Publicidad

Resultados 1 al 4 de 4
    [IG]*Moderador* Avatar de Alex-Design
    Ingreso
    10 oct, 10
    País
    Gracias
    20
    336 gracias en 72 Posts

iXFS Patch v2 - Modifica tus ixfs

Hola
    Bueno les vengo a dejar este editor que ya tiene su tiempo, pero ahora lo dejare para todos.

He modificado la mayor parte de su código así puede decir que es una v2 . Ahora es solo cosa que intenten abrir cualquier xfs compatible.
    Si hay problemas no dude en reportarlo por MP.

Las instrucciones de lo encuentra aquí en el post original
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Descarga:
    Hidden Block (you must be registered and have 5 posts):
    No tienes suficientes permisos para ver el contenido oculto.

Guia - Acoplada por CandM ( MOTIVO : EL POST ANTERIOR FUE CERRADO , POR QUE EXISTE UNA VERSION NUEVA)

Descripción:
    Con esta aplicación puedes modificar tus propios iXFS(ixfs.exe) o quitar la seguridad para abrir los *.xfs de algunos servidores.
    Algunos aún no saben como modificar un iXFS pues aqui les dejo una aplicacíon que se les facilitara mucho.
    Ojo que no funciona para todos los *.xfs solo algunos compatibles por asi decirlo.
    Descarga iXFS PatchIxfs Patch Modificado!)
    Tutorial:

Bueno como veran tengo el iXFS original de Moose(Recomendado) mas el "iXFS-Patch.exe" y el"Avatar.xfs" que deseo abrir.

Entonces abrimos el "Avatar.xfs" con el "iXFS.exe" nos dara el siguiente aviso, aceptamos y cerramos el programa.

Ahora abrimos el "iXFS-Patch.exe" clickeamos en Find ixfs y seleccionamos el "iXFS.exe".

Como pueden ver en la aplicación tambien hay un campo que dice password, bueno pues ahi colocas la clave del *.xfs que intentas abrir.
    En caso que no tengas idea de la clave solo has click en Patch te abre una nueva ventana y seleccionas el archivo "Log.log" que crea automaticamente el "iXFS.exe".

Click nuevamente en Patch, en caso de que no encuentre la clave te dara el siguiente mensaje"No se puede hallar la clave."
    Y en caso de éxito no dara un mensaje positivo "iXFS Modificado Correctamente".
    Y ahora podemos abrir normalmente el "Avatar.xfs".

Trate de hacer una guia lo mas simple posible xD!, si te gusta mi trabajo solo click en boton"Gracias".

Ya existe una nueva versión online:
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Última edición por CandM; 26/10/2013 a las 12:08

2.    Publicidad

3. Los siguientes 10 usuarios te han agradecido Alex-Design , por tu grandioso post:

[IG] [email protected] Avatar de TheDarkz
    Ingreso
    07 sep, 09
    País
    Gracias
    18
    30 gracias en 11 Posts

Re: iXFS Patch v2 - Modifica tus ixfs

Algunos log del xfs salen em blanco alguna mejor guia para eso

[IG]*Moderador* Avatar de Alex-Design
    Ingreso
    10 oct, 10
    País
    Gracias
    20
    336 gracias en 72 Posts

Para encontrar su valor hexadecimal para los xfs en blanco se necesita probar uno a uno los valores 0000 00xx - 0000 00xx o mas, por ejemplo 00000096.
    Intentare hacerlo

Haber si lo descargan de nuevo por que creo que me equivoque de enlace de descarga

[IG] [email protected] Avatar de TheDarkz
    Ingreso
    07 sep, 09
    País
    Gracias
    18
    30 gracias en 11 Posts

no man igual no se puede me ayudas tu con eso probe con 00000096 esos decimales u nada man

Marcadores