-
20/08/2012 #1[IG] Avanzad@
Array
- Gracias
- 50
Agradecidos 72 veces en 45 Posts
Diseños web - o Intercambio
Bien ando buscando diseños webs para MuOnline a ver si alguien tiene alguno de muestra o trabajos que haya hecho para poder comprar y/o intercambiar por alguna cosa que le haga falta no hay problema, necesito un intro y/o diseño web para Mucore, el diseño tiene que tener Flash integrado bastante vistoso y animado espero espero que alguien por ahi se ofrezca, el precio lo fija el vendedor, el intercambio bueno que tengo =/, Files funcionales y cliente tambien ediciones Season 6 episodio 3 y 2 ... comunicar por mp o msn
gracias.
Mi cliente se ve asi y mi server, bueno se ve como un server XD

Por favor no quiero diseños basicos ^^ esos hechos creo que en Frontpage y dreamweaver 8 =SVenta de Servidores Season 6 Episodio 3.6
Cliente 1.04D+Items,Cam3D,Niebla,Cielo y Fuente Nueva - Galeria
-
29/08/2012 #2[IG] Avanzad@
Array
- Gracias
- 50
Agradecidos 72 veces en 45 PostsRe: Diseños web - o Intercambio
Creo que nadie vende estos diseños ._. si hay alguno por ahi por favor un pm
, gracias, no importa si es recreado el template pero al menos que tenga una buena animacion (flash) y vistoso en colores.
Venta de Servidores Season 6 Episodio 3.6
-
29/08/2012 #3[IG]*Super Moderador*
Array
- Gracias
- 278
Agradecidos 364 veces en 190 PostsRe: Diseños web - o Intercambio
Eo Keyss no a intentado tomar un culso de adobe flash hay mucho en google y youtube puede crear tu flash para cualquier cosa y todo creado por ti mismo yo ahorita ando en eso para intentar de crear un intro a full flash mu gunz Habbo. pero aun estoy en el culso de principiante jejeje creeme cuando apena aprenda todo te va salir todo bonito y echo por uno mismo jejeje ^^.
Ahora de casualidad no vende los crack de los gs 11.12.20 en bsf(para venezuela) y disculpa el spam en el tema ^^

-
29/08/2012 #4[IG] Avanzad@
Array
- Gracias
- 50
Agradecidos 72 veces en 45 PostsRe: Diseños web - o Intercambio
uhmm solo usd por paypal ._. a menos que puedas enviar por western union desde alla ._. es algo dificil hacer negocios con venezuela por los royos de limitaciones monetarias XD ^^ bueno por otro lado por lo mismo que no tengo tiempo para el flash y eso ando en compra =) sino pues ._. yo mismo lo haria =) pero igual buscare algunas guias para practicar en los ratos libres, gracias por el tema ^^
Venta de Servidores Season 6 Episodio 3.6
-
The Following User Says Thank You to KeysS For This Useful Post:
-
09/09/2012 #5[IG] *VIP User*
Array
- Gracias
- 29
- Agradecidos 4 veces en 1 Post
Re: Diseños web - o Intercambio
Bueno no si sea lo q estes buscando, pero ahí te dejo una muestra de lo estuve haciendo, por si tu o alguien mas este interesado:
[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
Le puedo hacer los ajustes q necesites, la hora ahi 2 una es la hora programada del server osea un reloj fijo y la otra muestra la hora del usuario q se conecte a la web, no soy muy bueno dibujando por eso q he recreado los cuadros de la web de un juego de webzen, mas el resto lo hice yo desde 0.
Salud2Última edición por icalre; 09/09/2012 a las 18:54
-
09/11/2012 #6[IG] Avanzad@
Array
- Gracias
- 37
Agradecidos 42 veces en 24 PostsRe: Diseños web - o Intercambio
keys te mande un mp con mi msn tengo muy buenos diseños .saludos

Marcadores