Publicidad

Página 1 de 52 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 769
    [IG] Avanzad@ Avatar de Eduardoh19
    Ingreso
    24 feb, 14
    País
    Gracias
    1
    225 gracias en 20 Posts

Thumbs up Aprende a crear Server de Mu Season 6 Episodio 3 con Files "Titan Tech 11.70.28"

Video de instalación de un servidor de MU Season 6 Episodio 3 con los files
    "Titan Tech 11.70.28"

A estos files les agregue varios componentes de mi servidor principal ya que estaban muy faltantes de archivos... una de las cosas que le implemente fue el "message" ya que el lenguaje era de una especie árabe, y era muy difícil entender lo que decía, también le agregue el text.bmd al cliente para que quedara 100% español.

Los Files no contaban con EventServer ni con el TitanLinkServer y eso provocaba que diera errores y a la vez no prendiera el servidor.

Changelog (Traducido por mi persona)

* Todos los eventos Funcionando 100 % (Incluye CryWolf)
    * Premios de eventos configurados
    * EventManagement.dat establece en 100 % con todos los eventos , cada día
    * EventItemBags configurado (sólo 4K , 5K y otros cercanos , el resto es bueno)
    * Completo MonsterSetBase llevar (Con Spots en todos los mapas , Mobs 11300/11500)
    * Arreglos en el PP para sacar a los archivos sin errores . Fijo y limpio completo DB.
    * Soporte para los Stats de todos los personajes en 65000.
    * Gens Sistema Configurado
    * Sustituido JoinServer y ConnectServer (SCFJoinServer y SCFConnectServer errores)
    * Tiendas configurados 100 % (Incluyendo Tienda de Rage Fighter en lorencia)
    * Mueve de Lorencia a LorenMaket y viceversa y no desconecta.
    * Misiones , movimientos, habilidades y objetos 100 % compatibles con el Cliente Recomendado.
    * (Opcional) Item(New) con + de 400 items añadidos.
    * (Opcional) MuMaker con todos los items añadidos.
    * Comando /reset del sistema MasterReset Disabled (Para resetear en tercera evolución se usa por la pagina)
    * BotPets configurados con el Gran Master, Blade Master, High Elf, Duel Master, Dark Lord, Dimensión Master y Fist Master)
    * BotPets y habilidades configurados 100 %
    * Caracteres balanceados ligeramente
    * CustomJewels removidos del Sistema , como problemas generarían error en el Main
    * SCFBots fijos
    * REVISIÓN en el GS & SCFExDB ya no dan error al abrir .
    Único Bug Encontrado hasta el momento.
    DarkSide golpea muy bajo

Link del video tutorial para instalar el SQL Server 2008 R2
    (El foro no me permitio subir más de un video)

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Video tutorial para crear su servidor de Mu Online con dichos files.

Espero les agrade este video, por favor solo criticas constructivas, Saludos a todos los user de la comunidad.!

Descargas:

* SQL Server 2008 R2 Full: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    * ServerFiles: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    * Cliente Season 6 Epi. 3: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    * Mu Maker 1.13: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    * Editor Hexadecimal HxD: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Pass: ignetwork.net

Créditos:

* SCFMT/Titan Tech (Server Files)
    * WebZen
    * Eduardoh19 (Colocar Archivos faltantes, Traducir Server Files & cliente al español, realizar Video + Guía)

Contactos:

* Facebook: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

------------------------------------------------------------
    -------------------------------

...::: Post Actualizado 20-06-2014 :::....

Preguntas Frecuentes que he encontrado en los comentarios:

* El ConnectServer se cierra al abrirlo:

R: Ese error se debe a que tienes un sistema operativo de 64 Bits, descarga la ODBC que dejare a continuación y ejecútala para que arregles tu problema. [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

* El Server no esta traducido:

R: Descarga el siguiente "
    Message.txt" y colócalo en "X:\MuServer\data\lang" [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

* Tengo listo mi servidor pero me desconecta al ingresar:

R: Tienen que editar el Host de Windows, para ello se dirigen a: C:\Windows\System32\drivers\etc, abren el host de windows con block de notas y lo editan de la siguiente manera:

TuIp (Tabulador) TuNoIp

PD: Si tienen Windows 7 no los dejara editar el host, para ello hacen click derecho sobre el archivo -> Propiedades -> Seguridad -> Editar -> Seleccionan "Usuarios" y luego marcan la casilla Control total -> Aplicar -> Aceptar. Una vez hecho esto ya pueden editar el Host como lo explique previamente.

Ejemplo de como quedaria el Host de Windows editado.

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    -------------------------------------------------------------------------------------------

...::: Post Actualizado 28-01-2015 :::....

* Agregado link del video para la instalacion del SQL Server 2008 R2.
    * Nuevo Link para el SQL Server 2008 R2 mas liviano y totalmente en español.
    * Nueva Pregunta frecuente agregada.
    Última edición por Eduardoh19; 30/01/2015 a las 01:02 Razón: Editar Links

2.    Publicidad

3. Los siguientes 184 usuarios te han agradecido Eduardoh19 , por tu grandioso post:

3lv1sc3sar, 4LBARITO, ABRAHAMA, adamosala, ahr199407, ajangel, Alixson Bastidas, andryus, antequera, antivirus, arcangel11, arenas78, arielo82, atencia17, atencia18, bakuretsu, bassaim, Berth Cartagena Lewin, BlueGregoX, bodybuilde, braian42, C4mp3r, Cacikus, celis, chadon98, chapox, chavezb162, chico10, ChIp0, ClinT~, cloud_19, conelink, coolrev, cotufa, criatiang31, cristianlenadro, daksoul, damonzkw, Darkau, darkhorse199, DemonSaivor, Dennis, denverpaz, Diegoavr, diosbato123, distroyer, duangel, efraconel123, ElChapu, Electricooo, elnano13, elpinki, elreybk, eltiranenas, ElTonii, enrique2793, enriquej, Esaimu, fabricio25, facuus2, FausO, FCIOriaC, Folkipe, fontalba10, francox193, FranKit07, GamerZ, Gerardo Achiques, Giamluca, Haroldo10, Henrry Steven Betancourth, Hermitzan, Hivitro, Hudson Rafael, ivanmykaell, jaijasil, jedial23, jmrm_90, JoacOssa, johanxm, jonatanjcr, jorge2108, jorgemle, jorgeware, Jose Alejandro Leal, Jose Reyes Chavez Vazquez, jose1987, josestone, juan10gunz, juanih04, jusecasa, kabuto22, kaizer94, Karuritoku, KleintoR, kratoslord, kwlalbino18, KyzerKiller, lacostadeoro, laleyenda, lean22, leandrorabadan, Leomedes Leon, leonelxz, letters, lexicow, litoxx5, lokobox, lordblack, LordMarulo, lrios89, lucasqui, LuckDarkness, lutherano, malek22, mantec, manuu22, martincho111986, Martoni, Matias65, Matty95, maxzter15, maycoldani, MCometita, migueld, mistertobi, moroncalde, mudarkness1, MUIMPERIALCREW, muproduction, Muscle, Nath01, ndrwag2ro, nevu, Nico Aris, Nicoteka, NOOBMU, Olivero09, paraquesepas, Pedro Enrique Reyes Justo, pekelocura, Puky51, r3nz0, Rabbyt, RandyAlug, ratp30, raulv, revox, richart, roadgosi26, Rodriguez John, rozenth, saaan, sebasebas, sidchavez, SinPecado, slim12345, StrikeMu, syckdhielo, takeshii, tatox, tecco2014, tonck, tripleasoft, Trokers, tumario, tuxichow, twisteraj, urielcasto, victorgrunge, waltefvw, willi123, Winston Cruz, WinterKill, wolfboyiii, wzdiego, XjoelX, XverdeX, yaredalex0, Yngwie, YuuenS, ZCAYD, zeinselite, ~K Fox

[IG] Aprendiz Avatar de jorgeboada
    Ingreso
    19 nov, 08
    País
    Gracias
    2
    9 gracias en 3 Posts

Re: Aprende a crear Server de Mu Season 6 Episodio 3 con Files "Titan Tech 11.70

Hola, podrias agregar la pasw para descomprimir las carpetas?

5. Los siguientes 3 usuarios te han agradecido jorgeboada , por tu grandioso post:

Ingreso
    24 feb, 14
    País
    Gracias
    1
    225 gracias en 20 Posts

Re: Aprende a crear Server de Mu Season 6 Episodio 3 con Files "Titan Tech 11.70

Cita Iniciado por jorgeboada [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola, podrias agregar la pasw para descomprimir las carpetas?
    Hola amigo, disculpa las molestias :s

Ya le agregue la contraseña de los archivos.!

Saludos.!

7. Los siguientes 4 usuarios te han agradecido Eduardoh19 , por tu grandioso post:

[IG] Avanzad@ Avatar de ElChapu
    Ingreso
    10 dic, 09
    País
    Gracias
    57
    124 gracias en 32 Posts

Hola, Buen aporte (Aunque no vi el video), creo que este aporte sera de mucha ayuda para los nuevos en el tema del mu.
    hay te deje tus gracias correspondiente.
    Saludos
    Venta de Server Files Codeados por OGCFiles
    OGCGuard AntiCheat Disponible a la Venta
    97D+99I = 100%
    Season 2 = 100%
    Season 3 = 100%
    Season 4 = 100%
    Season 6 Ep 3 = 80%
    More Info
    Click
    Todavía no aprendiste, lo que yo ya me olvide.
    ¿Por que Sera que cuando alguien escribe A, la gente lee B,C,D...?
    Otro delincuente que roba, miente, gobierna y se va♪!!!...

[IG] Avanzad@ Avatar de Puky51
    Ingreso
    27 feb, 14
    País
    Gracias
    8
    5 gracias en 3 Posts

Los voy a probar pero tengo un problema con adjuntar las bases de datos, me sale este error

Ingreso
    24 feb, 14
    País
    Gracias
    1
    225 gracias en 20 Posts

Cita Iniciado por Puky51 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Los voy a probar pero tengo un problema con adjuntar las bases de datos, me sale este error

Hola Puky51, tu error es muy simple de solucionar, solo tienes que cambiar tu SQL Server 2000 a 2008.!

¿Porque?

Por lo que pude notar en la foto ese es el administrador corporativo de SQL Server 2000 y estas BD funcionan con un motor mas actualizado.

La versión de una base de datos no la puedes degradar, pero si la puedes actualizar a una más reciente, caso contrario a lo que tu tienes aquí, quieres abrir una versión, digamos, reciente de base de datos en un motor más antiguo que la versión de la BD

Saludos.!

11. Los siguientes 2 usuarios te han agradecido Eduardoh19 , por tu grandioso post:

[IG] Leecher Avatar de atencia18
    Ingreso
    13 mar, 14
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

oye amigo disculpa, tiene que ser obligado sql 2008? uso el sql 2000 y al dar adjuntar db me sale que no puede da error, y creo que se debe a que los archivos mdf son de sql 2008 T.T por favor responde, gracias de antemano

- - - - -Post Actualizado- - - - -

Cita Iniciado por atencia18 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    oye amigo disculpa, tiene que ser obligado sql 2008? uso el sql 2000 y al dar adjuntar db me sale que no puede da error, y creo que se debe a que los archivos mdf son de sql 2008 T.T por favor responde, gracias de antemano

ah disculpa no habia leido el comentario que respondiste arriba, bueno ya procedo a descargar sql2008

gracias ^^

Ingreso
    24 feb, 14
    País
    Gracias
    1
    225 gracias en 20 Posts

Cita Iniciado por atencia18 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

ah disculpa no habia leido el comentario que respondiste arriba, bueno ya procedo a descargar sql2008

gracias ^^
    Gracias a ti por seguir mi guía.!

Si tienes alguna otra duda solo comenta y con gusto te respondo

Saludos.!

14. Los siguientes 16 usuarios te han agradecido Eduardoh19 , por tu grandioso post:

[IG] Avanzad@ Avatar de atencia17
    Ingreso
    11 dic, 13
    País
    Gracias
    6
    78 gracias en 32 Posts

men seria posible adjuntar esas mdf en sql 2005? porque de verdad ya me tiene arto no puedpo instalar sql 2008, ya no hayo que hacer!

por favor responde gracias de antemano

Men sera que puedo adjuntar esas bases de datos a un sql 2005? porque no se porque pero no me deja instalar el sql 2008 y ya me tiene bastante estresado!!!! si no fuera por eso seria facil el proceso porq esta bien explicado!

gracias de antemano men

Cita Iniciado por atencia17 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    men seria posible adjuntar esas mdf en sql 2005? porque de verdad ya me tiene arto no puedpo instalar sql 2008, ya no hayo que hacer!

Men sera que puedo adjuntar esas bases de datos a un sql 2005? porque no se porque pero no me deja instalar el sql 2008 y ya me tiene bastante estresado!!!! si no fuera por eso seria facil el proceso porq esta bien explicado!

gracias de antemano men
    o que me indiques de una db que tengas esas 4 db porque casi siempre traen son 3 (muonline, ranking, muevent2003) y no trae la scfmuteam, si sabes de alguna db que tenga esas 4 para restaurarlas y no adjuntarlas??

por favor le agradeceria!

Ingreso
    24 feb, 14
    País
    Gracias
    1
    225 gracias en 20 Posts

Re: Aprende a crear Server de Mu Season 6 Episodio 3 con Files "Titan Tech

Cita Iniciado por atencia17 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

gracias de antemano men

o que me indiques de una db que tengas esas 4 db porque casi siempre traen son 3 (muonline, ranking, muevent2003) y no trae la scfmuteam, si sabes de alguna db que tenga esas 4 para restaurarlas y no adjuntarlas??

por favor le agradeceria!
    En SQL Server 2005 no he probado las DB, pero si te cuento que esas databases son algo nuevas y lo que se esta usando para crear servidores es el SQL Server 2008.!

Quedaría en tus manos, si quieres intentarlo y contarnos como te fue

PD: En el foro y en Google hay muchas Guías para instalar SQL Server 2008...

Saludos.!

17. The Following User Says Thank You to Eduardoh19 For This Useful Post:

[IG] Avanzad@ Avatar de atencia17
    Ingreso
    11 dic, 13
    País
    Gracias
    6
    78 gracias en 32 Posts

Re: Aprende a crear Server de Mu Season 6 Episodio 3 con Files "Titan Tech

da error amigo tambien acabo de probar

y men creeme ya lo intente con muchas cosas y me sigue dando error el sql2008

Ingreso
    27 feb, 14
    País
    Gracias
    8
    5 gracias en 3 Posts

Re: Aprende a crear Server de Mu Season 6 Episodio 3 con Files "Titan T

Hola yo tambien tenia problema al instalar el SQL Server 2008 hasta que encontre un post del sql 2008 aqui en ig pesa 4 GB pero parece que si funciona lo estoy instalando en cuanto acabe de instalarlo pruebo!, probe otros que encontraba por YT y google pero nisiquiera podia iniciar la instalacion con este si pude , [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

-------------------EDITO----------------

Tengo 2 problemas el GameServerCS.exe al ejecutarlo me marca malware!! el otro es que cuando selecciono el servidor en el juego (Donde pones ID y pass) me desconecta segui la guia al pie de la letra hasta la repeti varias veces para verificar si cometi un error pero no, segui la guia tal como lo haces.

PD: Los stats no estan en 65k estan en 32k
    Última edición por Puky51; 14/03/2014 a las 02:16

Ingreso
    24 feb, 14
    País
    Gracias
    1
    225 gracias en 20 Posts

Re: Aprende a crear Server de Mu Season 6 Episodio 3 con Files "Titan T

Cuando publiques una imagen trata de que se lea bien, no puedo leer el error que te da :s

Cita Iniciado por Puky51 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola yo tambien tenia problema al instalar el SQL Server 2008 hasta que encontre un post del sql 2008 aqui en ig pesa 4 GB pero parece que si funciona lo estoy instalando en cuanto acabe de instalarlo pruebo!, probe otros que encontraba por YT y google pero nisiquiera podia iniciar la instalacion con este si pude , [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

-------------------EDITO----------------

Tengo 2 problemas el GameServerCS.exe al ejecutarlo me marca malware!! el otro es que cuando selecciono el servidor en el juego (Donde pones ID y pass) me desconecta segui la guia al pie de la letra hasta la repeti varias veces para verificar si cometi un error pero no, segui la guia tal como lo haces.

PD: Los stats no estan en 65k estan en 32k
    Me alegra que hayas solucionado lo del SQL.!

