saludos.!

4. The Following User Says Thank You to Eduardoh19 For This Useful Post:

[IG] Aprendiz Avatar de Karuritoku
    Ingreso
    11 abr, 10
    País
    Gracias
    3
    0 gracias en 0 Posts

se ve muy buena la guia, la guardare para cuando quiera subir mi server, gracias!

[IG] Leecher Avatar de i3laxsi
    Ingreso
    11 sep, 11
    País
    Gracias
    6
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por atencia17 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

hola man si pudieras compartir la DB que utilisaste para crear el server me seria de mucha ayuda gracias

Ingreso
    11 dic, 13
    País
    Gracias
    6
    78 gracias en 32 Posts

men claro que puedo publicarla pero no se si sepas configurar los files para que utilicen una sola db! yo solo uso la MuOnline esa db tiene las 3 db incluidas!

PD: y disculpa la tardanza pero estaba fuera xd por eso no habia respondido xd!

man esta es la DB

https://mega.co.nz/#!awAGSDbA!fwqJzcvFe5MYaTp4ZGqYDW_FENydxwfP-epqWCi29Tk

8. The Following User Says Thank You to atencia17 For This Useful Post:

[IG] Leecher Avatar de i3laxsi
    Ingreso
    11 sep, 11
    País
    Gracias
    6
    0 gracias en 0 Posts

Re: Aprende a crear Server de Mu Season 6 Episodio 3 con Files "Titan Tech

men claro que puedo publicarla pero no se si sepas configurar los files para que utilicen una sola db! yo solo uso la MuOnline esa db tiene las 3 db incluidas!

PD: y disculpa la tardanza pero estaba fuera xd por eso no habia respondido xd!

man esta es la DB

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    gracias amigo claro que se cmo usar una sola DB

[IG] Leecher Avatar de kevdxc
    Ingreso
    11 mar, 14
    País
    Gracias
    3
    0 gracias en 0 Posts

Amigos me podrían ayudar yonormal en tro al servidor pero los demás no se pueden conectar si pudieran ayudarme via teamviwer para que lo chequeen haber en que estoy fallando

Ingreso
    24 feb, 14
    País
    Gracias
    1
    225 gracias en 20 Posts

Hola [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!].

Eso es muy facil de solucionar.!

Verifica estos pasos uno por uno:

1ro. Chequea los puertos tanto en tu Moden/Router como en el Firewall.
    2do. Chequea que tengas configurado el Host de Windows.
    3ro. Chequea las IP de los files.
    4to. Verifica que tu antivirus y tu firewall no este bloqueando ni los gameserver ni tampoco el connect server.

Si no entendiste alguno de estos pasos me lo haces saber y te explico

Saludos.!

12. The Following User Says Thank You to Eduardoh19 For This Useful Post:

Ingreso
    11 dic, 13
    País
    Gracias
    6
    78 gracias en 32 Posts

Eduardo man, yo podria usar otro main? Como por ejemplo el antiferna que me gusta, o yo puedo modificar mi main con la data de el main antiferna, no toda la data pero si (item, player,local y custom)? Ayer lo intente y me corrio normal pero al trasportarme a mundos como kanturu, lacleon etc me sacaba, claro copie y pege como loc, hoy al llegar del gym lo hare mas detenidamente... pero dime tu puedo o no hacer eso? Porque cuando trato de abrir el main antiferna carga un poquito y se me cierra, y ya he colocado la version y el serial en scf_common.ini y reo deberia de abrir, creo yo no se xd

Eduardo man, yo podria usar otro main? Como por ejemplo el antiferna que me gusta, o yo puedo modificar mi main con la data de el main antiferna, no toda la data pero si (item, player,local y custom)? Ayer lo intente y me corrio normal pero al trasportarme a mundos como kanturu, lacleon etc me sacaba, claro copie y pege como loc, hoy al llegar del gym lo hare mas detenidamente... pero dime tu puedo o no hacer eso? Porque cuando trato de abrir el main antiferna carga un poquito y se me cierra, y ya he colocado la version y el serial en scf_common.ini y reo deberia de abrir, creo yo no se xd

gracias de atemano ando de inventor xd!

una pregunta mas sencilla xd puedo o no usar el client antiferna con estos files? ya que la verdad me gustan muchos los files ) y me gustaria usarlo con el antiferna!

