Publicidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21
    [IG] Aprendiz Avatar de Aяcαиgєℓ
    Ingreso
    17 ago, 12
    País
    Gracias
    3
    60 gracias en 9 Posts

Red face [Seguridad] Hacerse inmune a traves de la red contra pataques ICMP, Anti-Dos,etc

Hola IG, comparto con vosotros una forma de proteger al sistema Windows, para que así se pueda auto-defenderse en caso de ataques ofensivos hacia la red.

Las características son:

• Protección contra paquetes ICMP maliciosos.
    • Protección contra paquetes IGMP maliciosos.
    • Protección contra paquetes GRE maliciosos.
    • Protocolos TCP e UDP, protegidos contra ataques no deseados.
    • ARP Cache modificado para protegerse entre si.
    • Protección contra Anti-Dos o saturación de la red.
    • Límite de IP establecido para conexiones simultáneas.
    • Protección para el protocolo Netbios, no permite conexiones entrantes y no hay respuestas salientes.
    • Y mucho más...

Nota: Lo que te ofrece esta protección esta entre modo normal y avanzado, no te protegerá más allá de esto, y si quieres seguridad más amplia asegúrate de usar un firewall bien configurado, sistema operativo de Windows actualizado (incluye programas y controladores del mismo), un antivirus (yo uso Kaspersky Internet Security 2018), evita instalar programas de fuentes desconocidas y/o sospechosas.
    Por otro medio, es tu responsabilidad de administrar tus servicios en línea para tus usuarios, todo lo que hagas es tu bajo responsabilidad ten conciencia de lo que hagas.

Modo de instalación:

1. Descargar el archivo .zip y descomprimir los 3 archivos .reg en tu escritorio.
    2. Cerrar cualquier programa abierto que tengas, sea cual sea.
    3. Aplicar los 3 archivos .reg y esperar un momento.
    4. Luego pasado de 5 segundos, reiniciar el sistema y el sistema estara protegido en si misma.
    5. Ya podrás usar tu sistema operativo normalmente.

Descargar:
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] - Peso 3KB - 01/09/2017
    Contraseña: ignetwork.net

Historial de actualizaciones:

Lista de actualización – 1/09/2017

Versión: 1.1 – 1/09/2017

1.- Añadido máximo puertos al protocolo TCP|IP.
    2.- Añadido nuevo comando DynamicBacklogGrowthDelta al protocolo TCP|IP.
    3.- Añadido optimización de Windows para óptimo de la red y del sistema.
    4.- Añadido medidas de seguridad para protocolo SMB y los servicios están desactivado.
    5.- Actualizado el tiempo establecido de la conexión del cliente a 30 segundos máximo, antes 40 segundos. Superando los segundos establecidos se cerrará la conexión (red).
    6.- Optimizado para uso de servidores y escritorio para Windows uso diario.
    7.- Compatible con Windows 10 Creator Update (Red Station 2) y Windows Server 2016 – Fecha comprobación 31/08/2017.
    8.- Optimizado para uso de ping (bajo costo) en larga distancia de datos en tiempo real, y banda ancha exprimida al máximo según lo que te ofrece tu operador ISP.

Versión: 1.0 – 18/02/2014

Protección contra paquetes ICMP maliciosos.
    Protección contra paquetes IGMP maliciosos.
    Protección contra paquetes GRE maliciosos.
    Protocolos TCP e UDP, protegidos contra ataques no deseados.
    ARP Cache modificado para protegerse entre si.
    Protección contra Anti-Dos o saturación de la red.
    Límite de IP establecido para conexiones simultáneas.
    Protección para el protocolo NetBIOS, no permite conexiones entrantes y no hay respuestas salientes.
    Y mucho más...
    Saludos.

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Última edición por Aяcαиgєℓ; 31/08/2017 a las 13:33 Razón: Nueva version y informaciòn actualizada.

