Publicidad

Resultados 1 al 6 de 6
    MOD de MU,GB,Habbo,Gunz Avatar de Ganesha
    Ingreso
    26 jun, 09
    País
    Gracias
    371
    577 gracias en 290 Posts

Vote PopUp para MUCORE

Hola a todos aqui le dejo un sistema de voto en modo ventana y configurable por el panel de admincp.

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

ahora voy a trabajar en un sistema de premio y comprobación free para uds ^^.

El sistema de premio va ser depende de uds de la tabla que valla a elegir y la cantidad.

Suelte.

Creditos:
    J0RG325 - JorGe
    EnLinea.Lab

Sub Creditos:
    LagSeeing - empezar a trabajar en el sistema de voto para premios ^^

2.    Publicidad

3. The Following User Says Thank You to Ganesha For This Useful Post:

[IG] *Ex Miembro de Staff* Avatar de Alexis
    Ingreso
    27 mar, 12
    País
    Gracias
    120
    86 gracias en 50 Posts

Re: Vote PopUp para MUCORE

yo tengo el que filtra por ip cada 12 horas si quieres te lo paso y lo perfeccionas bueno ai me visas tchau

MOD de MU,GB,Habbo,Gunz Avatar de Ganesha
    Ingreso
    26 jun, 09
    País
    Gracias
    371
    577 gracias en 290 Posts

Cita Iniciado por >Alexis< [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    yo tengo el que filtra por ip cada 12 horas si quieres te lo paso y lo perfeccionas bueno ai me visas tchau
    Perfecto envíamelo por mp y mejoro este ^^

[IG] Aprendiz Avatar de ShadowMuReturn
    Ingreso
    07 nov, 12
    Venezuela - Edo. Miranda - Santa Teresa del Tuy - Calle Tamanaco - Casa #68
    País
    Gracias
    16
    2 gracias en 2 Posts

Esto seria como una sujerencia, no podrian ponder que filtre por IP 12 y tambien que Block la Cuenta por la misma cantidad de tiempo, osea yo lo digo ya que muchos podrian cambiar de IP y seguir votan (Mejor Dicho seguir Obteniendo Creditos) con la misma cuenta.. pero si hacen como digo Bloquear la IP y la cuenta, no podran votar hasta que se cumpla las 12 horas... (Cuanod digo de Bloquear, me refiero a que no los deje recibir premio)

nose si me entendieron... (Solo es una sugerencia) asi ayudo en alguito =P

Cita Iniciado por >Alexis< [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

oye >Alexis< me podrías hacer el favor de aportarme ese sistema de votación que filtra por IP =)
    Última edición por ShadowMuReturn; 02/12/2012 a las 19:45 Razón: Agregue la cita para >Alexis<
    Bienvenidos a ShadowMu-Return, Exp 5000, Drop Item 50%, Drop Exellen 10%, Servidor 24/7 Eventos 100% Activos, Gms Activos, ven y Registrate

[IG] Aprendiz Avatar de eduuuhhrzl
    Ingreso
    11 ago, 12
    País
    Gracias
    4
    3 gracias en 3 Posts

Adapta el modulo de la muweb 0.9 y ya tienes el modulo de vote por filtracion de ip y cuenta xD debes cambiar algunas tablas y ya...

[IG] Leecher Avatar de mimu77
    Ingreso
    16 ago, 11
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

muchas gracias por tu aporte si entre todos aportamos podemos creaar grandes cosas

Marcadores