gracias de antemano [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

[IG] Avanzad@ Avatar de Puky51
    Ingreso
    27 feb, 14
    País
    Gracias
    8
    5 gracias en 3 Posts

Re: Aprende a crear Server de Mu Season 6 Episodio 3

Hola e estado probando el server un rato y estos son los bugs que e encotnrado

Bug- al pasar los items del inventario al vaul con click derecho o viseversa
    (No podias poner items en el lugar donde estaba antes de que lo movieras con el click derecho)
    (esto lo solucione usando otro cliente)

Bug- Las expanciones de vaules no funcionan

No Guarda Zen si tiene 99,999,999 o mas, cada que seleccionas PJ o sales y entras del juego
    Fix-(Nadamas es diseñar la tabla character cambiar la columna Money, cambiarlo de real a int)
    Última edición por Puky51; 20/03/2014 a las 16:54

Ingreso
    24 feb, 14
    País
    Gracias
    1
    225 gracias en 20 Posts

Re: Aprende a crear Server de Mu Season 6 Episodio 3 con Files "Titan T

gracias de atemano ando de inventor xd!

una pregunta mas sencilla xd puedo o no usar el client antiferna con estos files? ya que la verdad me gustan muchos los files ) y me gustaria usarlo con el antiferna!

gracias de antemano [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!].

Si puedes modificar tu main y cambiarlo por otro, lo mismo con el cliente.!

El problema es que debes de saber que main y cliente elegir, ya que ambos deben de ser de la misma versión y que sean compatibles o te darán los problemas que mencionaste como por ejemplo el de que el cliente se cierra al cargar la mitad de la barra, eso es porque al cliente le hace falta un archivo el cual necesita para poder cargar completamente

PD: En el video digo cual es el la versión del main

Saludos.!

Cita Iniciado por Puky51 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

(No podias poner items en el lugar donde estaba antes de que lo movieras con el click derecho)

No Guarda Zen si tiene 99,999,999 o mas, cada que seleccionas PJ o sales y entras del juego
    Fix-(Nadamas es diseñar la tabla character cambiar la columna Money, cambiarlo de real a int)
    Hola amigo, muchas gracias por compartir los Bug y más aun por compartir la solución de los mismos ^^

Esto ayudara a los que empiezan en esto

Saludos.!

16. The Following User Says Thank You to Eduardoh19 For This Useful Post:

Ingreso
    11 dic, 13
    País
    Gracias
    6
    78 gracias en 32 Posts

Cita Iniciado por Puky51 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

oye men sera que podriar decirnos que client usaste? la verdad quiero probar otros clients, me gustan los files

gracias de antemano

[IG] Leecher Avatar de GamerZ
    Ingreso
    11 mar, 14
    País
    Gracias
    10
    0 gracias en 0 Posts

Graaaaciias Brother >.<

Esta guia me funciono muy bien

[IG] Leecher Avatar de NOOBMU
    Ingreso
    23 mar, 14
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Re: Aprende a crear Server de Mu Season 6 Episodio 3 con Files &quot;Titan Tech 11.70

Hola acabo de descargar todo pero me falta el sql server 2008 , he buscado en internet y hay varios como r2 ,express y no se cual descargar ... me podrian pasar un link para descargarlo ? gracias

[IG] Avanzad@ Avatar de ElChapu
    Ingreso
    10 dic, 09
    País
    Gracias
    57
    124 gracias en 32 Posts

Re: Aprende a crear Server de Mu Season 6 Episodio 3 con Files &quot;Titan Tech 11.70

Cita Iniciado por NOOBMU [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola acabo de descargar todo pero me falta el sql server 2008 , he buscado en internet y hay varios como r2 ,express y no se cual descargar ... me podrian pasar un link para descargarlo ? gracias

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    ese es el SQL Server 2008 Full
    Serial: GYF3T-H2V88-GRPPH-HWRJP-QRTYB
    Venta de Server Files Codeados por OGCFiles
    OGCGuard AntiCheat Disponible a la Venta
    97D+99I = 100%
    Season 2 = 100%
    Season 3 = 100%
    Season 4 = 100%
    Season 6 Ep 3 = 80%
    More Info
    Click
    Todavía no aprendiste, lo que yo ya me olvide.
    ¿Por que Sera que cuando alguien escribe A, la gente lee B,C,D...?
    Otro delincuente que roba, miente, gobierna y se va♪!!!...

Página 2 de 52 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores