Publicidad

Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 422
    [IG] [email protected] Avatar de ViceSly
    Ingreso
    10 abr, 13
    País
    Gracias
    32
    258 gracias en 28 Posts

Server Files Ibanez 1.09G Season6 Epi3 + Guía de Instalación!

Video tutorial de los files Ibanez 1.09G:

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Muuuuuuuuy buenas compañeros de IGN! aca les traigo unos files que estan de P****.. Bueno menos charla y mas accion, aca les mando los Link:

Files personalizados por ViceSly: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Mu Maker: Para que editen sus pj : [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Contraseña de los files y MuMaker: infernogames

Cliente personalizado por ViceSly:

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Pass del cliente : ignetwork.net

Parche para el cliente:

Pueden usar el siguiente parche en el cliente:

https://mega.nz/#!6ZYTmILJ!Ql-qlaEdJCiTMvfO4Mi-AoZRmze5Z_5MTSABfgI9ejk

Deben editar los datos ( IP y serial ) en el archivo Jewels.dll:

Datos :

ip = connection.muonline.com.tw
    serial = hardmuseason6ep3
    version = 22749 ( 1.04.04 )
    Ahora empecemos con la guia, es necesario que ya tengas instalado el SQL Server, de preferencia 2000 o 2008.

Paso a Paso.
    1.- Descomprimimos los files en C:\ y les cambiamos el nombre por MuServer

2.- Cambiamos nuestras IP/ NO-IP en las siguientes rutas:
    -C:\MuServer\Data\MapServerInfo
    -C:\MuServer\TitanCS\Data\SCF_ServerList

3.- Ponemos nuestra contraseña de SQL en las siguientes rutas:
    -C:\MuServer\SCFExDB\Config
    -C:\MuServer\TitanEditor\Config
    -C:\MuServer\TitanEditorRemoto\Config
    -C:\MuServer\TitanLinkServer\Config

4.-(Respaldo de Base de Datos) Luego de esto, creamos una carpeta "Database" para poder respaldar las DB:
    Ahora vamos al Administrador Corporativo, con la ruta copiada: "C:\MuServer\Database"
    Creamos las siguientes Databases:
    -MU2003_EVENT_DATA
    -MuOnline
    -Ranking
    Y las respaldamos:
    1:[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    2:[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] Damos click en Dispositivosy luego en agregar
    3:[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] Le clickeamos a los 3 puntos y ubicamos nuestras .bak (C:\MuServer\DB Back)
    4:[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] Escogemos la base de datos correspondiente y le damos Aceptar a todo hasta llegar a la primera ventana que abrimos, ahi vamos a Opciones, Forzamos el respaldo y reemplazamos de la siguiente manera:
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] Y le damos aceptar, lo mismo con MuOnline y Ranking.
    5:[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] Luego ejecutamos la OBDC que esta en la carpeta DB Back, aceptamos y ahora vamos a subir el server, si tienen algun problema en la subida, verifiquen bien su configuracion de las IP en los files o si no pueden ver este tema mio donde explico como editar el archivo Hosts y abrir los puertos: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

5.- Configurando el cliente:
    En los Files encontraras una carpeta que dice cliente, deje ahi un editor que es HexEdit, lo abres y buscas el archivo Mu.exe y Jewels.dll y reemplazas el no-ip (qata.zapto.org) por tu ip o no-ip, en ambos archivos.

Y listo! Ya tienes tu server mu listo para romperla en la web!
    Si hay algun problema con el Mu, no duden en avisarme y respondere a la brevedad! Saludos y gracias.

Cliente y Jewels:
    ip: qata.zapto.org
    version: 1.04D
    serial: xxxxxxxxxxxxxxxxx
    Última edición por ViceSly; 23/05/2013 a las 03:47 Razón: Post agregado

2.    Publicidad

[IG] [email protected] Avatar de darkjano
    Ingreso
    17 abr, 13
    País
    Gracias
    51
    7 gracias en 6 Posts

Re: Server Files Ibanez 1.09G Season6 Epi3 + Guía de Instalación!

Al encenderlo por StarUP.exe me sale autoinicio fallido53 y al encender los links de forma manual 1x1 me sale error en el gameserver could no connect to join server.

4. Los siguientes 2 usuarios te han agradecido darkjano , por tu grandioso post:

Ingreso
    10 abr, 13
    País
    Gracias
    32
    258 gracias en 28 Posts

Cita Iniciado por darkjano [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Al encenderlo por StarUP.exe me sale autoinicio fallido53 y al encender los links de forma manual 1x1 me sale error en el gameserver could no connect to join server.
    Verifica que has puesto bien las ip, tambien que los link de la carpeta "prender mu" esten con la misma ruta del .exe correspondiente, tambien verifica tu usuario SQL, quisas por eso no te deja entrara al connectserver, si dejaras una imagen con el problema harias mas facil la solucion...

6. Los siguientes 2 usuarios te han agradecido ViceSly , por tu grandioso post:

Ingreso
    17 abr, 13
    País
    Gracias
    51
    7 gracias en 6 Posts

Esta todo configurado como en el tutorial, ise todo desde 0 nuevamente reinstalando sql y todo pero me sigue tirando el mismo error

8. The Following User Says Thank You to darkjano For This Useful Post:

Ingreso
    10 abr, 13
    País
    Gracias
    32
    258 gracias en 28 Posts

Cita Iniciado por darkjano [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Esta todo configurado como en el tutorial, ise todo desde 0 nuevamente reinstalando sql y todo pero me sigue tirando el mismo error

jajaja!! are you serious?? men, el orden es de la siguiente manera:
    -TitanLinkServer
    -SCFExDB
    -GameServer
    -Gameserver CS
    -Titan Cs

Ese orden esta en la carpeta "Prender Mu", nunca se abre el Conect Server primero, eso se sabe desde los files 99b, creo que estas un poco loco men >.<

10. Los siguientes 2 usuarios te han agradecido ViceSly , por tu grandioso post:

Ingreso
    17 abr, 13
    País
    Gracias
    51
    7 gracias en 6 Posts

Disculpe señor "sabio" pero es primera vez que trabajo en un mu, no tienes por que llamarme "loco" solo por saber menos que tu. Ademas ya solucione el problema hace ratito y no era lo que dices, ejecute los link en ese orden y igual me tiraba el error. Asi que decidi probar con otros files y me funcionaron de una.

Graxx de todas maneras.

[IG]*Administrador* Avatar de Ignea
    Ingreso
    27 ene, 06
    País
    Gracias
    61
    308 gracias en 160 Posts

Cita Iniciado por ViceSly [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    jajaja!! are you serious?? men, el orden es de la siguiente manera:
    -TitanLinkServer
    -SCFExDB
    -GameServer
    -Gameserver CS
    -Titan Cs

Ese orden esta en la carpeta "Prender Mu", nunca se abre el Conect Server primero, eso se sabe desde los files 99b, creo que estas un poco loco men >.<
    El ConnectServer se podria iniciar como 2 da opcion despues del TitanLinkServer sin problemas.
    de todas formas como dice darkjano, esta comunidad es para aprender todo toma su tiempo ^^

http://www.muwebcms.com/
    http://www.nexus-emulator.com/
    WebCMS - Web profesional y 100 % segura para Mu Online
    Soporta versiones desde la [Clasica 97 hasta la Season XII] - Todos los Files existentes
    Nexus Emulator - Files Season 3 Episodio 1 [100% Originales Libres de BUGS]
    Contacto:
    Skype (WebCMS y Nexus): ignea.developer
    FanPage (WebCMS): https://www.facebook.com/webcmsdev/
    FanPage (Nexus): https://www.facebook.com/nexusemulator/

13. Los siguientes 2 usuarios te han agradecido Ignea , por tu grandioso post:

Ingreso
    10 abr, 13
    País
    Gracias
    32
    258 gracias en 28 Posts

Disculpe señor "sabio" pero es primera vez que trabajo en un mu, no tienes por que llamarme "loco" solo por saber menos que tu. Ademas ya solucione el problema hace ratito y no era lo que dices, ejecute los link en ese orden y igual me tiraba el error. Asi que decidi probar con otros files y me funcionaron de una.

Graxx de todas maneras.
    Bueno, cuando trabajes por "primera vez" no lo hagas con un season 6.. Muchas personas trabajan con estos files y son exelentes.. que no los configures bien no es mi problema.

15. Los siguientes 6 usuarios te han agradecido ViceSly , por tu grandioso post:

[IG] Aprendiz Avatar de antuyon
    Ingreso
    25 sep, 07
    País
    Gracias
    6
    0 gracias en 0 Posts

buenas man, muy buena tu guia pero tengo una pregunta. respecto a las base de datos : MuLog.bak y MuOnline.bak que estan en la carpeta de DB back, veo q en la guia tienes un tal MuServer como base de dato a restaurar, que debo hacer? simplemente creo 2 bases de datos llamadas MuLog y MuOnline y obvio la MuServer o ellas dos van en esta?

Ingreso
    10 abr, 13
    País
    Gracias
    32
    258 gracias en 28 Posts

Cita Iniciado por antuyon [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    buenas man, muy buena tu guia pero tengo una pregunta. respecto a las base de datos : MuLog.bak y MuOnline.bak que estan en la carpeta de DB back, veo q en la guia tienes un tal MuServer como base de dato a restaurar, que debo hacer? simplemente creo 2 bases de datos llamadas MuLog y MuOnline y obvio la MuServer o ellas dos van en esta?
    Buenas, en el MuServer las databases estan en DB Back, tienes que respaldar las 3 mas importantes (MuOnlie.bak/ Ranking.bak/ MU2003_EVENT_DATA.bak), el Mu.bak es opcional, pero si deseas tambien puedes respaldarla, saludos.

18. The Following User Says Thank You to ViceSly For This Useful Post:

Ingreso
    25 sep, 07
    País
    Gracias
    6
    0 gracias en 0 Posts

gracias man ya resolvi, restaure todas las databases y entro perfecto, ahora el problema es que no puedo entrar al mu desde la pc host del server y de otras pc's si logro entrar. al momento de abrir el main carga el gameguard y se queda ahi, cuando intento con un launcher me sale un error al conectar al ftp (error code: 12029). a que se debera eso?

Y EDITO: se me olvido decir algo importante. que cuando el server esta apagado y abro el main si entra, claro me dan disconect. pero al momento de abrir el server y volver a entrar no lo hace :S

atra cosa es sobre un error q me sale al momento de abrir el server castle siege,no impide q prenda el server pero me imagino q no se podra hacer sieges. a q se debe?
    Última edición por antuyon; 19/04/2013 a las 22:03

Ingreso
    10 abr, 13
    País
    Gracias
    32
    258 gracias en 28 Posts

Cita Iniciado por antuyon [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    gracias man ya resolvi, restaure todas las databases y entro perfecto, ahora el problema es que no puedo entrar al mu desde la pc host del server y de otras pc's si logro entrar. al momento de abrir el main carga el gameguard y se queda ahi, cuando intento con un launcher me sale un error al conectar al ftp (error code: 12029). a que se debera eso?

Y EDITO: se me olvido decir algo importante. que cuando el server esta apagado y abro el main si entra, claro me dan disconect. pero al momento de abrir el server y volver a entrar no lo hace :S

atra cosa es sobre un error q me sale al momento de abrir el server castle siege,no impide q prenda el server pero me imagino q no se podra hacer sieges. a q se debe?
    Aver vamos por orden:
    1.- Me dicen que el cliente se queda en el gameguard, bueno, eso suele pasar porque tienes los iconos del mu maker o del DUC abiertos, tienes que cerrarlos para que puedas entrar al main.
    2.- El error del GameServer CS es porque la fecha del Castle Siege no esta configurada, para que pongas fecha manualmente a tu castle siege tienes que ir a la siguiente tabla de la database MuOnline: "MuCastle_DATA" , aqui le das click derecho, añadir tablas y devolver filas y solo tienes que configurar el siege start date, siege end date y el owner guild, eso no configura completamente el CS pero ya hare una guia sobre eso o sino las puedes buscar en este u otros foros, saludos

21. The Following User Says Thank You to ViceSly For This Useful Post:

Ingreso
    25 sep, 07
    País
    Gracias
    6
    0 gracias en 0 Posts

muchas gracias man : ), era el DUC el problema siempre lo dejaba abierto porq pensaba q no funcionaria el server si lo cerraba. ahora con el siege lo intentare mañana pero igual muchas gracias ^^

Ingreso
    10 abr, 13
    País
    Gracias
    32
    258 gracias en 28 Posts

muchas gracias man : ), era el DUC el problema siempre lo dejaba abierto porq pensaba q no funcionaria el server si lo cerraba. ahora con el siege lo intentare mañana pero igual muchas gracias ^^
    Ok men, mañana temprano hare una guia de como configurar el castle siege ^^

24. The Following User Says Thank You to ViceSly For This Useful Post:

[IG] Leecher Avatar de Jezuz Alv
    Ingreso
    17 abr, 13
    Catia La Mar, Vargas, Venezuela, Venezuela
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

hey broh como edito la no-ip de el mu.exe y el jewel.dll no entendi

Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores