Publicidad

Resultados 1 al 8 de 8
    [IG] [email protected] Avatar de anderson17
    Ingreso
    30 jul, 07
    País
    Gracias
    72
    88 gracias en 45 Posts

Proteger Ataques y Denegar IP para siempre

Para poder combatir esos ataques, si estas casi todo el tiempo conectado te recomiendo usar el firewal del mismo Windows en modo Avanzado y podras evitar y denegar IP que te estan haciendo ataques o otras cosas. Te explicare espero que entiendes paso a paso y no me respondas haciendo la misma pregunta ya que en la mayoria de mis post siempre doy la solucion y vuelven a preguntar y es por eso que no respondo mas aqui la guia
    Primero deberas identificar la IP que te hace el ataque y para poder saber eso deberas de ejecutar el comando cmd o presionando la tecla Windows + R te cargara un cuadro y pones CMD Te cargara la consola alli pones este codigo " netstat -ano " ( Mira la Imagen )
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] Si vez que que al puerto 80 tienes un monton de conexion con la misma IP esa IP te esta atacando entonces copias la IP y vamos a bloquearla. El Ejemplo : La IP que ataca es la 192.168.1.2 La IP del host es 127.0.0.1 e 192.168.1.100 ( Mira la Imagen ) [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] Vaz a tu Firewall Avanzado de Windows ( Mira la Imagen )

Solo puedo adjuntar 12 Imagenes lo siento pero alli esta la que faltaba no me fije [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Le das click derecho en Reglas de Entrada y Luego en Nueva Regla como muestra la imagen ( Mira la Imagen )

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Te saldra el siguiente cuadro Le damos click en Personalizado y le damos en siguiente

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Aqui pasamos a selecion Todos los programas

Te cargara la sigueinte donde saldra una lista para usar segun web, ftp, etc y dice Cualquiera le damos siguiente y pasara a la imagen de abajo. Vamos a la parte de abajo en donde dice IP REMOTAS y le damos en Agregar

Ponemos la ip que anotamos al inicio en mi caso 192.168.1.2. Le damos en aceptar, si en el caso que sean varias IP en el ataque y esten en el mismo rango podran hacer un bloqueo segun el rango tambien miren alli el ejmplo que les ponen y hara el bloqueo o si quieren una por una es a su eleccion.

Ahora una vez agregada le damos en Siguiente

En este Recuadro vemos que queremos hacer si dar permiso o Bloquear, le damos en Bloquear Conexion y Siguiente

Bloqueamos en toda la Red Publica Privada y Dominio y le damos Siguiente

Ahora le damos un nombre y una pequeña descripcion y listo aceptar y Listo

PD: Deben tener cuidado en no poner la ip local 127.0.0.1 y la Ip del dedicado o su IP ... tengan cuidado con esto ya que si funciona Recuerden que el Firewall del Windows debe estar activado
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
      You can't download the attachment before replay
    Última edición por anderson17; 01/07/2012 a las 18:29

2.    Publicidad

3. Los siguientes 11 usuarios te han agradecido anderson17 , por tu grandioso post:

[IG] Leecher Avatar de Gone
    Ingreso
    29 jul, 10
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Re: Proteger Ataques y Denegar IP para siempre

excelente guia para un ataque Dos, el problema cuando es un DDos y son muchas ips diferentes...Ahi la unica forma es tener un Software o algo Fisico que se dedique hacer ese trabajo...

[IG] [email protected] Avatar de anderson17
    Ingreso
    30 jul, 07
    País
    Gracias
    72
    88 gracias en 45 Posts

Claro pero para empezar a combatir esto es bueno hacer algo a no hacer nada...

Los firewall que dicen la verdad que no son para proteger ataques de negacion de servicio sino para bloquear y permitir la conexion de las IP...

Ahora el software que se puede crear es posible hacerlo pero se necesita conocimiento ... ya que como dije con el comando netstat -ano podes saber la cantidad conexiones que tienes y yo que conosco un poco de Visual Studio hay librerias que te permiten saber ese tipo de cosas y podriar crear reglas personalizadas para podeer hacer un software sencillo ligero y optimo asi como se hace con Linux

A esta guia no le toman importancia por que quieren que se les den en bandeja de plata un software que haga todo ... Pero por algo se empieza a mi sirve hasta el momento tengo bloqueados un monton de IP con Rangos ya que la mayoria lo hace desde VPS o dedicados y es facil limitar esas IP ya que nunca cambian ... Ahora PC de casa se puede bloquear tambien el rango por q sus IP no varian mucho y si son de cierto pais siempre seran parecidas y coinciden los primeros digitos

Para saber cuando te atacan hay paginas que monitorean tu dominio o IP y te mandan mensajes diarios de caidas o simplemente te informan que sigue normal tu dominio o ip
    Última edición por anderson17; 03/07/2012 a las 14:34

[IG] Leecher Avatar de mourelo
    Ingreso
    28 jun, 07
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

me puedes decir una pagina de esas de las que dices que monitorean tu dominio o IP y te mandan mensajes diarios de caidas o simplemente te informan que sigue normal tu dominio o ip ?? gracias! te lo agredeceria , anderson17!!!

[IG] Leecher Avatar de arqtent
    Ingreso
    06 may, 14
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

lo probe en windows 7 la verdad cuando pruebo hacerme ataques de prueba no funciona al 100% ya el server de mu se laggea un poco.

[IG] [email protected] Avatar de better
    Ingreso
    01 ene, 14
    País
    Gracias
    1
    34 gracias en 17 Posts

este metodo funciona solo si te ataca una ip, pero si te atacan atraves de boters que eso en 1 segundo entran mas de 20 ips diferentes y en 1 minuto mas de 200 diferentes este metodo no funciona ... se necesita un software pero me callo de momento no lo voy a decir, seguro que sabeis alguno que para estos ataques como SYN,UDP,UPD LAG,SLOWLORIS pero si es un ataque NTP o NTP60 no se puede parar con un software, ahi tienes que saber manejar bien el regedit para que redireccione los ataques de tipo NTP O NTP60

Baneado! Avatar de Violador2015
    Ingreso
    09 may, 15
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

gracias por tu aporte me sirvio muchas gracias una cosa aver si aportar programa o como cambiar los puerto 80 y otros

[IG] Leecher Avatar de megaroket
    Ingreso
    27 abr, 14
    País
    Gracias
    6
    0 gracias en 0 Posts

Gracias, es básico pero rinde para principiantes.

Marcadores