Publicidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18
    [IG] Aprendiz Avatar de Aяcαиgєℓ
    Ingreso
    17 ago, 12
    País
    Gracias
    3
    54 gracias en 7 Posts

Post [Guía] MuGuard Firewall aprendiendo configurarlo + Config en Castellano.

Hola, mucha gente creen que no puedan configurar este firewall o no entiende de lo que se trata, pero veamos, yo los voy a ayudar a entender lo que se significa cada archivo según los datos en carpeta del programa.

Atención: Todos los archivos los traduce a mi idioma castellano, lo pueden copiar y pegar en sus dichas configuraciones según el nombre del archivo .txt

Empecemos con: mgfw.ini

[COMMON] (Intrusiones de cada categoría)
    PortsToCheck=44405,55901,55901,8080,80 (Puertos a chequear, comprueba el estado de cada puerto en modo security)
    MaxConnections=10 (Maximas conexiones permitidas por IP)
    CheckLoopDelay=10 (Comprobar ciertos puntos, conteo en segundos)
    BanSec=10 (Cuantos segundos desea mantener bloqueada el IP)
    DebugMode=0 (Debugg, habilitado - 1 | desabilitado 0 )
    AutoBlacklist=1 (Usar el la lista negra de IP Bloqueadas)
    BlockUDP=0 (Bloquear Protocolo UDP y no permitir conexiones) habilitado 1 | desabilitado 0
    Archivo en Data\blacklist.txt

Nota: Se debe ingresar una IP a banear y bloquear el acceso hacia tu sistema e red. Úselo con cuidado.

Archivo en Data\monitorsvc.txt

;Poner aquí todos los servicios que MuGuard Firewall controlará, vaya a Herramientas administrativas> Servicios para ver la lista de servicios en su sistema.
    ;Por ejemplo: Apache 2.2
    ;Windows Update (Un ejemplo de Servicio de Windows).
    Archivo en Data\portrules.txt

;Puerto - any (Permitir conexion a todos los puertos) o por puertos separados: 1-65535
    ;Protocolo - any (Permitir los 2 TCP y UDP) o tcp | udp (Por separado)
    ;Acceso - allow (Permitir todo) | deny (Denegar todo)
    ;Destino - any | me (Significa que su dirección IP pública del servidor o que específicamente se puede colocar el servidor WAN / IP públicas)
    ;source - any (Permitir toda IP) | IP (IP de origen que desea permitir sólo el acceso a ese puerto, útil cuando la Web se encuentra disponible y usted desea restringir el acceso sql al puerto con su IP host web solamente.)
    ;NOTE: Set DebugMode = 1 (see mgfw.ini) when you are playing with this rules
    ;Estas son las siguientes reglas, que desea hacer?:
    /-----------------------------------------------/
    |port type access destination source |
    /-----------------------------------------------/

;Recuerde siempre poner su puerto de administrador remota, configurelo por ejemplo: (3389 - Terminal Microsoft)
    ;3389 tcp allow me any

;Puertos del GameServer, configurar TCP y UPD e permitir Conexiones...
    ;44405 tcp allow me any
    ;55901 tcp allow me any
    ;55919 tcp allow me any

;Permitir conexiones a SQL Server a las siguientes IP por eje: 127.0.0.1
    ;1433 tcp allow me 127.0.0.1

;Puerto del servidor Web local
    80 tcp allow me any

;Bloquear todas las conexiones, esto es necesario para asegurarse de que sólo los puertos permitidos en las reglas de arriba, es posible conectarse al exterior.
    ;NOTE AGAIN: Set DebugMode = 1 in mgfw.ini, if all is working fine then you can set it finally to 0.
    ;any any deny me any
    Archivo en Data\whitelist.txt

127.0.0.1 (Ejemplo de IP)
    Nota: Agregue aquí, las ip de confianza, por ejemplo: Permitir ip de tus amigos o proyectos en servicios de prueba (Server Test). Esto lo ayudara que el Firewall no le bloquee el IP.

Descargar ya todo preparado y solo reemplazar:
    Hidden Block (you must be registered and have 5 posts):
    No tienes suficientes permisos para ver el contenido oculto.

Créditos:
    MuGuard Firewall
    Arcangel - Traducción y mini-guía para los usuarios de zg-network y en ignetwork.

(Evite problemas con los créditos en copy/paste).

Cualquier reporte, díganlo. Buenas noches.
    Última edición por Ganesha; 04/10/2012 a las 15:02 Razón: Actualizada la información de crédito.

