Publicidad

Resultados 1 al 9 de 9
    [IG] Leecher Avatar de Nek
    Ingreso
    31 jul, 12
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

Creación Gunbound Thor's Hammer

Buenas noches.

Como el título lo indica, preciso una guía de como crear un servidor de (Gunbound Thor's Hammer) estuve buscando en internet, pero no encontré nada, si alguien es tan amable de explicar paso por paso que es lo que se debe hacer e instalar, se lo agradecería. Espero su respuesta.

Saludos.

2.    Publicidad

MOD de MU,GB,Habbo,Gunz Avatar de Ganesha
    Ingreso
    26 jun, 09
    País
    Gracias
    371
    577 gracias en 290 Posts

Re: Creación Gunbound Thor's Hammer

Mira todo lo que encontré en youtube [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] Todas las guia son iguales si te das cuenta no cambia casi nada

Ingreso
    31 jul, 12
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

Estoy buscando una guía que explique detalladamente paso por paso que es lo que debo hacer e instalar, que sea especialmente para Gunbound Thor's Hammer, la mayoría de los tutoriales que hay en Youtube son para WC y S2. Ya he visto videos de guías de instalación para otras versiones y me dejaron más dudas que certezas, en fin, si alguien me puede enumerar paso por paso, más los archivos que debo instalar, resumidamente obvio, se lo agradecería.

[IG] Establecido Avatar de av3fenix
    Ingreso
    13 jun, 12
    País
    Gracias
    13
    50 gracias en 48 Posts

Amigo la verdad que no varia en nada las guías ya que la mayoría de los ServerFiles vienen ya pre configurados nada mas de editar las Ip así mismo como los puertos no creo que nadie valla a hacer una Quia explicándote esos paso que son básicos lo único que varia es en utilizar la herramienta EmularGunBound.exe algo así no recuerdo bueno aquí te dejo las archivos a descargar [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] cualquier estamos para servir en lo que podamos

6. The Following User Says Thank You to av3fenix For This Useful Post:

Nek

[IG] [email protected] Avatar de MsTerioOoo
    Ingreso
    26 jul, 10
    País
    Gracias
    5
    11 gracias en 11 Posts

Para crear un gunbound thor´s hammer basicamente son los mismos pasos para crear un season 1 o 2 algunas cosas que cambian son en el cliente que es mas sencillo de editar y solo necesitas tener : cliente -server files - web - base de datos - etc y el amigo av3fenix ya te dio el url donde podras encontrar eso
    Creacion Y alquiler de Servidores Gunbound "GamePeru" Cualquier contacto via mp para enviarte mi msn ..!!
    Gunbound Thor´s Hammer http://www.facebook.com/pages/Gunbou...12936925521015 - Coming Soon ..!!

Ingreso
    31 jul, 12
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por av3fenix [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Amigo la verdad que no varia en nada las guías ya que la mayoría de los ServerFiles vienen ya pre configurados nada mas de editar las Ip así mismo como los puertos no creo que nadie valla a hacer una Quia explicándote esos paso que son básicos lo único que varia es en utilizar la herramienta EmularGunBound.exe algo así no recuerdo bueno aquí te dejo las archivos a descargar [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] cualquier estamos para servir en lo que podamos
    ¿Solamente esos dos archivos debo descargarme? ¿que hay del Appserv y Navicat?

---------- Post added at 16:46 ---------- Previous post was at 15:34 ----------

Estuve mirando en Youtube videos sobre la creación de servidores de GunBound.

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] (Parte 1)
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] (Parte 2)

Me faltaría el archivo "Web", que no lo encontré por ningún post del foro.

Instalé el Appserv y Navicat 10, hasta ahí, todo bien.

Luego descomprimí el archivo GunBound Server Thor's Hammer ([Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]) que lo encontré en un thread del foro, dentro de esa carpeta hay dos rar (database_GBTH y KyLL3RTH_Files) a ambos los descomprimí.

También descargué el archivo que me pasó un usuario (Gunbound_Classic_315.exe) el cual está dividido en dos partes, pongo para abrirlo como Block de Notas y me aparece todo un texto con letra rara, tampoco puedo descomprimirlo y no se a donde tengo que pegar ese contenido para que esté bien hecho.

Guiándome por el video que subieron a Youtube, de mucho no me ayudó, hay varios pasos que no los pude completar porque no están esos archivos, además que no se por donde empezar, si ya me saltié un paso porque me falta ese archivo, todo lo que haga después de eso va a ser en vano.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, me está embolando mal esto.

[IG] Establecido Avatar de av3fenix
    Ingreso
    13 jun, 12
    País
    Gracias
    13
    50 gracias en 48 Posts

Para descargar el cliente bueno en mi caso fue descargarlo con un gestor de descargar jdownloader y me lo descargo perfectamente sin ningún error amigo ten paciencia ya que tienes los archivos a la mano

Cita Iniciado por MsTerioOoo [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    aca encontre una web en inter no es una buena web pero para que pruebes esta bien [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!].. suerte

10. The Following User Says Thank You to av3fenix For This Useful Post:

Nek

[IG] Leecher Avatar de Metalkore
    Ingreso
    17 abr, 08
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Hola, ¿Alguien tiene los archivos del GB TH aún?

Baneado! Avatar de Pixtoons
    Ingreso
    16 sep, 18
    País
    Gracias
    10
    0 gracias en 0 Posts

Hola paso a revivir este post, si alguien tiene algunos files o tutoriales

Marcadores