Publicidad

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21
    [IG] Leecher Avatar de the4thsurvivor
    Ingreso
    17 feb, 16
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Re: [Seguridad] Hacerse inmune a traves de la red contra pataques ICMP, Anti-Dos

Una consulta para activar aquel programa se necesita estar sin ningun programa abierto tambien incluye el servidor?, tengo mi servidor en un vps corre algun riesgo de malograrlo todo? Sirbe como un antivirus o necesito aplicarlo al main etc.?
    Gracias psdta soy nuevo en esto.

2.    Publicidad

[IG] Leecher Avatar de index1425
    Ingreso
    15 jun, 16
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Re: [Seguridad] Hacerse inmune a traves de la red contra pataques ICMP, Anti-Dos

Voy a probarlo haber que tal resulta

[IG] Leecher Avatar de DjEnrique18
    Ingreso
    13 jun, 17
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

Aun funciona? estoy interesado para descargarlo

[IG] Aprendiz Avatar de Aяcαиgєℓ
    Ingreso
    17 ago, 12
    País
    Gracias
    3
    60 gracias en 9 Posts

Cita Iniciado por the4thsurvivor [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Una consulta para activar aquel programa se necesita estar sin ningun programa abierto tambien incluye el servidor?, tengo mi servidor en un vps corre algun riesgo de malograrlo todo? Sirbe como un antivirus o necesito aplicarlo al main etc.?
    Gracias psdta soy nuevo en esto.
    Si tienes el servidor en línea, programa un mantenimiento de seguridad y será unos 10 minutos más de eso no creo que tardes. Solo se aplica al sistema operativo de Windows donde está el servidor, nada más, y por último es necesario cerrar las aplicaciones sea el servidor, etc.. para no interrumpir la modificación del registro del sistema y así se aplica correctamente.

Buena suerte.

- - - - -Post Actualizado- - - - -

Cita Iniciado por DjEnrique18 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Aun funciona? estoy interesado para descargarlo
    Si. No lo comprobé en Windows 10 y Server 2016, de todo modo es posible que si se usa estos últimos sistemas operativos actualmente actualizados, se aplica correctamente.
    Estaba pensando en integrar también desactivar el protocolo SMB por seguridad, ya que no es necesario en los servidores de Mu.

Buena suerte.

[IG] Aprendiz Avatar de Aяcαиgєℓ
    Ingreso
    17 ago, 12
    País
    Gracias
    3
    60 gracias en 9 Posts

Nueva actualización disponible, cambios:

Versión: 1.1 – 1/09/2017

1.- Añadido máximo puertos al protocolo TCP|IP.
    2.- Añadido nuevo comando DynamicBacklogGrowthDelta al protocolo TCP|IP.
    3.- Añadido optimización de Windows para óptimo de la red y del sistema.
    4.- Añadido medidas de seguridad para protocolo SMB y los servicios están desactivado.
    5.- Actualizado el tiempo establecido de la conexión del cliente a 30 segundos máximo, antes 40 segundos. Superando los segundos establecidos se cerrará la conexión (red).
    6.- Optimizado para uso de servidores y escritorio para Windows uso diario.
    7.- Compatible con Windows 10 Creator Update (Red Station 2) y Windows Server 2016 – Fecha comprobación 31/08/2017.
    8.- Optimizado para uso de ping (bajo costo) en larga distancia de datos en tiempo real, y banda ancha exprimida al máximo según lo que te ofrece tu operador ISP.

7. The Following User Says Thank You to Aяcαиgєℓ For This Useful Post:

[IG] Leecher Avatar de Demonu
    Ingreso
    27 feb, 15
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

Thumbs up Re: [Seguridad] Hacerse inmune a traves de la red contra pataques ICMP, Anti-Dos

Hi, I like what you create a little question, okay, you open this registry but how to unistall this registry from your windows ? and plss create to stop ddos ​​attacks is the biggest problem from windows home network

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Marcadores