Publicidad

Resultados 1 al 3 de 3
    [IG] Aprendiz Avatar de relicsoft
    Ingreso
    13 feb, 14
    País
    Gracias
    3
    17 gracias en 7 Posts

Character Editor

Bueno, este es mi primer th, así que no sé si esta es la sección indicada ya que hay muchas relacionadas al contenido que verán acá abajo. Me guié por los th's de varias personas.

Este programa lo acabo de confeccionar, y fue bastante trabajo (aunque no lo parezca). Así que, si encuentran algún tipo de error, publíquenlo acá. Se los agradecería.

La idea de este programa es poder servir como editor de personajes/cuentas (dejando de lado los "<binary>" como lo es el inventario) tal como es MUEditor, obviamente no tan "majestuoso" xd. Lo programé en VB6 con ayuda de mi amigo Wan Soft (Cristian Reinoso), creador de MUServerFácil, entre otros programas.

Imágenes:

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Disculpen si existe algún tipo de error.

Relic Soft.

2.    Publicidad

3. Los siguientes 2 usuarios te han agradecido relicsoft , por tu grandioso post:

[IG] [email protected] Avatar de D-MAN
    Ingreso
    08 may, 07
    País
    Gracias
    27
    51 gracias en 13 Posts

Re: Character Editor

!Excelente aporte! Un saludo desde Chile
    Lo revisaré cuando levante algún servidor de pruebas
    Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela. - Albert Einstein

5. The Following User Says Thank You to D-MAN For This Useful Post:

[IG] Leecher Avatar de n1c3d4rk
    Ingreso
    30 mar, 17
    País
    Gracias
    9
    0 gracias en 0 Posts

Re: Character Editor

buen tema pero quisiera saber si teneis un editor pc points de mu

Marcadores