Tema: Pedido [DUEL TOURNAMENT]
-
29/07/2012 #1
Pedido [DUEL TOURNAMENT]
Hola a todos, bueno hago esta post para haber si me ayudan, en lo del Duel Tournament, lo que pasa es que no se como poner el dueltournament en el cliente 2008, y tambien donde lo puedo conseguir si no es mucho pedir :/
-
29/07/2012 #2I am Ghotika ^^
Array
- Gracias
- 22
Agradecidos 82 veces en 27 PostsRe: Pedido [DUEL TOURNAMENT]
hola amigo, primero que todo ocupa tener source 2008 para poder implementar o intentar implementar el DT cosa que es imposible ya que no existe ninguna liberación de source 2008, la ocupa usar source 1.5 y saber algo de C++ para su fácil editación
Código:#include <iostream> using namespace std; int main() { cout << "Estoy aprendiendo C++ Estoy felizzzz waaaaaaa " << endl; return 0; System("Pasue"); }

-
01/08/2012 #3
Re: Pedido [DUEL TOURNAMENT]
yo estoy trabajando con los files 2008, no se muy bien de esto es la primera ves que me suelta mis compañeros de comunidad ah realizar un servidor, yo solo XD
Bueno tengo todo lo necesario, incluso el anti lead de Lambda(Andres), tambien la web de HG & mi propia WEB de mi servidor, pero la neta es que no se como montarlo y no se si tu me podrias ayudar? :/
-
13/08/2012 #4I am Ghotika ^^
Array
- Gracias
- 22
Agradecidos 82 veces en 27 PostsRe: Pedido [DUEL TOURNAMENT]
si te podría ayudar mándame tu msn por pm
Código:#include <iostream> using namespace std; int main() { cout << "Estoy aprendiendo C++ Estoy felizzzz waaaaaaa " << endl; return 0; System("Pasue"); }

Marcadores