Publicidad

Resultados 1 al 8 de 8
    [IG] Aprendiz Avatar de m3t4ls0uL
    Ingreso
    18 abr, 07
    País
    Gracias
    21
    3 gracias en 1 Post

Cool [APORTE] Para Corregir el problema que cierra el ciber puesto 4.0 en los Cafe

en la version season 6 del Game
    psa lo siguiente q cuando intentas abrir sale el típico cuadro q dice ENCDefender a detectado hacker y cierra el ciber puesto y la makina queda en rojo se le termina el tiempo y sigue bueno e modificado el ENCClient.Dll y ya no cierra dicho programa bueno aka dejo la descarga del archivo dll en Rar para los ciber q tenga el ciber puesto 4.0 lucio perry Saludos .

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    espero les sirva cualquier duda xD comente.. !!

solo busque en su carpeta del cliente descompriman y listo

si les da error .. q falta archivo entran en la carpeta Data\Local\SPA y copian todos los archivos y lo pegan en Data\Local ya q esta configurado en español ! o al idioma q deseen

Bueno ahora si me fui lo dejo tambien aka por si mi server no funca hasta luego
    Archivos adjuntos Archivos adjuntos
      You can't download the attachment before replay

2.    Publicidad

3. Los siguientes 3 usuarios te han agradecido m3t4ls0uL , por tu grandioso post:

[IG] Leecher Avatar de WALTER359
    Ingreso
    24 abr, 13
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Re: [APORTE] Para Corregir el problema que cierra el ciber puesto 4.0 en los Caf

muchas gracia lo voy a probar

[IG] Leecher Avatar de magic6969o
    Ingreso
    05 sep, 13
    País
    Gracias
    20
    0 gracias en 0 Posts

Re: [APORTE] Para Corregir el problema que cierra el ciber puesto 4.0 en los Caf

una pregunta sirve para todas las version de mu??
    PD: lo probare igual en mi servidor season 6 haber si funciona

[IG] Leecher Avatar de fergomar
    Ingreso
    18 ene, 14
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

buenas, hermano los link estan caidos

[IG] Avanzad@ Avatar de vitucho
    Ingreso
    22 jul, 13
    País
    Gracias
    10
    70 gracias en 15 Posts

por favor alguien que resuba los links para poder descargarlo

[IG] Aprendiz Avatar de xinosan
    Ingreso
    12 mar, 14
    País
    Gracias
    7
    0 gracias en 0 Posts

el link ya no existe, pero antes también intente hacer algo así con un dll que me pasaron pero no funciono nada, seguía el problema. ojala con este si se logre solucionar.. un favor de nuevo subelo a 4shared o mediafire. gracias y espero.

[IG] Establecido Avatar de djblack120
    Ingreso
    09 ene, 12
    País
    Gracias
    49
    82 gracias en 47 Posts

Sale el archivo adjunto en el post, y si sirve, [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] .Saludos.

[IG] Aprendiz Avatar de TroYans
    Ingreso
    30 abr, 13
    País
    Gracias
    3
    0 gracias en 0 Posts

una vez me paso en un mu s6, estaba de vacaciones y en un cyber de por ahi.. abri el cliente xMu, la pc seguia encendida me quede como 2 horas mas de lo que habia puesto jaja.. el dueño se dio cuenta y me echo :C

Etiquetas para este tema

Marcadores