2.    Publicidad

3. Los siguientes 15 usuarios te han agradecido Aяcαиgєℓ , por tu grandioso post:

MOD de MU,GB,Habbo,Gunz Avatar de Ganesha
    Ingreso
    26 jun, 09
    País
    Gracias
    360
    567 gracias en 283 Posts

Re: [Guía] MuGuard Firewall aprendiendo configurarlo + Config en Castellano.

recuerde que si van úsalo en un vps primero lo configura y agregue el ip y el puerto de asistencia remota por que si no te cerrara la conexión y plop vps bloqueado así que ojo xD

[IG] Leecher Avatar de Warningzone
    Ingreso
    01 abr, 11
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

muypaan espero q sigas apòrtando buenas cosas

[IG] Avanzad@ Avatar de geto
    Ingreso
    03 feb, 10
    País
    Gracias
    73
    26 gracias en 20 Posts

hola , gente tengo un problema a abrir el mu guard en window server 2008 , me dice el siguiente error

error en la aplicacion la configuracion de paralelo no es correcta . consulte el registro de evento de la aplicacion para obtener mas detalles

y me sale el url donde esta el archivo

[IG] Leecher Avatar de SDesing
    Ingreso
    03 dic, 11
    País
    Gracias
    5
    2 gracias en 2 Posts

lo probare gracias por este maravilloso aporte

[IG] Leecher Avatar de Dusty
    Ingreso
    05 abr, 11
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

lagseeing donde configurar eso ? porque yo lo quiero poner en un vps pero quiero configurar antes de iniciarlo así no me blockea el vps , saludos . en whitelist pongo la ip del vps ??

[IG] Avanzad@ Avatar de eduardo4090
    Ingreso
    26 mar, 10
    País
    Gracias
    7
    19 gracias en 3 Posts

amigo que maravilla muchas gracias (Y)

[IG] Aprendiz Avatar de Malsmteen
    Ingreso
    06 ene, 09
    País
    Gracias
    11
    0 gracias en 0 Posts

El archivo me pide contraseña! si son tan amables de ponerla? :3

Baneado! Avatar de Mu-Bufon
    Ingreso
    11 ene, 13
    País
    Gracias
    12
    20 gracias en 14 Posts

Cita Iniciado por XxJuan11xX [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    muy bueno buen aporte amigo!!!!!! felicitaciones ..................................
    No Spam Porfavor Boton Gracias ...

[IG] Leecher Avatar de jesusdavid
    Ingreso
    05 nov, 12
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

muy bien explicada la aplicare en mi server gracias

[IG] Aprendiz Avatar de XxJuan18xX
    Ingreso
    30 jun, 13
    País
    Gracias
    11
    0 gracias en 0 Posts

Tengo un problema a abrir el mu guard en windows 8 ver , me dice el siguiente error

error en la aplicacion la configuracion de paralelo no es correcta . consulte el registro de evento de la aplicacion para obtener mas detalles
    o descarge nueva version podrian ayudarme

[IG] Establecido Avatar de Brad17
    Ingreso
    23 jul, 09
    País
    Gracias
    164
    149 gracias en 54 Posts

Buenas una consulta, tambien me pasa lo mismo al abrirlo en windows server 2008 me sale el error en la aplicacion la configuracion de paralelo no es correcta . consulte el registro de evento de la aplicacion para obtener mas detalles.

Saludos
    --- Firma demasiado grande ---

[IG] *Ex Miembro de Staff* Avatar de Alexis
    Ingreso
    27 mar, 12
    País
    Gracias
    120
    85 gracias en 49 Posts

Cita Iniciado por Brad17 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Buenas una consulta, tambien me pasa lo mismo al abrirlo en windows server 2008 me sale el error en la aplicacion la configuracion de paralelo no es correcta . consulte el registro de evento de la aplicacion para obtener mas detalles.

Saludos

Brad17 yo teste mucho el firewall pero en windows server 2008 anda mal, si logras hacerlo funcionar después de unas horas se pone la pantalla en blanco como si se bugeara.

testado y funciona bien windows server 2003 y windows server 2008 r2

saludos.

16. The Following User Says Thank You to Alexis For This Useful Post:

[IG] Leecher Avatar de evilbk
    Ingreso
    09 oct, 09
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Exelente aporte Es bueno saber que hay peronas como tu que ayudan totalmente gratis a los demas

[IG] Leecher Avatar de Colbet
    Ingreso
    11 mar, 14
    País
    Gracias
    11
    0 gracias en 0 Posts

bien! con esto podre tener mas seguro mi servidor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores