Publicidad

Resultados 1 al 2 de 2
    [IG] [email protected] Avatar de ViceSly
    Ingreso
    10 abr, 13
    País
    Gracias
    32
    284 gracias en 28 Posts

Agregar plugins a tus webs MU

Buenas comunidad IGN! En esta oportunidad se me ocurrió hacer esta curiosa guía para agregar plugins a las paginas de mu y porque no otras, ya que veo que algunos quieren ponerle estos plugins de Facebook, Xat, Paypal y otros y se les hace complicado cosa que no, es muy sencillo, pero vamos:

En primer lugar, es esencial que tengan instalados 2 programas:
    - Adobe Dreamviewer
    - Notepad 2

Ahora les dejo el link de los plugins mas comunes:
    Facebook: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Xat: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Empecemos con el de Facebook:

Paso a paso:

Van al link que les di, pueden poner los plugin que deseen, yo usare en esta ocasión el "Like Box":
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] Clickeamos en "Get Code"

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] Copiamos el código y lo pegamos en index.php (En el modulo que deseen)
    A mi me quedo de la siguiente manera:
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Ahora vamos por el Xat, como ven arriba ya tenia uno, pero instalare otro para que vean:

Vamos a la web de Xat y seguimos estos pasos:
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Copiamos el codigo:
    de igual manera lo pegan en el index.php o en el index del intro si es que tienen.

A mi me quedo así:

Bueno gente, así como estos, pueden instalar mas plugin (PayPal, MercadoLibre, Tweeter, MySpace, etc.), pero solo les deje los básicos y mas importantes en nuestras web para mantener la conexión con nuestros usuarios, espero que les agrade la humilde guía.

2.    Publicidad

3. The Following User Says Thank You to ViceSly For This Useful Post:

[IG] [email protected] Avatar de anonimos
    Ingreso
    11 jul, 13
    País
    Gracias
    15
    2 gracias en 2 Posts

Re: Agregar plugins a tus webs MU

broder me genera errrores de flahh porfavor descarge la version completa de flashh ya actulise mi flahh ssss y sigue lo mismo no me aparece el chat podrias ayudarme

Marcadores