Publicidad

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 75
    [IG] Avanzad@ Avatar de xthomasx
    Ingreso
    06 mar, 09
    País
    Gracias
    10
    38 gracias en 15 Posts

Re: Files 99b+ MC v2 Sin Bug's Crakeados & Aportado + update v1 & v2

Cita Iniciado por Malsmteen [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    El Gameserver se me queda en blanco y no arranca! si alguien sabe una solucion a dicho problema?
    Cita Iniciado por LukitaSs [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    tengo el mismo problema el gs queda en blanco!!
    Bueno este problema me pasaba muy amenudo con verciones antiguas sobre todo 99b, esto ocurre por mala configuracion de ip no se sabria el decirte el porque, lo unico que se esque tienes que configurar los files con 3 ip, la 127.0.0.1, la 192.168.x.x que es la privada y la publica la xxx.xxx.xxx.xxx o la no-ip que es lo mismo, existia una buena guia en la zona guia servidor de un español pero no la encuntro, pero esta te deviera funcionar [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Cita Iniciado por cocoiso [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hoy iba a montar los files y pues llevo todo el día intentando pero nada de que funciona a ver si me dan una manito con esto.

PD: Información del servidor donde estará el server

Uso: SQL SERVER 2000
    Sistema: Windows Server 2008 Standard R2

Espero prontas respuestas saludos.
    asegurate tener librerias correspondiente como net framework, Snake en la zona de utilidades hay un post que posteo todas las librerias
    aqui estado todo lo necesario
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Saludos espero que les sirva
    Thomas Blake Mcphillips
    Dueño Mu UnReal Chile
    WWW.MUUNREAL.COM

2.    Publicidad

[IG] Leecher Avatar de tredel
    Ingreso
    03 mar, 13
    País
    Gracias
    3
    0 gracias en 0 Posts

Amigo no me lo descomprime cual es la contraseña la cambiaron ?

[IG] Avanzad@ Avatar de 11nano
    Ingreso
    09 nov, 10
    País
    Gracias
    23
    0 gracias en 0 Posts

Question Re: Files 99b+ MC v2 Sin Bug's Crakeados & Aportado + update v1 & v2

como es el tema de los update ?? por que dentro biene una carpeta llamda update files v1 y v2 y dentro de la misma ahora 4 data servers y 2 gameservers cual me combiene poner o como es la onda de los update ?
    pd:/ que cliente se puede usar para este file? recomienden

---------- Post added at 19:09 ---------- Previous post was at 12:07 ----------

las query me tira error :S la primera me tira esto cuando la ejecuto
    No se pueden agregar filas a sysdepends para el procedimiento almacenado actual, porque depende del objeto 'master.dbo.XP_MD5_EncodeKeyVal' que falta. Sin embargo, se creará el procedimiento.
    Servidor: mensaje 139, nivel 15, estado 1, procedimiento SP_SET_VIP_TIME, línea 14
    No se puede asignar un valor predeterminado a una variable local.
    Servidor: mensaje 137, nivel 15, estado 1, procedimiento SP_SET_VIP_TIME, línea 16
    Debe declarar la variable [email protected]'.
    Servidor: mensaje 137, nivel 15, estado 1, procedimiento SP_SET_VIP_TIME, línea 17
    Servidor: mensaje 137, nivel 15, estado 1, procedimiento SP_SET_VIP_TIME, línea 18
    Servidor: mensaje 137, nivel 15, estado 1, procedimiento SP_SET_VIP_TIME, línea 19
    Servidor: mensaje 137, nivel 15, estado 1, procedimiento SP_SET_VIP_TIME, línea 20
    Servidor: mensaje 137, nivel 15, estado 1, procedimiento SP_SET_VIP_TIME, línea 22
    Servidor: mensaje 137, nivel 15, estado 1, procedimiento SP_SET_VIP_TIME, línea 27
    Servidor: mensaje 137, nivel 15, estado 1, procedimiento SP_SET_VIP_TIME, línea 31
    Servidor: mensaje 137, nivel 15, estado 1, procedimiento SP_SET_VIP_TIME, línea 35
    No se pueden agregar filas a sysdepends para el procedimiento almacenado actual, porque depende del objeto 'master..XP_MD5_EncodeKeyVal' que falta. Sin embargo, se creará el procedimiento.

(1 filas afectadas)

(1 filas afectadas)

(1 filas afectadas)

(1 filas afectadas)

(1 filas afectadas)
    y la otra que seria la del vip me tira esto
    Servidor: mensaje 154, nivel 15, estado 1, procedimiento SP_SET_VIP_TIME, línea 61
    No se permite una instrucción USE base de datos en un procedimiento o desencadenador.
    Servidor: mensaje 170, nivel 15, estado 1, procedimiento SP_SET_VIP_TIME, línea 64
    Línea 64: sintaxis incorrecta cerca de 'Ahora'.
    Servidor: mensaje 132, nivel 15, estado 1, procedimiento SP_SET_VIP_TIME, línea 77
    La etiqueta 'manera' ya se ha declarado. Los nombres de etiqueta deben ser únicos en cada secuencia de consultas o procedimiento almacenado.
    y ademas cuando creo la cuenta la contraseña aparese cualquier cosa caracteres raro no se crea bien y cuano intento cambiar la contraseña no me deja y desde administrador corporativo tampoco me deja help help help ... tengo windows xp sp3
    Última edición por 11nano; 28/03/2013 a las 12:05

[IG] Aprendiz Avatar de MuComando
    Ingreso
    01 abr, 13
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

amigo nesesito un poco de ayudas con los file cuando me voy a lugear en el cliente no me deja entrar T_T y ya proble las base de dato sin MD5 y el shon server q puede ser

[IG] Esperando Mail Avatar de EscLliBuR
    Ingreso
    19 jun, 10
    País
    Gracias
    0
    1 agradecimiento en 1 Post

a mi me funciono todo bien pero voy a hacer la 3ra evolucion y no encuentro el marlon no aparece directamente ni en lorencia ni davias ni noria ni atlans que puedo hacer ?

[IG] Leecher Avatar de facuc28
    Ingreso
    19 dic, 12
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Tengo un problema! al ejecutar los .exe en el VPS del servidor me dice "No se puede ejecutar en una Virtual Machine". Queria saber si hay alguna solucion para el problema! Por que la verdad estan buenos los files y quiero usarlos! Saludos gracias

[IG] Leecher Avatar de yufunior
    Ingreso
    23 abr, 13
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Disculpen alguien me puede decir que cliente va con estos files algun link porfavor ?

[IG] Leecher Avatar de roberthh
    Ingreso
    08 feb, 12
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Disculpa mi problema es qe no se como cambiarle el idioma ya qe me salen como en koreanochinolocoxd alguien sabe?

[IG] Avanzad@ Avatar de Pitu_92
    Ingreso
    20 may, 08
    País
    Gracias
    5
    16 gracias en 8 Posts

me sale este carte cuando abro el gameserver del uptade 1 y 2, lo demas me abre bien.

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

el gameserver q viene abre pero se queda tildado y no prende, otra cosa si no es mucha molestia, un cliente que ande bien con estos file?

Graciass
    Si te Gustan mis ayudas o aportes, un click en Gracias no Cuesta nada...

Mu Fantasy Season VI Episodio X

400 Nivel de Reset

60% Droop

Servidor Hosteado!

[IG] Avanzad@ Avatar de Sr.Smith~
    Ingreso
    27 ene, 13
    País
    Gracias
    0
    29 gracias en 14 Posts

Tengo un problema con los files con el pvp de los usuarios , ya configure la commonserver todo en donde dice "porcentaje de resistencia de pj" , le puse 1 , le puse un numero infinito y lo mismo es se siguen matando de un toque por que sera?

Espero que puedan ayudarme , desde ya gracias.

[IG] Leecher Avatar de firekarev
    Ingreso
    07 ago, 11
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

No deja entrar al blood castle saludos

[IG] Leecher Avatar de VicenteJGS
    Ingreso
    19 jul, 13
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

buenas tengo un pequeno inconveniente al tratar de iniciar el server.. me aparece el siguiente cartel cuando ejecuto los dos dataserver y el gameserver:

ahi en la imagen puse las especificaciones del dedicado(vps)

alguien me puede dar solucion por favor?

[IG] Leecher Avatar de zeusblack
    Ingreso
    02 ene, 09
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Hola amigos estoy descargando todo para montar un servidor primero quiero montar una beta asi que voy a probar estoy arvhivos y quisiera que me recomienden que web prodria usar para esta server mu y lo segundo que necesito es que si tienen alguna referencia de esta pagina webhttp://www.igc-network.com/index.html que venden file de mu a hora tienen la ultima version .

[IG] Aprendiz Avatar de michael189
    Ingreso
    01 ago, 12
    País
    Gracias
    5
    14 gracias en 3 Posts

elexentes files para un test, saludos.

[IG] Leecher Avatar de zeusblack
    Ingreso
    02 ene, 09
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Gracias espero que valla bien el proyecto y como se comporta estos file en windows 8

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores