Publicidad

Página 54 de 54 PrimerPrimer ... 444525354
Resultados 796 al 797 de 797
    [IG] Leecher Avatar de dutrus1
    Ingreso
    10 sep, 18
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Re: Aprende a crear Server de Mu Season 6 Episodio 3 con Files "Titan Tech 11.70

Espero que no sea muy tarde para preguntar por estos files

Tengo el problema de que al abrir el ConnectServer se cierra automaticamente, pero las ODBC x64 que estan para descargar en el post no lo solucionan

Alguien sabe como puedo arreglar eso?

2.    Publicidad

[IG] Leecher Avatar de darkblezz
    Ingreso
    08 feb, 14
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Re: Aprende a crear Server de Mu Season 6 Episodio 3 con Files "Titan Tech 11.70

Estoy utilizando estos files pensando en que era lo mejor, por el desarrollo del post y pues para nada es así.

No recomiendo en lo absoluto estos archivos, tienen demasiados bugs!

- items caídos en el piso no se pueden vender ni mover del inventario.
    - Items caídos en el piso y los recoges, no se ven en el inventario y no se pueden tocar.
    - Archivos totalmente desconfigurados (mínimo debes pasar 1 semana y media modificandolos si eres nob como yo:c).
    - No existen spots pero si mobs random por un poco mas de la mitad de los mapas.
    - El cliente tiene problemas con el menú de mapas (no estan configurados para los move del MuServer).
    - El cliente tiene problemas con armas a dos manos (en inventario se ven como si ocupan espacio de arma a una mano).
    - Existe un scroll de summoner que está bug y no se puede comprar, ni usar.
    - Los files necesitan la ODBC x64 cosa qe este post no lo tiene.
    - Existen duplicados de item en item(New), qe está provocando problemas con los items dropeados por mobs,
    y existe drop excelent teniendo la cfg del drop excelent en "0".
    - Mobs en barracks y refuge solo dropean Zen y 0 items.
    - ViewMap en pantalla completa y eso incomoda >.< (No existe minimapa).
    - Primer evento Blood Castle desfasado con el anuncio de los minutos para ingreso.
    - Archivo de traduccion hecho por google traductor y se notan los errores y cortes de textos en el juego, pesimo.

Y muchos detalles más que ahora no recuerdo y deben haber muchos otros problemas más dado que aún estoy en un 48% de avance para un servidor online.

Ni a mi peor enemigo le recomendaria estos files, MuEmu no me dio confianza por no ser tan entendible con sus instalaciones, por eso decidi usar titantech, pero ya no recomiendo estos files porque son dolor de cabeza :C y no me puedo hechar para atras pues ya estoy en esto u.u

Tal parece qe para MuEmu existe mayor soporte y mas activo qe estoy files titantech, MuEmu para esta misma season tienen muchos mas complementos agregados qe este:c

Saludos, yo uso estos mismos files y no los recomiendo.

Página 54 de 54 PrimerPrimer ... 444525354

Marcadores