Publicidad

Resultados 1 al 3 de 3
    [MOD]Counter-Strike Avatar de DANGEROUS.
    Ingreso
    31 jul, 11
    País
    Gracias
    70
    129 gracias en 65 Posts

[Aporte] de_dust2_oscuro (mapa propio)

Dust2 Oscuro

Bueno he decido darle vida a la sección por medio de aportes propios. Quizas si la gente ve mapas nuevos aca, aumente el trafico y consigamos mas user pendientes de esta sección. Este seria ya mi segundo diseño.
    Mi poca imaginacion me lleva a hacer mapas en base a otros. Dentro del mapa Dust2 hay varias partes, largo, ma, b, oscuro, etc. Esta el mapa de_dust2, esta el mapa de_dust2_largo, esta el mapa de_dust2_largoyma pero nunca vi un mapa que ocupase oscuro.

He aqui de_dust2_oscuro diseñado por mi, espero que les guste

Caracteristicas Mapa
    - Maximo: 22 Players.
    - Base TT.
    - Base CT.
    - Sin reenes/bomba
    - Se mantiene la originalidad del mapa de_dust2
    - Innovacion en base TT.

Imagenes
    Spoiler:

Caracteristicas Archivo
    Contenido: de_dust2_oscuro.bsp
    Tamaño: 246.77 KB
    Version: Final
    Instalacion: Copiar el archivo de_dust2_oscuro en la carpeta "cstrike/maps" dentro de tu Counter Strike 1.6 (ej: c:/program files/valve/Counter-Strike 1.6/cstrike/maps)

Creditos
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Search Mu

[Publicidad gratuita de servidores de Mu Online]

2.    Publicidad

3. Los siguientes 4 usuarios te han agradecido DANGEROUS. , por tu grandioso post:

[IG] [email protected] Avatar de anonimos
    Ingreso
    11 jul, 13
    País
    Gracias
    15
    2 gracias en 2 Posts

Re: [Aporte] de_dust2_oscuro (mapa propio)

chevere men!! me sirvio tu aporte de pasop!! si logras hacer mas mapas podrias postearlos es que no se commo crear mapas o tu si tal vez tubieras time de explicar con una guia de como crear los mapas seria un buen aporte mas!!.....Saludos!!!

[IG] Leecher Avatar de lolxd
    Ingreso
    26 mar, 15
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Re: [Aporte] de_dust2_oscuro (mapa propio)

Hola, gracias por tu aporte, una consulta como haces para modificar un mapa? yo tengo un programa llamado Winbsp con el cual convierto un mapa de formato .bsp a .map (que es el formato que me reconoce el Valve Hammer Editor pero el problema es que al abrirlo no me carga las texturas y no puedo modificarlo, agradecería mucho tu respuesta ya que quiero modificar el mapa de_dust2 y convertirlo a manera de poder usarlo en el MOD Base Builder, de antemano muchas gracias

Marcadores