-
20/08/2012 #1[IG] Avanzad@
Array
- Gracias
- 10
Agradecidos 3 veces en 3 PostsAyuda TitanLinkServer se Cierra
hola amigoa de la comunidad ig tengo estoy usando files 11.11.82 y tengo un problema con titanlinkserver cada vez que lo abro se cierra automaticamente estoy usanfo windows 7 64 bits alguna ayuda por favor ya le cambie la compatibilidad y todo por fa ayuda
-
20/08/2012 #2Ya soy Cuder PRO!!!
Array
- Gracias
- 62
Agradecidos 940 veces en 192 PostsRe: Ayuda TitanLinkServer se Cierra
Revisa los frameworks(aunque por ser W7 no deberia de dar problemas), que este bien configurado, que tengas todos los runtimes instalados(2008 y 2010).

Se convirtieron en lo que tanto criticaban de nosotros. Que vida tan dura
Loviu Bet0x! Finally! Your cracked files sucks! With that new protocol, will suck 99% more than before!! Finally! All TT Cracked MuServer will gone? xD
Iniciado por bet0x
-
20/08/2012 #3[IG] Avanzad@
Array
- Gracias
- 70
Agradecidos 74 veces en 41 PostsRe: Ayuda TitanLinkServer se Cierra
problemas con las ODBC revisa el log que genera y los errores que salen sobre las odbc que faltan crear
-
20/08/2012 #4[IG] Avanzad@
Array
- Gracias
- 9
Agradecidos 10 veces en 7 PostsRe: Ayuda TitanLinkServer se Cierra
Recuerda tener las todas las librerias necesarias, si no me equivoco snake la publico todas junto al sql en un post dentro de ignetwork, te recomiendo quitar esa ****** de link server, ya que despues de un mes a proximado te empesara a dar problemas de que no se habren los baules y al matar un mob te pedira reconectar algo de rerequesting information character.

Marcadores