Los 2 problemas que mencionaste:

1- El GameServer siempre te dirá que es virus ya que es un crack del original, osea, a sido modificado para que funcione correctamente.!

PD: Deberas agregarlo a la lista de excepciones de tu antivirus.

2-

Ejecutaste la ODBC que deje en la carpeta "MuServer" ?
    Abriste los puertos tanto en el firewall como en el router?
    Configuraste el Archivo Host?

Si ninguna de estas opciones te funciona prueba lo siguiente.!

* Desactiva tanto tu antivirus como el firewall y prueba una vez más

Me cuentas como te fue...

Saludos.!

21. The Following User Says Thank You to Eduardoh19 For This Useful Post:

Ingreso
    27 feb, 14
    País
    Gracias
    8
    5 gracias en 3 Posts

Re: Aprende a crear Server de Mu Season 6 Episodio 3 con Files "Tit

Cita Iniciado por Eduardoh19 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Cuando publiques una imagen trata de que se lea bien, no puedo leer el error que te da :s

Me alegra que hayas solucionado lo del SQL.!

Los 2 problemas que mencionaste:

1- El GameServer siempre te dirá que es virus ya que es un crack del original, osea, a sido modificado para que funcione correctamente.!

PD: Deberas agregarlo a la lista de excepciones de tu antivirus.

2-

Ejecutaste la ODBC que deje en la carpeta "MuServer" ?
    Abriste los puertos tanto en el firewall como en el router?
    Configuraste el Archivo Host?

Si ninguna de estas opciones te funciona prueba lo siguiente.!

* Desactiva tanto tu antivirus como el firewall y prueba una vez más

Me cuentas como te fue...

Saludos.!
    Ya lo solucione, el problema era que el GameServer estaba iniciado en el puerto 55921 y no 55901, solo cambie el puerto en SCF_Connect.ini

unas preguntas mas, Como pongo stats a 65000 ya que no le puedo poner stats de 65k ?

cuando seleccionas la lista de servidores en el juego aparecen 3 de que son esos 3 server si nadamas se abre 1 Gameserver

Soporta la expancion de baul e inventario ?

PD: ok entiendo lo del crack y eso , pero nadamas me sale el virus en el GameServerCS(el del castle), pero bueno lo dejare en excepciones (:

Ingreso
    24 feb, 14
    País
    Gracias
    1
    225 gracias en 20 Posts

Re: Aprende a crear Server de Mu Season 6 Episodio 3 con Files "Tit

Ya lo solucione, el problema era que el GameServer estaba iniciado en el puerto 55921 y no 55901, solo cambie el puerto en SCF_Connect.ini

unas preguntas mas, Como pongo stats a 65000 ya que no le puedo poner stats de 65k ?

cuando seleccionas la lista de servidores en el juego aparecen 3 de que son esos 3 server si nadamas se abre 1 Gameserver

Soporta la expancion de baul e inventario ?

PD: ok entiendo lo del crack y eso , pero nadamas me sale el virus en el GameServerCS(el del castle), pero bueno lo dejare en excepciones (:
    Haces Muchas Preguntas y las respuestas a esas mismas están aquí en el foro xD

Stats en 65k: Entra a X:\MuServer\SCFData y busca el archivo llamado "SCF_Character.ini", Ve hacia las ultimas lineas donde dice [MaxPoints] y cambias todos los valores de 32767 a 65000.

Ahora en esa misma ruta abre el archivo "SCF_Commands.ini" y tambien baja hacia las ultimas lineas, luego ubica donde dice "SCFAddMaxNumber" y lo cambias a 65000.!

PD: Tambien cambia los puntos en la web si es que se resetearan por ese medio...

Listo, Stats en 65000.!

Lista de Servidores: Ve a la ruta X:\MuServer\Data y busca el archivo "MapServerInfo.dat", notaras que hay 4 lugares donde editaste tu Ip, Borra 2 y quédate solo con "Main1" y "Castle"

Expansión de Baul: Como lo explique en el video no he utilizado los files al 100% así que no te puedo dar respuesta a esta pregunta :s Trata de chequearlo por ti mismo

Espero averte ayudado con tus dudas Brother...

Saludos.!

24. The Following User Says Thank You to Eduardoh19 For This Useful Post:

Página 1 de 52 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores