Publicidad

Resultados 1 al 13 de 13
    MOD de MU,GB,Habbo,Gunz Avatar de Ganesha
    Ingreso
    26 jun, 09
    País
    Gracias
    361
    567 gracias en 283 Posts

Post New Sistema de Publicidad para tu Servidor.

Bueno a todos estoy creando o buscado una new forma de publicidad.

Que contiene esta new publicidad.

Lista no Recomendado.
    Lista Servidor Online.
    Lista Recomendado.
    Lista Servidor Offline.

Bueno la persona que le gusta hacer spam y luego se le ban la cuenta pues su servidor pasara a la lista negra sin queja alguno y si se crea otro nombre y publica de new su servidor sera borrado hasta que cumpla su plazo de ban.

Ahora como funcionara para tener su servidor en la lista recomendado fácil tener su servidor Disponible mas de 3 mese Online así pasara de lista Online a Lista Recomendado.

Ahora la parte que se preguntara se puede crear varios post con diferente versión o Season pues Negativo Tiene que crear un Post Bien echo como Ejemplo:

Titulo: Season 2 & Season 6 By IGnetWork.net
    Desarrollo:
    Información de la Season X
    Drop
    Exp
    Imágenes O video
    Web
    Administradores
    Correo
    Entre otro detalle.
    Ahora las reglas:
    Mantener un lenguaje adecuado
    Evitar spam o Ser ban
    En desarrollo

Aun esta en Desarrollo pero si quiere ayudar a desarrollar un new sistema para la zona de publicidad bienvenido sea.

Ya esta casi lista la idea solo faltaría hablar con andryus.

ahora la parte que la gente hace spam y eso pues creo que voy a decidir algo facil y sencillo.

Se publica 1 Servidor.

Las impresiones de los servidores sera los días Domingo Miércoles Viernes de 6:00 pm hasta la 7:00 pm por mi persona.

Las persona que publica varias vece el Servidor ese servidor se ira a la lista no recomendado o lista negra por no respetar las reglas se que le gusta tener el post actualizado etc... pero de ves de preocuparse por 1 post preocúpese por tener su servidor online y mantener los usuarios activo.

Ahora la gente que sera ban por mal ubicación de algún post o algo se ira su servidor a la lista negra.

Al cumplir el plazo del ban su servidor volverá a la lista Online.

Pero poco a poco para que se valla adaptado al new sistema.

Ahora como vera estamos falta de mod para esta zona pronto voy abrir un post para mod para la zona de publicidad y zona de ayuda en MuOnlien.

Bueno esto sera todo.
    Última edición por Ganesha; 28/02/2013 a las 00:24

2.    Publicidad

[IG] Avanzad@ Avatar de geto
    Ingreso
    03 feb, 10
    País
    Gracias
    73
    26 gracias en 20 Posts

Re: New Sistema de Publicidad para tu Servidor.

muy buena idea , tanbien se podria poner la zona de lista de servidores offline , ya que a veces postean servidores aqui y al dia siguiente off

4. The Following User Says Thank You to geto For This Useful Post:

Ingreso
    26 jun, 09
    País
    Gracias
    361
    567 gracias en 283 Posts

ups si es verdad se me olvido ese detalle de los servidores Offline

Ya soy Cuder PRO!!! Avatar de 007jodex
    Ingreso
    11 nov, 07
    País
    Gracias
    65
    986 gracias en 203 Posts

No sirve de mucho, colocar lista negra y servidor no recomendado, los servidores cambian de nombre y de administradores. 10/100 servidores tienen el mismo nombre. Lista Online y Lista offline, tampoco servira de mucho. Todo lo mencionado implica que exista gente que este supervisando siempre, cada post que se realize en la seccion. Asi que es todo una perdida de tiempo.

Yo apuntaria, ya que alkon no esta, permitir el revivir cada 30 min. Claramente habria que sacar el hide, pero ni hara falta porque todos los archivos del hide estan caidos.
    Que hacé loco!! - 007jodex

Vip User- Mod - Super Mod - Admin - Admin Retirado

[IG] Leecher Avatar de hikon
    Ingreso
    29 mar, 11
    País
    Gracias
    4
    1 agradecimiento en 1 Post

yo la verdad es que publico nuestro mu una vez a la semana y abecés asta mas tarde pero entro todos los días a qui y cuando veo como se pasan haciendo publicidad una y otra vez pensé que nadie lo tenia en cuenta me alegra que toméis esta iniciativa

saludos
    líder GM y supermoderador Darkcova revolution

8. The Following User Says Thank You to hikon For This Useful Post:

[IG] Leecher Avatar de lol01
    Ingreso
    19 oct, 08
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

buena idea men pero al mismo tiempo le veo como algo inutil, ya q tendrias q tener alguien q este pendiente de revisar los posts..

Ingreso
    26 jun, 09
    País
    Gracias
    361
    567 gracias en 283 Posts

Ya esta casi lista la idea solo faltaría hablar con andryus.

ahora la parte que la gente hace spam y eso pues creo que voy a decidir algo facil y sencillo.

Se publica 1 Servidor.

Las impresiones de los servidores sera los días Domingo Miércoles Viernes de 6:00 pm hasta la 7:00 pm por mi persona.

Las persona que publica varias vece el Servidor ese servidor se ira a la lista no recomendado o lista negra por no respetar las reglas se que le gusta tener el post actualizado etc... pero de ves de preocuparse por 1 post preocúpese por tener su servidor online y mantener los usuarios activo.

Ahora la gente que sera ban por mal ubicación de algún post o algo se ira su servidor a la lista negra.

Al cumplir el plazo del ban su servidor volverá a la lista Online.

Pero poco a poco para que se valla adaptado al new sistema.

Ahora como vera estamos falta de mod para esta zona pronto voy abrir un post para mod para la zona de publicidad y zona de ayuda en MuOnlien.

Bueno esto sera todo.

Smarty in GAMES Avatar de RuiZ
    Ingreso
    11 abr, 11
    País
    Gracias
    12
    69 gracias en 36 Posts

EVITEN ESTAR RESPODIENDO EL TEMA CON GRACIAS O CON TEMAS QUE SEA LO MISMO QUE UN AGRADECIMIENTO, PARA ESO EXISTE EL MODULO Gracias.

si les parecio buena la idea u/o aporte utilizen el modulo debajo del nombre del creador del tema & den su agradecimiento, evitemos el spam.

12. The Following User Says Thank You to RuiZ For This Useful Post:

[IG] *Ex Miembro de Staff* Avatar de snake1719
    Ingreso
    21 sep, 07
    País
    Gracias
    568
    565 gracias en 198 Posts

1- no entiendo el por que tantas secciones? Lista Recomendado.Lista no Recomendado.Lista Servidor Online.Lista Servidor Offline.ahora en que te basarias para poernelo en las listas? si es recomendado se supone que deberia estar onlinesi no es recomendado seria muy factible de que esta offline mucho tiempo. es como la misma cosa con diferente nombre.ahora vamos a lo siguiente? como recomendar un server si no lo juegas? que parametros vas a tener cantidad de años online, servidores, pagina web estable, la idea esta muy verde aun y de poco uso ^^ prefiero seguir a la antigua cada 14 dias eliminar los post cerrar todos para que no generen spamy controlar que cada 24 hs no existan post repetidos del mismo usuariopara que complicarse la vida? suerte en el reclutamiento de los nuevos... en todo caso deberias de solo

Opcion A

RECOMENDADO
    NO RECOMENDADO

Opcion B

LISTA BLANCA
    LISTA NEGRA

y evitar el online offline

cualquiera de las dos opciones es especifica
    Última edición por snake1719; 28/02/2013 a las 23:36

14. Los siguientes 2 usuarios te han agradecido snake1719 , por tu grandioso post:

[MOD]Counter-Strike Avatar de DANGEROUS.
    Ingreso
    31 jul, 11
    País
    Gracias
    69
    126 gracias en 64 Posts

Subforo 'offline' es muy dificil de mantener. Revisarias todos los post cada un cierto tiempo para moverlos a offline? Mejor borrarlos, si igual ya no existen..

Ademas snake tiene razon respecto al criterio bajo el que se juzgarian los servidores para poner en recomendado o no recomendado; habria muchas quejas y seria dificil de llevar.

En fin, opino como jodex, a lo sumo agregar un subforo para separar los servidores aun no inaugurados. Creo que se puede lograr un sistema como el de alkon pero mas ordenado sin muchas dificultades.

16. Los siguientes 2 usuarios te han agradecido DANGEROUS. , por tu grandioso post:

[IG] Leecher Avatar de quilmesmu
    Ingreso
    18 ene, 13
    País
    Gracias
    0
    1 agradecimiento en 1 Post

No se puede entrar en publicidad... nadie va a hacer spam ni van a tener server online ni offline ni nada ya que nadie va a publicitar nada jajaja
    Y estoy de acuerdo con snake1719, aunque me gustaria mucho que recomendaran mi servidor, no veo como podrian hacerlo si no lo juegan o lo prueban primero, y no creo que puedan estar probando todos los servidores que aqui se postean.-

Saludos!

18. The Following User Says Thank You to quilmesmu For This Useful Post:

[IG] Leecher Avatar de AMMU
    Ingreso
    26 feb, 13
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Primero que nada cambien de nombre el "Publicidad" por "Servers de MU Online", ya que se indexea mejor en Google.. En google la gente no busca: "Publicidad", al contrario, buscan: "servers de mu online"..

Empiezen por ahi, ah, y saquen este post de ****** que no puedo postear, siempre me manda acá, good trolls...

[IG] *Ex Miembro de Staff* Avatar de snake1719
    Ingreso
    21 sep, 07
    País
    Gracias
    568
    565 gracias en 198 Posts

Bajo que conceptos recomendariamos un server?
    1- Estabilidad
    2- Cantidad de tiempo online años
    3- Web Diseño Graficos Seguridad?
    4- Gracias en el post?

sinceramente esta muy verde y es medio sin sentido en que fundamento esto 2 sub foros = desde la caida de alkon tenemos mas publicidad. en este foro lo cual genera que tengamos un trabajo extra. ahora yo optaria por re vivir el post cada 2 hs y dejar que comenten borrando los post cada 24 hs un dia pero fue una idea que tuve al comienzo? que genero con esto que el dueño del post los que realmente se interesen entren que otros puedan decir la web esta offline o pasa algo hoy con no dejar postear cerrar el post no tenemos informacion ninguno de nosotros podra jugar todos los server a lo mucho abrir la web para ver si esta online.

optaria mas en crear un sub foro o post SERVER RECOMENDADOS y hacerlos por gracias de los usuarios de IGN
    entonces el que mas consigue lo agregamos al POST ejemplo

03 de marzo de 2013
    SERVER RECOMENDADOS

MUMENGANITO 1.04D S6 E3 y el link del post
    nos evitamos todo el problemita de por que uno si es recomendado y el otro no?

p/d: borre muchos post de puro spam sin ningun contenido que aporte o sume. eviten sanciones exitos
    Última edición por snake1719; 02/03/2013 a las 23:16

21. The Following User Says Thank You to snake1719 For This Useful Post:

Marcadores