Publicidad

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40
    [IG] Leecher Avatar de frankher
    Ingreso
    13 jun, 13
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Re: Files 1.06a +166 Items Mu Torex

ayuda please input authentication server address and port number loginServer connect fail

2.    Publicidad

[IG] Aprendiz Avatar de m3t4ls0uL
    Ingreso
    18 abr, 07
    País
    Gracias
    21
    3 gracias en 1 Post

buenas mi pana !! abrelo en modo administrador! ya q tiene una configurracion para windows servers o XP Saludos
    Cita Iniciado por exodisto [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Tuve un problema al abrir el servidor, sucede que en el StartUp al abrirse la parte de "exdb" me sale un error que dice: Friend DB SET ODBC Connect Fail y luego al abrirse el "dataserver" me sale otro error que dice: GSDBSet ODBC Connection Fail

Porque me salen estos errores?

[IG] Aprendiz Avatar de wizardfire
    Ingreso
    03 jul, 13
    País
    Gracias
    0
    1 agradecimiento en 1 Post

RE-post de ...

A los files se le apagan las data server .
    Cuelga el Cs.
    No funcionan el Score Guild .
    Y los Skin De las nuevas ropa hacen lagear el server al igual que cuando abren el Pc points ..
    Es una version Muy vieja ..

PERO MUCHAS GRACIAS POR APORTARLO MEN . LOQ VALE ES EL EZFUERSO Y TE LO RECONOSCO SALUDOS
    Última edición por -thor-; 24/02/2014 a las 22:41 Razón: OJO no hacer spam de otra comunidad

[IG] Aprendiz Avatar de junioradames18
    Ingreso
    15 feb, 14
    País
    Gracias
    2
    2 gracias en 2 Posts

Bueno Amigo Ya Probe Los Files Anda Al Pelo Solo Un Detallito Los Item Nuevos No Se Me Ven Xq ?

Baneado! Avatar de supermerk13
    Ingreso
    19 feb, 14
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

ola amigo esta bien tu aporte pero el cliente no es complatible con los files es 1.06v y el cliente 1.06a

[IG] Leecher Avatar de rubenpal
    Ingreso
    30 jun, 14
    País
    Gracias
    3
    0 gracias en 0 Posts

Hey Bro! Sube el Link por Mega o Mediafire del cliente Quuiien me lo pasa por favor depositFiles No sirve

[IG] Leecher Avatar de wester
    Ingreso
    24 mar, 16
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por warriorx [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Ola Gente este es mi primer Aporte Espero que les sirva y Les gusten asi como me gustaron ami, les sere sincero io solo los probe en mi pc antigua hace un tiempo me funcionaron xekie el mu marker funciona al 100% con sus 166 Items agregados el Scfdb 3 viene con su fix ahy tan las intrucciones por si no saben como fixearlo, io los subi tal cual los descargue no les he modificado nd, funcionan al 100%. Los Files traen Set de los Caballeros del Zodiaco, Dragon ball Z, Naruto y un monton de set, armas y escudos mas Bueno sin mas rodeos les dejo los links:

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] = Files Mu Torex

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] = MuMarker+166 Items

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] =CLIENTE Mu Torex + 166Items

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!][Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!][Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!][Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!][Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!][Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Buenos esas fotos son algunos de los Set de Los Caballeros, ahy de DBZ(Varios) y ahy de Naruto y muchos set y armas, escudos Custom.... Suerte!

PD: Les Pido xfavor si alguien me pudiera ayudar a conseguir Files 1.04xS3E2 se lo agradeceria muchos, Gracias Suerte Nuevamente!!

Creditos:

-RzLTeam
    -GUIGUERI

Tienen que subir el cliente a mediafire :s

[IG] Leecher Avatar de endercito
    Ingreso
    02 may, 16
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Buenas Noches amigo Una pregunta Quisiera Saber Si esos Files Tienen algun Bugg o algo por el stilo

[IG] Leecher Avatar de nik2013
    Ingreso
    07 jun, 14
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por warriorx [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    PD: Les Pido xfavor si alguien me pudiera ayudar a conseguir Files 1.04xS3E2 se lo agradeceria muchos, Gracias Suerte Nuevamente!!
    si buscas files s3 epi 2 con algunos items agregados que anden bien te recomiendo estos : [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] yo los tengo montados con mas cosas en un server y funcionan a la perfeccion

[IG] Leecher Avatar de lametro
    Ingreso
    03 ago, 11
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Alguien Q pueda resubir los Files por favor desde ya muchas gracias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores