Publicidad

Resultados 1 al 14 de 14
    Ya soy Cuder PRO!!! Avatar de 007jodex
    Ingreso
    11 nov, 07
    País
    Gracias
    65
    986 gracias en 203 Posts

¿El fin de MuOnline se acerca? MU 2 Se esta acercando!

Pequeño Recuento:

Como ya todos sabemos, MuOnline tiene mas de 6 años en la cima de los juegos mas jugados del mundo, pese a la gran cantidad de problemas que han surgido durante los ultimos años, siendo unos de los juegos con mas servidores privados en el planeta, quizas sea el #1.

MuX fue presentado al publico por la empresa The9, presentando muchas similitudes al MuOnline, sin embargo, se entro en discucion legal los derechos por los personajes,por lo que se dice que Webzen gano la batalla y Mux ha sido pos-puesto en su desarollo hasta resolver el dilema. Tambien circulo en internet que Mux fue cancelado por la demanda legal, e incluso que MuX era el prototipo, beta o como ustedes quieran decirle, del MuOnline 2.

La realidad es que Mu2 fue anunciado en 2009, y en 2011 salio el gameplay que pueden ver a continuacion:

Los Servidores PRIVADOS:

El MuOnline de hoy en dia, como lo ha sido siempre, sigue siendo pasear por los mapas, hacer las 4 escasas quest y resetear. Siempre han existidos los cracks a equipos de trabajo que venden su trabajo al precio que gustan. Los usuarios de servidores siempre han preferido los servidores slow, siendo casi prejucioso y poco serio la idea de crear servidores Fast. Siempre se ha dicho que Webzen no tiene interes en Latino America y Webzen en todo el tiempo que tiene, no se ha visto interesada por mejorar el codigo/optimizar sus clientes, menos en cerrar servidores privados(Mas lejos de china y korea al menos)
    La realidad:

Debo aclarar que esto es netamente basado en rumores, nunca se ha tenido una informacion oficial de Webzen y/o afectados. MuOnline ha sacado actualizaciones Ex700/Ex701/Ex702 lo que parecia ser una nueva manera de identificar el juego y recientemente Webzen Korea Decidio volver al termino Season 8. Se volvio una certeza que MuOnline nunca mejorara su entorno grafico, porque asi lo ha querido webzen, tampoco va a rediseñar los mapas.

La historia nos muestra una realidad bastante abrumadora. Tal como paso en Gunz The Duel, se anuncio Gunz 2 y se liberaron los sources del servidor/cliente, salio el juego como un cambio rotundo. Asi ha pasado en muchos juegos, y seguira pasando.

Ahora recientemente se llego a conocer que la salida de MU ONLINE 2, que la fecha de salida BETA es el 22 de abril de 2013.

Ya la pagina esta abierta. [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Para finalizar les dejo las siguientes interrogantes.
    • ¿Seran liberados los ultimos sources del Servidor/Cliente si llegaran a cerrar MuOnline?
    • ¿Desaparecera MuOnline Oficial a nivel mundial?
    • ¿Seria factible seguir con el desarollo de MuOnline y MuOnline 2 tomando caminos separados?
    • ¿Que sucedera con los equipos de desarollo de MuOnline? ¿Seguiran ellos hasta terminar la ultima temporada? ¿Mudarian a Mu2? ¿Saldrian Archivos del Servidor de Mu2? ¿Vendran protegidos con algo?
    En lo personal, le daria un NO a todas las anteriores. Pero a fin, cada quien tiene su criterio. ¿Y tu? ¿Como responderias a esto?
    Que hacé loco!! - 007jodex

Vip User- Mod - Super Mod - Admin - Admin Retirado

2.    Publicidad

3. Los siguientes 3 usuarios te han agradecido 007jodex , por tu grandioso post:

Ehhm... Avatar de ZeroSP
    Ingreso
    05 jul, 06
    País
    Gracias
    68
    92 gracias en 43 Posts

Re: ¿El fin de MuOnline se acerca? MU 2 Se esta acercando!

Se acabo el AFK¿? xD Jajajaja Bueno es algo raro no es nada parecido a lo que se viene acostumbrado... quizas sea bueno
    Cita Iniciado por javierjg Ver mensaje
    Dios man esto es cabal no mu online revisa bien antes de post en lugares equivocados ok

Cita Iniciado por snake1719 Ver mensaje
    Que te diga 1.000 Usd por 4 hs

[IG] Leecher Avatar de Marianozapate
    Ingreso
    17 jun, 13
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Ya salio el juego???????????????????????????

[IG] Establecido Avatar de Brad17
    Ingreso
    23 jul, 09
    País
    Gracias
    164
    149 gracias en 54 Posts

En si como tu dices, ya muchos juegos an mantenido sus graficos, y an sacado sus nuevas versiones llamandolas como MU2, pero aunque lo mas extraño es, que pasara con los usuarios que juegan mu online por mas de 5 años, sus cuentas podran pasarce a mu2? cerrar mu , eso no creo si al cerrar, perdera ganancias y mas aun, los criticos, claro todo esto fue echo por los anunciantes de la web.

Aunque ami parecer MU2, ya tenia previsto esto y si aun no lo sacan es que dudan si pasar las cuentas, u comenzar de cero contodo, cerrando mu online, asi como paso con gunbound ya que de su s2 ahora s3 la frego.

Aunque los graficos son muy buenas, si eso no lo niego, pero pongamonos a pensar en los user, ahora que ya nadie juega.

pero pasando al tema muonline. es algo que muonline y MU2 algo en el medio ay un vacio que falta por completar.Solo nos espera que novedades nos traera.

Saludos y exitos.
    --- Firma demasiado grande ---

[IG] [email protected] Avatar de TheDarkz
    Ingreso
    07 sep, 09
    País
    Gracias
    18
    26 gracias en 10 Posts

bueno dato man xvr juego xDDD aver como me va

[IG] Leecher Avatar de Fraan11
    Ingreso
    03 oct, 09
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

UNAAAAA MASAA loco! VA A ESTAR RE COPADO ESE MU LA VERDAD QE SI

[IG] Aprendiz Avatar de riosgrandez
    Ingreso
    10 sep, 13
    País
    Gracias
    0
    21 gracias en 6 Posts

Para mi el MuOnline seguira normal por que MU2 es echo para RPG esta como diablo III , skillroad, wow, etc para mi no me gustaria quedarme con muonline asi como mucho de nosotros.
    La vida esta para aprender de otros y compartir con otros

Baneado! Avatar de TeamGame
    Ingreso
    18 jun, 11
    País
    Gracias
    1
    26 gracias en 23 Posts

Cita Iniciado por riosgrandez [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Para mi el MuOnline seguira normal por que MU2 es echo para RPG esta como diablo III , skillroad, wow, etc para mi no me gustaria quedarme con muonline asi como mucho de nosotros.
    Otro más q se quiere asilimiar al nombre "TeamGames"
    "TeamTarapotoGames" jaja

Colores, firma tengan originalidad.

[IG] [email protected] Avatar de gabrieru
    Ingreso
    09 mar, 12
    País
    Gracias
    4
    8 gracias en 7 Posts

• ¿Seran liberados los ultimos sources del Servidor/Cliente si llegaran a cerrar MuOnline?

Ojalá que no xD bueno siempre hubo bullyng a TT al crackearlas y soltarlas en los foros gratis además de gente que sabía del tema entraron los que hacen hora nada más, levantando servidores en su pc con router, regalando puntos y sets full para ganar usuarios. es de ese modo que hay demasiados servidores actualmente. Por lo general he visto 99b s4 y s6 pero ex:702 aún no los veo sueltos y espero no se suelten ya que solo seguiremos en las mismas.

• ¿Desaparecera MuOnline Oficial a nivel mundial?
    No lo creo, quizá cuando deje de usarse la PC desaparezca y bueno la tecnología avanza a pasos agigantados pero a nivel mundial no lo creo, a mí me gusta en lo especial por que si no tengo ganas de negociar o levear solamente puedo caminar y conversar, no se su entorno es comodo para eso nada que ver con los otros juegos.

• ¿Seria factible seguir con el desarollo de MuOnline y MuOnline 2 tomando caminos separados?

MU2 tiene que ser actualizacion del MU normal xD aunque lo dudo pero bueno sería mejor de ese modo.

• ¿Que sucedera con los equipos de desarollo de MuOnline? ¿Seguiran ellos hasta terminar la ultima temporada? ¿Mudarian a Mu2? ¿Saldrian Archivos del Servidor de Mu2? ¿Vendran protegidos con algo?
    van a desarrollar ambas cre yo, ya vi en algun foro fotos de una emulación de mu2 por igcn creo

[IG] Leecher Avatar de platedo07
    Ingreso
    29 may, 13
    País
    Gracias
    23
    0 gracias en 0 Posts

este proyecto párese ser bueno para los usuarios

[IG] Leecher Avatar de rubenidoz
    Ingreso
    24 ene, 14
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

this is nice .. it seems similar to games that ive ever found before ..

[IG] Leecher Avatar de Rodrik24
    Ingreso
    30 sep, 14
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Excelente tema amigo, pero esos cambio tan rotundos no serian muy bien vista para mi en lo personal estaria HORRIBLE ese cambio, ya estaría chimbo el mu, preferiria Jugar D2 !!

[IG] Leecher Avatar de CoreI7
    Ingreso
    01 sep, 12
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Dudo que desaparezca MuOnline,servidores habra por todos lados xD

[IG] Leecher Avatar de jamaz
    Ingreso
    09 dic, 12
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

el Mu online se acabo hace mucho tiempo con la salida de , Mu baratos por decirlo asi, Mu Piratas...

Marcadores