2.    Publicidad

3. Los siguientes 19 usuarios te han agradecido Aяcαиgєℓ , por tu grandioso post:

[IG] Leecher Avatar de xanderth13
    Ingreso
    24 jun, 10
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Re: [Seguridad] Hacerse inmune a traves de la red contra pataques ICMP, Anti-Dos

Una pregunta es efectiva este sistema de defensa para el windows y aparte de esto que otra cosa me recomiendas para poner mas seguro mi servidor?

Ingreso
    17 ago, 12
    País
    Gracias
    3
    60 gracias en 9 Posts

Re: [Seguridad] Hacerse inmune a traves de la red contra pataques ICMP, Anti-Dos

Cita Iniciado por xanderth13 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Una pregunta es efectiva este sistema de defensa para el windows y aparte de esto que otra cosa me recomiendas para poner mas seguro mi servidor?
    Hola xanderth, si el 70% es efectivo, pero el resto depende de tu firewall, prevención de intrusiones y tú mismo como lo configures...

Las últimas pruebas que eh hecho para saturar el servidor y ataques del mismo, fue hecho con el firewall de Windows y nada más. Sobre programas esos de Anti-Ddos que andan por acá, no te aconsejo ninguno y otros iguales...

No sé, quizás luego agá una guía del firewall de Windows más detallado y mejor que estas guías que hay en internet para Mu Online.
    Salu2.

[IG] Aprendiz Avatar de i3ndrz
    Ingreso
    13 may, 11
    País
    Gracias
    3
    5 gracias en 4 Posts

¿Lo has probado o sólo hiciste copia de Chileplanet?
    ¿No quieres ser Baneado en IGNetwork o RecibirInfracciones? Lee las Reglas

[IG] Aprendiz Avatar de BkIan
    Ingreso
    28 abr, 11
    País
    Gracias
    5
    1 agradecimiento en 1 Post

yo lo probe un tiempo es bueno..

[IG] Leecher Avatar de kataklysm
    Ingreso
    18 abr, 14
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

Muchas gracias, servirá mucho.

[IG] Leecher Avatar de Xardas
    Ingreso
    03 jun, 09
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

tengo un problema, hace poco hackearon la web de mi servidor y logro hacer que saliera el mensaje de que no hay coneccion con el sql saben que tipo de hack uso, la verdad es que mi pagina web no tiene seguiridad por que no eh sabido como configurarla. saludos

Ingreso
    17 ago, 12
    País
    Gracias
    3
    60 gracias en 9 Posts

Hola Xardas, si te animas puedes enviarme tu Url de tu página web para comprobar el estado de la seguridad, y otro si te animas crea un tema de soporte para ayudarte mejor.
    Un saludo.

[IG] Leecher Avatar de TheUrukay
    Ingreso
    23 may, 10
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

sirvio gracias por todo XD

30 caracteres.....................

[IG] Leecher Avatar de juliskater
    Ingreso
    27 jun, 11
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

gracias me sirvio genial sos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[IG] Aprendiz Avatar de Senegal
    Ingreso
    24 feb, 11
    País
    Gracias
    7
    0 gracias en 0 Posts

Y yo como puedo desactivar estos registros.!?
    Cita Iniciado por Aяcαиgєℓ [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola IG, comparto con vosotros una forma de proteger al sistema Windows, para que así se pueda auto-defenderse en caso de ataques ofensivos hacias la red.

Las características son:

• Protección para el protocolo Netbios, no permite conexiones entrantes y no hay respuestas salientes.
    • Y mucho más...

Nota: Esto solo es una protección entre modo: Normal - Avanzada para que el sistema Windows se auto-defienda; no protege más aya de lo que son ataques superiores... Para ello se requiere un Firewall y Prevención de intrusiones.
    Tambien es ideal para aplicar en las pc hogares, los que usan adsl, fibra optica, router, etc... y los vps e dedicados para tal fin,... Siempre y cuando tengas Windows actualizado, ya que mantiene la estabilidad, seguridad y rendimiento.

Modo de instalación:

1. Descargar el archivo .zip y descomprimir los 3 archivos .reg en tu escritorio.
    4. Luego pasado de 5 segundos, reiniciar el sistema y el sistema estara protegido en si misma.

[B]Descargar:
    *** hidden content ***

Saludos.

[IG] Leecher Avatar de SABAELREY
    Ingreso
    23 ago, 09
    País
    Gracias
    4
    0 gracias en 0 Posts

Tambien hay un programa llamado fortguard es muy bueno para los ataques ddos, funciona como firewall,lo utilizo para mi servidor de gunz y no me ha dado problemas :3

[IG] Leecher Avatar de solecitox
    Ingreso
    26 ago, 15
    País
    Gracias
    7
    0 gracias en 0 Posts

hola muy buenas noches, un saludo para todos.

Quisiera saber algo, ya que pues estoy experimentando una serie de ataques en mi servidor que la verdad no se cual sea su origen y es que. me corta la conexión al vps como si estuviese apagado el mismo VPS, al entrar a la pagina no me marca opciones de rankin, es decir no salen los personajes en el ranking al igual que tampoco se pueden logear ni se ve el estado de ON a OFF del servidor muchas veces me a pasado esto e usado Anti-DDoS: Soporte 10GB, kiwiguard o mgguard.Los cuales no detienen este tipo de ataques no logro ni acceder al VPS cuando esto sucede.

ACTUALMENTE ESTOY USANDO FILES:
    SEASON 8 EPI2 EX802 DE ZTEAM EDITADOS POR IBANEZ

MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTAS QUE ME PUEDAN DAR...

- - - - -Post Actualizado- - - - -

EL ARCHIVO ESTA DAÑADO ALGUIEN QUE LO RESUBA PLIZZ

Cita Iniciado por Aяcαиgєℓ [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola IG, comparto con vosotros una forma de proteger al sistema Windows, para que así se pueda auto-defenderse en caso de ataques ofensivos hacias la red.

Las características son:

• Y mucho más...

Nota: Esto solo es una protección entre modo: Normal - Avanzada para que el sistema Windows se auto-defienda; no protege más aya de lo que son ataques superiores... Para ello se requiere un Firewall y Prevención de intrusiones.
    Tambien es ideal para aplicar en las pc hogares, los que usan adsl, fibra optica, router, etc... y los vps e dedicados para tal fin,... Siempre y cuando tengas Windows actualizado, ya que mantiene la estabilidad, seguridad y rendimiento.

Modo de instalación:

[B]Descargar:
    *** hidden content ***

Saludos.
    Solecitox

>Tiesto Rulez< Avatar de andryus
    Ingreso
    14 jul, 98
    País
    Gracias
    279
    3,123 gracias en 268 Posts

Cita Iniciado por solecitox [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    hola muy buenas noches, un saludo para todos.

Quisiera saber algo, ya que pues estoy experimentando una serie de ataques en mi servidor que la verdad no se cual sea su origen y es que. me corta la conexión al vps como si estuviese apagado el mismo VPS, al entrar a la pagina no me marca opciones de rankin, es decir no salen los personajes en el ranking al igual que tampoco se pueden logear ni se ve el estado de ON a OFF del servidor muchas veces me a pasado esto e usado Anti-DDoS: Soporte 10GB, kiwiguard o mgguard.Los cuales no detienen este tipo de ataques no logro ni acceder al VPS cuando esto sucede.

ACTUALMENTE ESTOY USANDO FILES:
    SEASON 8 EPI2 EX802 DE ZTEAM EDITADOS POR IBANEZ

MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTAS QUE ME PUEDAN DAR...

- - - - -Post Actualizado- - - - -

EL ARCHIVO ESTA DAÑADO ALGUIEN QUE LO RESUBA PLIZZ
    Hola! yo te aconsejaría poner la web en un hospedaje web, no se recomienda poner la web en el mismo VPS por seguridad y por rendimiento.

Saludos.
    ___I'm The andryus__
    *Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013
    Micro-Games - Antileechers - InfernoGames - IGNetwork

Antes de Postear , lee las reglas del foro Aquí

Antes de Postear , Usa el Botón Buscar

17. The Following User Says Thank You to andryus For This Useful Post:

[IG] Leecher Avatar de ivandvlzz
    Ingreso
    06 dic, 15
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Buen aporte,gracias....Nos vemos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores