Publicidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19
    [MOD]Counter-Strike Avatar de DANGEROUS.
    Ingreso
    31 jul, 11
    País
    Gracias
    69
    126 gracias en 64 Posts

Post Habrá que pagar por dominios de nic.ar desde marzo.

A partir del 5 de marzo, registrar el dominio de una página web dejará de ser gratuito, según informó el director nacional de Registro de Dominios de Internet (Nic.ar), Gabriel Brenta.
    El funcionario indicó que el costo estimado será "menor a los 200 pesos anuales".

"Lo que estamos intentando hacer es sumarnos a las prácticas del mundo en pasar a ser rentado y, por otro lado, establecer un conjunto de procesos de manera tal de que si la marca, el producto o el nombre está siendo usado, se tenga las posibilidad de recuperarlo en el corto plazo", explicó Brenta, según la agencia DyN.

Brenta ofreció una videoconferencia para periodistas, junto a Rodrigo de la Parra, vicepresidente regional de ICANN para América Latina y el Caribe.

"El usuario está pidiendo que sea pago hace mucho tiempo. Es una asignación pendiente para Nic Argentina el tema. Toda la comunidad de diseñadores y emprendedores estaba necesitando que los ayudemos de esta manera, para poder no estar atados a que sus próximos clientes no puedan recibir un dominio porque lo tenía otro", afirmó.

Brenta agregó que el pago afectará, en principio, a quienes soliciten registrar un nuevo dominio, pero aclaró que también será aplicado en los alrededor de 3 millones de usuarios que ya poseen sitios y deben renovar sus inscripciones anualmente.

"El costo es por dominio por año. En el caso de los que tienen el dominio registrado, como el uso del dominio es anual, deberán pagar al momento de la renovación, precisó. Brenta recordó que hasta la fecha, la registración de los dominios en la Argentina es gratuita y remarcó que esa condición se aplica en "pocos países" del mundo, y ninguno en la región.

Por su parte, De la Parra resaltó que la región de América Latina y el Caribe es la que "más creció y la que mayor dinamismo tiene en cuanto al número de usuarios".

El vicepresidente de ICANN explicó que la Argentina es uno de los principales países de la región respecto a la utilización de su CTLD (dominio territorial identificado como .ar).

FUENTE: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

En mi opinion esta perfecto, y esto va a significar un cambio bastante grande para los servidores privados (de cualquier juego)..

Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
      You can't download the attachment before replay

2.    Publicidad

3. Los siguientes 4 usuarios te han agradecido DANGEROUS. , por tu grandioso post:

[IG] Avanzad@ Avatar de ElChapu
    Ingreso
    10 dic, 09
    País
    Gracias
    57
    124 gracias en 32 Posts

Re: Habrá que pagar por dominios de nic.ar desde marzo.

Lamentablemente si, pero es un verdadero chiste lo que hace esta cristina K.
    ni conviene tener un .com.ar ahora
    sale mas caro que un dominio internacional, un .com cuesta algo de $12usd que vendria a ser aprox $100 Arg
    entonces pagariamos algo de $25 usd por un dominio nacional (com.ar) que no es lo mismo que tener un dominio internacional (com/org/net)
    esta ladrona ya no sabe con que robar plata, toda la vida fue gratis el .com.ar y ahora lo cambian por que necesitan recaudar plata.
    Venta de Server Files Codeados por OGCFiles
    OGCGuard AntiCheat Disponible a la Venta
    97D+99I = 100%
    Season 2 = 100%
    Season 3 = 100%
    Season 4 = 100%
    Season 6 Ep 3 = 80%
    More Info
    Click
    Todavía no aprendiste, lo que yo ya me olvide.
    ¿Por que Sera que cuando alguien escribe A, la gente lee B,C,D...?
    Otro delincuente que roba, miente, gobierna y se va♪!!!...

[IG] Avanzad@ Avatar de IrukaSennin
    Ingreso
    27 sep, 11
    País
    Gracias
    22
    14 gracias en 14 Posts

Cita Iniciado por ElChapu [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Lamentablemente si, pero es un verdadero chiste lo que hace esta cristina K.
    ni conviene tener un .com.ar ahora
    sale mas caro que un dominio internacional, un .com cuesta algo de $12usd que vendria a ser aprox $100 Arg
    entonces pagariamos algo de $25 usd por un dominio nacional (com.ar) que no es lo mismo que tener un dominio internacional (com/org/net)
    esta ladrona ya no sabe con que robar plata, toda la vida fue gratis el .com.ar y ahora lo cambian por que necesitan recaudar plata.
    Estas muy equivocado. Esta perfecto que cobren por los dominios por que en ningún país esto fue gratis y desvirtuaban el .com.ar regalándolos ya que es un dominio argentino al igual que el .com.ve en venezuela. Ademas esto tiene un buen beneficio. Ahora si sos del extranjero no podrás registras los dominios .com.ar y ademas, a los Argentinos se les ofrecerá la posibilidad de registrar los .ar de manera mucho mas fácil, antes era casi imposible o al menos yo nunca lo había logrado. Es increíble el progreso que hizo NIC en estos pocos años.

Yo pienso que tener un dominio .com.ar ahora sí vale la pena. Con tener un dominio .com.ar o .ar estas diciendo "soy argentino, mi servidor es argentino". Antes tener un .com.ar significaba "este bruto usa dominio gratis" ni siquiera significaba ser argentino por que claro, cualquier persona podia registrarlo.
    Última edición por IrukaSennin; 03/03/2014 a las 22:26

[IG]*Administrador* Avatar de Ignea
    Ingreso
    27 ene, 06
    País
    Gracias
    60
    298 gracias en 158 Posts

Gracias por el dato Dangerous, muy útil para que estemos informados.

http://www.muwebcms.com/
    http://www.nexus-emulator.com/
    WebCMS - Web profesional y 100 % segura para Mu Online
    Soporta versiones desde la [Clasica 97 hasta la Season XII] - Todos los Files existentes
    Nexus Emulator - Files Season 3 Episodio 1 [100% Originales Libres de BUGS]
    Contacto:
    Skype (WebCMS y Nexus): ignea.developer
    FanPage (WebCMS): https://www.facebook.com/webcmsdev/
    FanPage (Nexus): https://www.facebook.com/nexusemulator/

7. The Following User Says Thank You to Ignea For This Useful Post:

[IG] Avanzad@ Avatar de ElChapu
    Ingreso
    10 dic, 09
    País
    Gracias
    57
    124 gracias en 32 Posts

Cita Iniciado por IrukaSennin [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Estas muy equivocado. Esta perfecto que cobren por los dominios por que en ningún país esto fue gratis y desvirtuaban el .com.ar regalándolos ya que es un dominio argentino al igual que el .com.ve en venezuela. Ademas esto tiene un buen beneficio. Ahora si sos del extranjero no podrás registras los dominios .com.ar y ademas, a los Argentinos se les ofrecerá la posibilidad de registrar los .ar de manera mucho mas fácil, antes era casi imposible o al menos yo nunca lo había logrado. Es increíble el progreso que hizo NIC en estos pocos años.

Yo pienso que tener un dominio .com.ar ahora sí vale la pena. Con tener un dominio .com.ar o .ar estas diciendo "soy argentino, mi servidor es argentino". Antes tener un .com.ar significaba "este bruto usa dominio gratis" ni siquiera significaba ser argentino por que claro, cualquier persona podia registrarlo.
    de que te sirbe tener un dominio local?
    si es mejor tener un dominio internacional...
    aparte te cuesta mas caro que un internacional, que antes cualquiera se registraba un .com.ar por ser gratis tienes razon pero siempre fue gratis y lo tendria que volver a hacer,
    mi punto de vista es que como crecio demaciada la demanda de registro en los ultimos 5 años, el gobierno ya quiere empezar a recaudar fondos con eso.
    dejemos el lado del mu, si vos tenes una empresas es mejor tener un dominio internacional que tener un dominio local
    Venta de Server Files Codeados por OGCFiles
    OGCGuard AntiCheat Disponible a la Venta
    97D+99I = 100%
    Season 2 = 100%
    Season 3 = 100%
    Season 4 = 100%
    Season 6 Ep 3 = 80%
    More Info
    Click
    Todavía no aprendiste, lo que yo ya me olvide.
    ¿Por que Sera que cuando alguien escribe A, la gente lee B,C,D...?
    Otro delincuente que roba, miente, gobierna y se va♪!!!...

9. The Following User Says Thank You to ElChapu For This Useful Post:

[MOD]Counter-Strike Avatar de DANGEROUS.
    Ingreso
    31 jul, 11
    País
    Gracias
    69
    126 gracias en 64 Posts

Cita Iniciado por ElChapu [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    de que te sirve tener un dominio local?
    aparte te cuesta mas caro que un internacional, que antes cualquiera se registraba un .com.ar por ser gratis tienes razon pero siempre fue gratis y lo tendria que volver a hacer,
    mi punto de vista es que como crecio demaciada la demanda de registro en los ultimos 5 años, el gobierno ya quiere empezar a recaudar fondos con eso.
    dejemos el lado del mu, si vos tenes una empresas es mejor tener un dominio internacional que tener un dominio local
    Mmm en esta no estoy de acuerdo chapu. Me parece bien que cobren, aunque me pareceria mejor si cobraran un precio mas parecido al internacional.
    Dejemos de lado el mu porque claro, un servidor asi como una empresa hosting prefieren mil veces tener el dominio internacional, pero dejemoslo de lado. Hablemos mejor de una empresa de hoteles, una cadena de supermercados, nose cosas asi mas locales. Ellos prefieren mucho mas el dominio nacional que identifica su localidad. Asi como empresas internacionales con sedes en dist paises, sea Google, Claro, no se etc.

Nunca me gusto que el servicio fuera gratis, es un gasto innecesario por parte del gobierno, igual igual que muchos otros regalitos que se dan en arg. (y mejor ni hablar de eso jaja)

11. The Following User Says Thank You to DANGEROUS. For This Useful Post:

MOD de MU,GB,Habbo,Gunz Avatar de Ganesha
    Ingreso
    26 jun, 09
    País
    Gracias
    361
    567 gracias en 283 Posts

Es mejor que cobre pro que conozco a mucha persona que no son argentina y tiene dominios hay por que es free etc.. Bueno yo estoy a favor del pago y que sea como dice DANGEROUS. ^^

Ingreso
    27 sep, 11
    País
    Gracias
    22
    14 gracias en 14 Posts

Eso lo dice una persona con 0 conocimiento en SEO. Que poco aprecio a tu país le tenes... Me vas a decir que preferis algo "internacional" a algo que te identifica como "Argentino"? Te repito, el .com.ar y el .ar son completamente nuestros, nos identifican como ARGENTINOS. Esa es la razon debe ser registrada únicamente por nosotros. No tengo nada en contra a otros paises, pero como el .com.ve identifica al venezolano, el .com.ar debe hacer lo mismo con el Argentino.

14. The Following User Says Thank You to IrukaSennin For This Useful Post:

[IG] Avanzad@ Avatar de Improved
    Ingreso
    11 may, 12
    País
    Gracias
    14
    14 gracias en 9 Posts

Cita Iniciado por IrukaSennin [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Eso lo dice una persona con 0 conocimiento en SEO. Que poco aprecio a tu país le tenes... Me vas a decir que preferis algo "internacional" a algo que te identifica como "Argentino"? Te repito, el .com.ar y el .ar son completamente nuestros, nos identifican como ARGENTINOS. Esa es la razon debe ser registrada únicamente por nosotros. No tengo nada en contra a otros paises, pero como el .com.ve identifica al venezolano, el .com.ar debe hacer lo mismo con el Argentino.
    Tienes razón leadro, pero la cuestión es que nic.ar empezara a cobrar solo a las personas que no sean argentinas. (tengo entendido)
    Sobre el eso todo dominio se posiciona pero más los genéricos.

Depende del SEO que lo hagas y verán los resultados.
    Necesitas Hosting? Servidores VPS Alta GAMA! No dudes en enviarme un PM!

Ingreso
    27 sep, 11
    País
    Gracias
    22
    14 gracias en 14 Posts

Cita Iniciado por Improved [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Tienes razón leadro, pero la cuestión es que nic.ar empezara a cobrar solo a las personas que no sean argentinas. (tengo entendido)
    Sobre el eso todo dominio se posiciona pero más los genéricos.

Depende del SEO que lo hagas y verán los resultados.
    Nono, fijate que ahora si sos del exterior, para poder registrar un dominio tenes que presentar una constancia de que estas viviendo en Argentina. No es solo para registro de dominio, sino que la forma de "registrarse" ahora es completamente diferente. Antes con solo poner nombre apellido, email, celular y una contraseña, ya eras miembro. Ahora debes completar varios datos y tienes que enviar un email con la documentación. Eso es lo que tiene de genial el nuevo NIC.

En seo hay 2 ranking, el internacional y el nacional. Los dominios de acuerdo a su país, tienen mejor posicionamiento en su respectivo país. Un .com.ve se va a posicionar mas rapido en venezuela, que un .com.ar o un .com.pe

[IG] Leecher Avatar de zerox45
    Ingreso
    10 oct, 11
    País
    Gracias
    4
    0 gracias en 0 Posts

bueno yo soy fuera de Argentina, ni siquiera soy argentino, pero también uso los dominios gracias a unos amigos de Argentina, pero son para mis proyectos y pruebas y si comienzan a cobrar ya no podre seguir usándolos una lastima
    Pasen por mi pagina de peliculas de estreno gratis online

[IG] Avanzad@ Avatar de KLUX
    Ingreso
    26 jul, 12
    País
    Gracias
    6
    12 gracias en 11 Posts

Con ese criterio no deberían existir los dominios locales en ningún país, ya que son vos no sirven. Depende la empresa que tengas, hay un montón de grandes empresas nacionales que tienen dominios .com.ar y dudo que lo cambien porque empiece a ser pago.

19. The Following User Says Thank You to KLUX For This Useful Post:

Ingreso
    27 sep, 11
    País
    Gracias
    22
    14 gracias en 14 Posts

Cita Iniciado por kluxx [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Con ese criterio no deberían existir los dominios locales en ningún país, ya que son vos no sirven. Depende la empresa que tengas, hay un montón de grandes empresas nacionales que tienen dominios .com.ar y dudo que lo cambien porque empiece a ser pago.
    Es como vos decis, es mas. No solo van a seguir manteniendo su dominio .com.ar, sino que van a mejorar posicionalmente debido a que el indice de un dominio (segun su nacional) mejora cuando mas radicados en su respectiva nación o país tiene. El .com.ar estaba muy desvirtuado debido a que como era FREE, lo registraba cualquiera. Ahora solo será para argentinos o extranjeros radicados en Argentina lo cual es genial.

[IG] Leecher Avatar de Aleverass
    Ingreso
    22 feb, 09
    País
    Gracias
    6
    0 gracias en 0 Posts

¿Lo dominios .com.ar son Free? Mirá vos, yo los pago con mis impuestos...

Una cosa es cobrar lo que corresponde, otra muy distinta es poner un precio exorbitante, que no correponde.

[IG] Avanzad@ Avatar de KLUX
    Ingreso
    26 jul, 12
    País
    Gracias
    6
    12 gracias en 11 Posts

No te das una idea de la cantidad de cosas que se pagan con los impuestos.
    La diferencia entre un dominio y otro es de $80 anuales. Sinceramente no creo que a alguien le modifique la vida esos $80 y más que son por año, no por mes. Cada uno es dueño de su bolsillo y elegirá lo que crea más conveniente. No me imagino a una empresa cambiando de dominio por $80, no sé vos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores