Publicidad

Resultados 1 al 4 de 4
    [IG] Leecher Avatar de noobdan
    Ingreso
    25 feb, 08
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

DrEvil administrador de guatirehosting estafador

amigos como están esta noiticia es para prevenir que algunos que tienen vps alquilados con guatirehosting sean estafados ya esta bueno que nos vean la cara de tontos! resulta que yo soy cliente de "guatirehosting" hace mas de 1 año y el administrador Adrian rojas me apago el vps por que a el le da la gana osea pierdo mis archivos y todo el servidor cerrado solo porque el es arrecho y es el administrador, porque no le veo otra cosa que eso, tengo mas de 1 año con ellos nunca e fallado en un pago y viene a salir con esto entonces le envias mensajes para reclamar y te dice que si te da la gana te busques otro vps entonces ustedes me diran que clase de empresa seria es guatirehosting a que se le puede llamar estos! yo como victima de estafa quiero decirles a ustedes que si tienen algun servicios con ellos se busquen otro servicio de vps porque la verdad ya a pasado con varios les apaga el vps y pierden todo, ami me tocaba pagar este 15 de agosto el mes y llevo 4 días con el vps apagado y no veo ninguna respuesta osea que perdí mis archivos, tengan cuidado con guatirehostig no vayan hacer estafados ustedes tambien por favor traten de compartir esta informacion para que todos esten prevenidos me tocara buscar otro vps y tengo un rspaldo del juego y casi todo Gracias a Dios. Saludos a todos.

2.    Publicidad

[IG] Avanzad@ Avatar de Improved
    Ingreso
    11 may, 12
    País
    Gracias
    14
    14 gracias en 9 Posts

Re: DrEvil administrador de guatirehosting estafador

Hola siento que te haigan estafado cual da rabia pero si verificas la zona de reviews ya dijieron que [email protected] estafa a la gente y le importa una ... sus clientes con tal que llege dinero.

espero que ya no cometan los mismos errores por que lo barato sale caro.

Saludos

[IG] Aprendiz Avatar de OdinSox
    Ingreso
    24 jul, 09
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Tengo aproximadamente 2 años con ellos y nunca he tenido ningun problema :S

[IG] Leecher Avatar de cesartwain
    Ingreso
    27 feb, 09
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Saca tu server de ahí o lo que tengas, porque si no te ha estafado lo hará tarde o temprano, te recomiendo que te solidarices con los demás, Guatire hosting es de Adrián Rojas y es un estafador.

Yo le pague uno por 2 años y me estafo al final con 3 meces que me robo. Fueron 255 dólares perdidos.

Etiquetas para este tema

Marcadores