Anuncios

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 25 al 28 de 28
    [IG]*Super Moderador* Array
    Gracias
    278
    Agradecidos 363 veces en 189 Posts

Re: GunBound S1 o S2

Cita Iniciado por av3fenix [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Amigo ganesha no creo que nos hemos salido del tema original ya que se esta hablando para mejorar los ServerFiles season 1 con una edición mas completa sobre el tema granprix por que no arriamos nada poner nuevos files que nada mas le hemos modificado el .txt trabajaremos en base de la v585 que es las mas demandada por los usuarios y cliente bueno cualquiera pero que tenga su porcentaje de avatares completos recomiendo comenzar con los que tiene GameGuard posteriormente pasar a los que no tiene GameGuard que son los mismo files para terminar cerrando el tema con la v688 que seria los season 2 bueno espero que me entiendan
    si jejeje bueno con el detalle del gameguard en windows 7 lo idear seria usar el mismo de GB me a dicho que con el gunboundBR.ini el gameguard funciona perfecto con el windows 7 ahora la pregunta sera quien tiene el gameguard de gunboundBR.ini para test eso xD

[IG] Aprendiz Array
    Gracias
    11
    Agradecidos 3 veces en 3 Posts

Hola ganesha,
    me intereza este tema sobre mejorar los files
    y bueno aca te dejo el gg con el GunBoundBR
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

3. The Following User Says Thank You to iHead For This Useful Post:

[IG]*Super Moderador* Array
    Gracias
    25
    Agradecidos 226 veces en 124 Posts

U.U Ganesha, e malogrado tu post xD, yo que pensaba comenzar a desarmar clientes y subir enlaces de mejoras, bueno ya fue, de todas maneras ayudare en los post ayuda, cuando tenga time libre.

[IG] Leecher Array
    Gracias
    7
    Agradecidos 0 veces en 0 Posts

Hola, siento revivir este thread, pero quería saber que fue del Test de los Files y si Ud. LagSeeing ha posteado algún File ya testeado de los que se hablan en este post. Pues tambien me interesa unos files sin GG

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores